Alternativas a Skype

Arte

Madmaxista
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
137
Reputación
41
Hola, lonchafinas:

En mi lucha por intentar pagar lo menos posible por las telecomunicaciones, estoy buscando una alternativa a Skype. Tengo conexión a internet en casa, pero no tengo fijo. Básicamente, busco una forma de llamar a teléfonos fijos (la family) lo más barato posible.

¿Alguien ha probado algún otro programa/servicio? Veo que internet que un tal voipbuster da las llamadas a fijo gratis, ¿alguien lo ha usado?

Help again!

:D
 

Ponlastuyasaremojar

Madmaxista
Desde
12 Sep 2009
Mensajes
394
Reputación
247
Skype es muy barato si te pillas abonos semestrales, yo hablo desde Polonia con España todo lo que me da la gana y más por 3 míseros euros al mes (aunque sólo a fijos, a móviles se dispara)
 

necho

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
692
Reputación
1.744
Lugar
República Federal de "los seres de luz"
Comparador de los distintos clones de Betamax / Finarrea

Como ya otros han apuntado, Skype es un robo.

Lo mejor es usar el clon de Betamax / Finarrea que mejor precios os de.

En la siguiente web podéis poner país y tipo de teléfono (fijo o móvil) y obtendréis la tabla de precios de todos los clones:

Comparador de servidores VOIP

De momento para móviles de España el mejor es "Easyoip". A ver quien consigue mejores tarifas que este para llamar a móviles de España.

Recargáis con PayPal y ponéis como domicilio Gibraltar, Panamá o Suiza. Así os ahorrareis el IVA y pagáis en USD (lo cual es una ventaja con la actual tasa de cambio).