Alternativas a Spotify para el coche ?

algala

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.192
Reputación
6.459
Estaba pensando pasarme a premium en Spotify exclusivamente para poder escuchar música en el coche , ya que la versión gratuita esta muy limitada para ello.

Antes de pasar por caja quería consultaros si hay otra opción mejor que Spotify para escuchar música en el coche.

Un saludo lonchafinistas
 
Claro... No existen ni los casettes, ni CD, ni pendrives, ni el "blutuz" que tienes que pagar 10 pavos/mes + la conexion a internec para escuchar musica en el carro.

No cabe un simple más

Edit: encima en consumo responsable! Baneo+lefazo
 
Claro... No existen ni los casettes, ni CD, ni pendrives, ni el "blutuz" que tienes que pagar 10 pavos/mes + la conexion a internec para escuchar musica en el carro.

No cabe un simple más

Edit: encima en consumo responsable! Baneo+lefazo

Al que le gusta la música, hacer recopilaciones, descubrir grupos nuevos no le puedes decir que esté constantemente grabando cada selección en un pendrive o CD.

Y por si eso fuera poco Spotify sale más barato que comprar todos los CD's de los grupos que te gustan...

Siempre puedes ir de piratilla, pero no tengo claro que eso entre dentro de 'consumo responsable' sería más bien cosa de 'va a consumir tu pta progenitora' :p
 
Estaba pensando pasarme a premium en Spotify exclusivamente para poder escuchar música en el coche , ya que la versión gratuita esta muy limitada para ello.

Antes de pasar por caja quería consultaros si hay otra opción mejor que Spotify para escuchar música en el coche.

Un saludo lonchafinistas

Si lo que buscas es poder escuchar lo que preparas en en pc o en el movil en el coche sin tener que andar comprando los discos/canciones y grabandolos Spotify es, en mi humilde opinión la mejor opción disponible ahora mismo.

Deezer me gusta más, pero cuesta lo mismo y echo en falta algunos grupos/canciones.

Si esperas un poco Spotify sacará la oferta de 3 meses por 0.99 (9,99 si ya has pillado la de 0.99 antes) en Deezer ya la han sacado.
 
Última edición:
Claro... No existen ni los casettes, ni CD, ni pendrives, ni el "blutuz" que tienes que pagar 10 pavos/mes + la conexion a internec para escuchar musica en el carro.

No cabe un simple más

Edit: encima en consumo responsable! Baneo+lefazo


Grandisima aportación.

Acabo de estrenar coche de más de 60k, como comprenderás 10€ al mes me parece un consumo responsable.

Mi duda es si había algo mejor en el mercado que Spotify.
 
Grandisima aportación.

Acabo de estrenar coche de más de 60k, como comprenderás 10€ al mes me parece un consumo responsable.

Mi duda es si había algo mejor en el mercado que Spotify.
Animo wapisima! Contrata un menda que te toque el ukelele en tu auto de triumfador. Ustec lo vale.
 
Con la cuenta compartida de Spotify. Creo que se llama cuenta familiar o algo así. No lo sé bien porque fue mi hermano el que se encargó de hacerlo con unos amigos.
Cuesta menos de 3€ al mes así. Es lo mismo que la cuenta de Netflix compartida pero sale más barato.
 
Estaba pensando pasarme a premium en Spotify exclusivamente para poder escuchar música en el coche , ya que la versión gratuita esta muy limitada para ello.

Antes de pasar por caja quería consultaros si hay otra opción mejor que Spotify para escuchar música en el coche.

Un saludo lonchafinistas

Hay una cosa "nueva" que tiene varios canales con musica de casi todo tipo, que la renuevan continuamente, canales de noticias, deportes... etc y es gratis.

Se llama radio FM.
 
Para mi gusto, Apple Music tiene un catálogo mejor. Pero eso ya depende del tipo de música que te guste.

Vienen a valer lo mismo.
 
Hay una cosa "nueva" que tiene varios canales con musica de casi todo tipo, que la renuevan continuamente, canales de noticias, deportes... etc y es gratis.

Se llama radio FM.

Si, no jorobes, la música de la radio la escuchan sobre todo badulaques.

Un USB y música descargada gratis de youtube o emule o de donde sea.
 
Volver