Alternativa lonchafinista al IPHONE

KOMANDO ANTIFA

Baneado
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
349
Reputación
81
Hola queria preguntaros sobre esta alternativa al Iphone. En las review lo ponen como un gran telefono con lo ultimo en S.O. ANDROID

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/2159-Review-del-Star-A3000-Android-DualSIM



LAS CARACTERISTICAS DE ESTE ESPECTACULAR MOVIL POR POCO MAS DE 100 LEUROS

Model: A3000
Color: Black
Special antiestéticatures: Android 2.2.1 OS system/Wifi(802.11b)/TV/AGPS/FM/JAVA
IMEI: Unique
Format: Bar Phone
Cell Phone Weight (w/Battery) 116.0grams
Operating System: Android 2.2.1 OS

Processor: ARM926EJ-S rev 5(v5l) BogoMIPS: 207.66
LCD Screen: 3.3-inch vibrant color
Touch Sensitive: Touch Screen
Network Bands: Quad-band, 850/900/1800/1900MHz
SIM Slots: 2 SIM Card Slots + Dual Network Standby (pictures show single SIM slot, we will update the pictures later)

Data Connections: WAP 2.0, GPRS, SMS, MMS, Wifi
Bluetooth: Bluetooth V2.0
Bluetooth Stereo Music Profile: -
Wifi/Wireless LAN/WLAN: 802.11b
Speakers: 1 Speaker
Memory Slot Type: Micro SD/TF card up to 32GB in size (no memory card included)
Total Memory: 188MB
Internal Storage: 220MB
Digital Camera(s): 3.2 Mega Pixels (2048*1536 px)
GPS: antiestéticatures AGPS ********

JAVA: Supported
Playback Formats: MP3/3GP/AVI/MP4/JPG/TXT
TV Tuner: Yes, PAL/NTSC/SECAM
FM Radio Tuner: Yes
Voice Recording: Voice Recording Supported
Batteries: 2 x 1500mAh lithium ion rechargeable battery (1000mAh actual)
AC Charger: 100~240V AC Charger included (EU Plug)
Recharge via USB Port: Yes
Phone Language(s): English / Spanish / Portuguese / Russian / Simplified Chinese / Traditional Chinese / Turkish / Italian / French / German / Indonesian / Malay
User's Guide: English user's guide included
Other Accessories Included: 1 * Earphone Headset
1 * USB Data Cable
2 * 1500mAh lithium ion rechargeable battery (1000mAh actual)
Manufacturer's Warranty: 12 Months excluding physical damages (see specifications for terms and details)
 
Última edición:

KOMANDO ANTIFA

Baneado
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
349
Reputación
81
100 aurelios, ¿te parece lonchafinista? ¡Tú eres un pijo!

jejeje...podida ser pero no hermano. Mi actual movil es un superviviente liberado cuando cumpli la permanencia hace cuatro años. Todavia me pone Amena cuando se conecta jejeje...



Bueno, preguntaba por las "tendencias" del mercado y me parece un punto a favor de estos cacharros frente a la supremacia de Apple.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.807
Reputación
27.515
Lugar
a
Es que éste antifascista y si no lleva un móvil con sus sistema operativo LIBRE y toda esa parafernalia a la "causa obrera digital" no molahhh.

Si eres lonchafinista, un móvil GSM para llamadas y SMS y PUNTO.

Si tienes un movil 3G con tarifa plana a internet, usa el SKIPE para Android, y a todo tus conocidos que tengan lo mismo (tarifa plana a internet mediante movil),, que se instalen el SKIPE, y hablais pro VO-IP mucho más barato.
 
Última edición:

DocBrown

Madmaxista
Desde
25 Ene 2008
Mensajes
2.656
Reputación
2.707
Esto es una alternativa lonchafinista al iPhone:


Ahora bien, dejando de lado el lonchafinismo, y yendo a por el teléfono en sí:

No dice si la pantalla es resistiva o capacitiva.
Tampoco dice la resolución de la pantalla
Parece que no es 3g
Data Connections: WAP 2.0, GPRS, SMS, MMS, Wifi
Entiendo que ese "total memory 188MB" es la RAM y el procesador no sé cuanto "corre". Probablemente le tengas que poner un motor diésel para que tire por Android, con los inconvenientes que ello conlleva :roto2:

No tires el dinero. Por poco más de 100 pavos te pillas un htc hero o similar de segunda mano, que le pega 1000 vueltas a ese cacharro. hero - Teléfonos y otros electrónica en Madrid - Segundamano.es

Hace poco me pillé un Nexus One por 200 euros libre y prácticamente nuevo. Hay que buscar y tener paciencia.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.712
Reputación
67.454
¿En el iphone no es igual? por interneto.:mad:
ni idea sobre el iphone, solo se que hay clones chinos con gps de verdad por 100 pavos, lo que no se es si tienen un navegador como dios manda o tienen solo una hez de callejero que no te canta las curvas y todas esas cosas XD, porque un gps sin navegador es una chorrada. Tampoco se si el iphone tiene navegador de verdad o solo un callejero con gps incorporado, estaria bien saberlo XD
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.169
Reputación
87.091
Lugar
Sausalito
ni idea sobre el iphone, solo se que hay clones chinos con gps de verdad por 100 pavos, lo que no se es si tienen un navegador como dios manda o tienen solo una hez de callejero que no te canta las curvas y todas esas cosas XD, porque un gps sin navegador es una chorrada. Tampoco se si el iphone tiene navegador de verdad o solo un callejero con gps incorporado, estaria bien saberlo XD
Yo lo digo, porque tengo un iphone (laboral), y prefiero usar mapas de papel y brújula.:roto2: