Alucinando con la IA en tema música, voces y sonido.

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.130
Reputación
16.612



Pues estoy alucinando con el vídeo. Me huele a que en 10 años a tomar por trastero la industria musical, las canciones más escuchadas y exitosas las habrá hecho una IA.

A tomar por trastero el doblaje de las películas.

Esto hablando solo de sonido que es de lo que va este vídeo.

En generación de imágenes y vídeo veremos como una película que hoy cuesta producir 100 millones se va a producir con 10.

Internet se va a llenar de contenido audiovisual generado a coste prácticamente 0 con IA. Incluso películas prono y similares.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.292
Reputación
10.382
Y no hay posibilidad de una IA para sustituir a politicos, sindicatos, funcionarios muevepapeles, etc.....?
La ia te sustituirá a ti y a tu familia. Ha llegado aquí para ser acicate del exterminio de la humanidad. Hará películas para los cuatro esclavos que deje la oligarquía.
Mientras tanto seguíd con el jiji jaja.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515



Pues estoy alucinando con el vídeo. Me huele a que en 10 años a tomar por trastero la industria musical, las canciones más escuchadas y exitosas las habrá hecho una IA.

A tomar por trastero el doblaje de las películas.

Esto hablando solo de sonido que es de lo que va este vídeo.

En generación de imágenes y vídeo veremos como una película que hoy cuesta producir 100 millones se va a producir con 10.

Internet se va a llenar de contenido audiovisual generado a coste prácticamente 0 con IA. Incluso películas prono y similares.
A mi lo que me huele en que en menos de esos 10 años no podremos acceder a Internet el 90% de las personas.
 

Quesubaelyuri

Himbersor
Desde
19 Dic 2022
Mensajes
613
Reputación
1.632
La verdad es que es sorprendente, las canciones no acaban de sonar mal.

Eso sí, al igual que con las imágenes, lo humano sigue siendo muy superior.