Altos niveles de radiación en Italia

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.609
Reputación
7.254
pero alguno de vosotros, magufos que habláis de lo de beirut, se ha molestado en mirar aunque sea el viento durante esta tarde, al menos, para poder decir que esto esté relacionado?
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Pues yo la del cerdo no la entiendo del todo. ¿El NWO va a ser fiel a la religión del amor o que?
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.444
Hemos pasado de la pirotecnica a la harina y ahora al nitrato de sodio... Y ya no es nitrato sino arsenal de misiles de hezbullah. Y todo eso en cuestión de horas.

Beirut orden de desalojo.
 

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
pero alguno de vosotros, magufos que habláis de lo de beirut, se ha molestado en mirar aunque sea el viento durante esta tarde, al menos, para poder decir que esto esté relacionado?
Es que no está relacionado ni de coña.
Lo de Italia puede ser mil cosas, desde un aparato estropeado, o la inminente erupción de un volcan o vete tú a saber que.
Pero nada que ver con Beirut fijo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.277
Reputación
14.238
Pues yo la del cerdo no la entiendo del todo. ¿El NWO va a ser fiel a la religión del amor o que?
China a sacrificado a principios de año a todos sus cerdos por una peste porcina que sufrían eso hizo que el precio de el cerdo aumentase a nivel global ya que los chinos importaron a mansalva
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.609
Reputación
7.254
Pues ojo, que todo lo que pasa en Italia, no se como nos arreglamos, pero también pasa después aquí
Tú no sabes el por qué porque no tienes el nivel de Carmen Calva, pero ya te lo digo yo...porque está en línea recta...dibuja, dibuja... Beirut-Sicilia-Madrid.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.198
Reputación
31.958
He leido que en el puerto de beirut estaba amarrado desde hace varios años un buque ruso con material radiactivo. No se si será cierto.

Respecto a la explosión es sin ninguna duda primero un gran incendio y explosiones de material pirotécnico o explosivo, y posteriormente una gran detonación de lass 2750 toneladas de nitrato de amonio que tenían allí almacenadas desde hace años.
¿Lo del buque ruso donde lo has leído?