ALTA TRAICION: QUIEREN METER MINISTROS EXTRANJEROS EN EL CONSEJO DE MINISTROS

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
3.081
Reputación
1.250
SI NO SALIMOS A LA CALLE ANTE ESTO, MERECEMOS COMER cosa.
Pero a lo bestia guau ahora entendeis a venezuela?
Hay q prohibir el psoees un partido q soporta elterrorismoy tb a obama q es el q esta detras de biden el papa neցro q esta montando aproposito la 3a guerra mundial
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.620
Reputación
37.402
Ya lo que quieren es meter directamente a los "ministros" del puñetero rey-jovenlandés de cosa en las reuniones en Madrid.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.802
Reputación
83.425
Que dejaran entrar a tropas norteamericanas instalando bases en España no recuerdo que fuera considerado una traición al pais.

Es más, muchísimos de los que critican ahora esto defienden y alaban en este foro al que permitió eso.

Es como mínimo un poquitín contradictorio, creo yo no se.

Salduos.
Aznar o Franco ?
a mi no me mires
de contradictorio no tengo nada
Franco ha sido el mejor que hemos tenido independientemente de las traiciones que cometiera al final
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.373
Reputación
40.442
Yo a corto plazo lo veo más en clave nacional que internacional.

Al ser recíproco y a turnos, no es más que una apertura de ojete para que vayamos acostumbrándonos a no tener un gobierno nacional sino global. De momento es la puntita, y ya unos y otros se cuidarán mucho de no meter en el orden del día cuestiones especialmente delicadas.

Luego un miembro permanente de la UE en el CM y luego al fin, nos meterán lo rellenito. Pero para eso, salvo acontecimientos que lo precipiten, falta tiempo.

De momento, al leer el titular lo que me ha venido a la cabeza es algo parecido a lo de Gonzalor@. Es la manera de los chupasangre indepens de asegurarse seguir malmetiendo, manipulando y robando incluso después de supuestamente no tener nada que ver con España.

Es vergonzoso y una fruta pesadilla. Pensad que tuviésemos que seguir aguantando a esta gente incluso después de independizarse. A Puchi y a Otegui tomando decisiones sobre las aduanas con ellos, fronteras españolas o la participación en guerras a las que ellos no acudirán.