Alquimia & Cuerpo de luz

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
424
Reputación
492
He visto varios (Gracias Urano por el aporte) e inserto tres comentarios:

a) El joven de los videos sabe MUCHISIMO y explica CLARISIMO !!. De hecho no había visto ni leído algo tan claro, completo, ordenado y sintéticamente expuesto como lo de este joven.

b) Aviso que para "entender" de lo que habla, se requieren algunas lecturas o conocimientos previos. No se trata de que los vídeos carezcan de TODOS los elementos (incluso los introductorios que están estupendamente desarrollados), sino que el tema como tal exige tener alguna base para poder aprovecharlo bien.
Es un poco como asistir a una clase del mejor profesor de química orgánica del mundo, el más claro, el más completo... sin una base previa no tendremos "ni idea" de lo que habla... o nos perderemos la mayor parte de las sutilezas y sofisticaciones de lo que está explicando.

c) Finalmente -y esto sólo lo intuyo no lo afirmo- dada su juventud y el modo en que desarrolla los temas, es claro que se trata de un privilegiado a nivel del manejo de la INFORMACION, pero al menos en los vídeos que he visto (no son todos aclaro), no actúa como "Maestro" sino como "Profesor".

Un "profesor" enseña. Entrega los conocimientos sistematizados. Da TODA la información.
El "maestro" educa y profundiza. Como ha "vivido" la información puede ir al centro vital de la misma sin pasar por los DATOS.

Conozco algunos cabalistas "Maestros". Este joven es el más extraordinario "Profesor" que he visto.

Al menos de lo que llevo visto hay INFORMACION más no EDUCACIÓN. Eso si, la información a un nivel SUPERLATIVO !!


Aprecio sus conjeturas puntillosas.

Sí, el chico es muy joven, pero con sus vídeos (no muy extensos) me he enterado mejor que leyendo cualquier libro de cábala de los que tengo. roto2

Para mí fue un hallazgo y quise compartirlo con el resto de "burbujitas".

Muy buena la diferencia entre "profesor y maestro".



En vista de que a varios os parece interesante, supongo que le daré una oportunidad.

roto2

¡¡HEMBIDOOOSOUU!!
 
Última edición:

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
424
Reputación
492


Pues a mí es lo que más me "rezuehhhna". Aunque tengo en cuenta lo que nos decía Pedro. B, que el árbol de la vida tiene doble sentido y que está inverso, que la creación es maléfica, o como que ha ido degradándose.

No obstante, TODAS las doctrinas explican lo mismo, pero con el tiempo fueron deformándose.

Y como ya dije, no comulgo con todo. Pero sí creo que hay cierta verdad en que fuimos y debemos volver a ser "seres de luz" a base de purgarnos, lo queramos o no.

A las personas que negáis TODO, yo me pregunto en qué cachopo creéis. No sé.... ¿Acaso pensáis que al morir despertaréis en una realidad paralela de vuestro gusto?¿Sabéis más que vuestro creador?¿Podéis suplantarlo?
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
424
Reputación
492
Bufff ... qué hartaxgo de kabalah. Lo único raxonable de la kabalah es Kether, la Corona, la Fonte eterna de Juan de la Crux, de donde emana todo, en cantidades inconcebibles, el resto se pue explicar por el Caos. El camino de esa energía infinita, ese derrame, hasta llegar a esta mesa desde la que escribo, dura e impenetrable. ¿ Cómo se ha solidificado Kether en Malkut?. ¿ Solvando et coagulando?. Tal vex. Pero sigo sin tener claro que el camino de las emanaciones tenga alguna regla, más bien pienso que es aleatorio. Lo más probable es que nuestra realidad sea un resultado singular, puede ser que no sea la primera y única realidad, puede ser que no sea la última, Kether no deja de emanar energía que se coagula y se disuelve aleatoriamente. El Árbol de la Vida puede ser un resultado singular de un proceso aleatorio, caótico. Simplemente son cosas que pasan. No llego a entender cómo la energía de Kether, derramada por las tuberías del rigor y la misericordia ha puesto tan duro el suelo que piso.

Un tío friki que, palabras suyas textuales, agotó toda la información esotérica occidental de la que disponía, creía que esta creación acabaría muriendo de viejo, como todo en la vida, jaja.

Pedro Bustamante dejó caer que la tierra era como una fruta; una vez que termine de madurar "caerá".
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.888
Reputación
27.161
¿Es una indirecta a todas las mujeres? nodigomas: pensando:
Yo creo que básicamente se refiere a lo mismo que dije en el comentario #3:

 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
424
Reputación
492
Yo creo que básicamente se refiere a lo mismo que dije en el comentario #3:


O sea... ¿que para usted y el otro los reptilianos seríamos las mujeres? roto2 tragatochos
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.888
Reputación
27.161
O sea... ¿que para usted y el otro los reptilianos seríamos las mujeres? roto2 tragatochos
Creo que no ha entendido usted ni a qué me refiero yo con "reptilianos", ni a qué se refiere el conforero @LMLights con los "descendientes de Lilith", que habría sido "la primera mujer de Adán".

Tal como yo lo entiendo, primero hay un "prototipo reptiliano", es decir, creado para sobrevivir y que básicamente es un depredador sin conciencia. Sería lo que se conoce como "raza pre-adámica", y su condición sería que su aspecto es idéntico al nuestro, pero son orates.

Después se hizo una corrección, que sería la "raza adámica", añadiendo la parte mamífera, que es la emocional y sintiente, para poder dotar a los seres creados de conciencia a través de ella.

triuno.jpg


Se supone que esto coincide con la visión evolutiva del cerebro humano. La parte reptiliana sería la más primitiva, y por lo tanto también la más antigua, encargada de las funciones básicas del cuerpo (o máquina en muchas metáforas).

La siguiente es la parte mamífera que tenemos, que proviene del aspecto materno. Podemos sentir AMOR y es precisamente eso lo que nos une a LA FUENTE, al ORIGEN de todo, a la CONSCIENCIA INFINITA que en realidad somos, y que ese amor materno nos recuerda.

Por último, estaría el neocórtex que otorga el pensamiento superior y cuyo funcionamiento se basa en el equilibrio entre dos hemisferios.

creacion-cerebro-cke-0 (1).jpg


089d6ce19277e330f51a411da41006f0 (2).jpg
 
Última edición:

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.888
Reputación
27.161


Y estos "pre-adámicos", "hijos de Lilith" o "estirpe de Caín", serían los mismos que continúan haciendo este tipo de rituales. Pongo esa imagen porque es la clásica de Bohemian Grove para ilustrar, para que sepamos de qué hablamos...

Y si bien las élites son endogámicas y tienen como norma no mezclarse con los "goyim", por lo que se deduce que hay algún tipo de diferencia genética que desean mantener pura, esta "clase dirigente" de "reptilianos" (sangre azul) no son únicamente consanguíneos. También se puede convertir a un sujeto mediante el trauma, a través del abuso, dado que la mente para protegerse desconecta la parte emocional y el cerebro reptil pasa a tener todo el control. Así, el orate no solo nace, también se hace. Y ellos perpetúan el trauma y el abuso con este tipo de rituales, que atraviesa el "iniciado".
 

el justi

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
218
Reputación
221
Buenass!

Recientemente, he descubierto un canal en donde un joven explica de forma concisa y minuciosamente las fases del proceso alquímico para la purificación del ser humano, o cómo funciona nuestra "matriz".

Son conceptos cabalísticos, pero me ha fascinado, ya que el chaval lo explica todo de manera que se entiende mejor que cualquier libro.

Os dejo el primer y último vídeo. El resto están en su canal.





Se nota que ud entiende de exoterismo y de la kabala
Podría decirme que opina con respecto a esos dos asuntos del atentado producido en Moscú?
Concretamente con respecto a esto, números 11 y 137

 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.888
Reputación
27.161
Las "religiones del PAdre", cuyo origen es incluso anterior a los semitas, son religiones cripto-saturninas. Su dios no es el verdadero sino el impostor. "Ellos" veneran al "padre del mundo material", pues se consideran hijos de la materia y no tienen ningún interés en la trascendencia espiritual. Prefieren reinar en un mundo corrompido.

Cuando te hablan de Cábala, por ejemplo, hay que tener esto muy claro para entender cuáles son sus preceptos y a quién sirven realmente, lo sepan o no.

En Cábala, LA FUENTE o LUZ ORIGINAL sería lo que ellos llaman "Ein Sof", que es lo anterior a lo manifestado. Pero no le dan demasiada importancia, porque está más allá de la comprensión humana, no se puede categorizar ni atribuirle características, por lo que ni siquiera se puede definir. Y fíjese usted, ESO es lo que en realidad SOMOS y de donde venimos.

Todo lo demás, lo que tiene principio y fin, forma parte del tiempo, de la materia, y por tanto es creado. Si nos dicen que su dios es el Alfa y el Omega, esto significa que es "principio y fin", por lo tanto es creado.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.207
Para mí fue un hallazgo y quise compartirlo con el resto de "burbujitas".

Muy buena la diferencia entre "profesor y maestro".

roto2

¡¡HEMBIDOOOSOUU!!

Te cuento que también es LO MAS CLARO Y COMPLETO que he visto (lo dije ya). Y no, para nada "envidioso", todo lo contrario... admirado y reconocido ante este genio.

Y también te agradecí el aporte (que no soy desagradecido) ;)