Alternativas a telefonia fija

Vidar

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
3.546
Reputación
5.536
En este caso, olvidaros de mantener vuestro nº actual de teléfono... no creo que sea posible.
El nº será aquel que te facilite tu proveedor de VOIP.
No sería posible una portabilidad al proveedor VOIP?

.
 

hmillan

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
25
Reputación
7
Puedes mantener tu numero portandolo por ejemplo a Telsome - telefonía IP

Sale a 2€ al mes

Hay que tener en cuenta, que si portas tu numero fijo de casa, pierdes el ADSL.

Yo porte el numero de mi tienda, cuando me cambié de local.
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Sin ánimo de polemizar yo no le veo la ventaja al asunto. Si no he entendido mal, la cosa saldría, por ejemplo con Pepephone por 23 euros+ IVA+ OVH y no incluye llamadas a móviles.

Mi última factura con Orange, 20Mb con llamadas nacionales y 200 minutos/mes de llamadas a móviles e ilimitadas al número Orange que yo escoja: 27 euros IVA incluído.
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Debes de tener alguna promoción activada o combinado con descuento por usar orange móvil porque la cuota de línea en casi todas las operadoras es casi 15 euros.
Tengo un descuento que negocio anualmente y a decir verdad dos líneas de movil por las que pagamos 14 euros/mes (por las dos).
 

menos_16

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
3.265
Reputación
2.328
Yo sin ninguna linea movil (voz)contratada con el isp, pago algo similar en jazztel. Por el momento la diferencia no me merece la pena. Pero reconozco que estoy alerta... tarde o temprano tienen que ir bajando precios

simplefonando, Tapatalk
 

la_tortue

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
676
Reputación
350
¿Por que no os animáis a hacer un pequeño tutorial de que es eso de la Voz Ip y de este asunto de la linea SIP?

Ya no sé si esto es teléfono fijo, si es móvil, si es adsl, si es internet, si es leches...
Buscando sobre el tema, he encontrado esto:

SIP (VoIP) en España, con número DID y gratis !!

Estoy buscando una solución para:
llamar con VOIP desde un móvil, el cual sería preferentemente ANDROID
tener un nº de teléfono (geográfico o nómada) para poder recibir llamadas con este numero asociado a la VOIP en el movil (o en mi ADSL de casa si un día consigo tenerlo.. :mad: a un precio "razonable", es decir que no sea la fibra optica de VOMISTAR :tragatochos::tragatochos::tragatochos:)...

En cuanto a lo nº de teléfono (geográfico o nómada) de VOIP, ¿alguien sabe como se facturan a el que llama desde un fijo? ¿se tratan como si fueran nº fijos "normales"?
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.288
Reputación
23.525
Las llamadas a numeración nómada se tarifican a precio de llamada local,......
En la web de movistar no ponen a cuanto las cobran ....... y miedo me da llamar al 1004 para preguntarles y que no tengan ni idea.