Alquilar una habitación de casa para compensar la subida del Euríbor

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.136
Reputación
18.275
Alquilar una habitación de casa para compensar la subida del Euríbor dispara la oferta de pisos compartidos un 34%


Actualizado Jueves, 17 agosto 2023 - 07:31
El encarecimiento de las hipotecas y el aumento del coste de la vida presiona los ingresos familiares y hay quien opta por compartir piso para aliviarla

 
Conozco a un petulante que alquiló una habitación de su casa a una profesional del sesso. Un día que salió para ir a casa de su hermano, al regresar la inquilina había cambiado la cerradura de la puerta principal y el petulante tuvo que dormir en casa de su hermano.
Tardó más de 6 meses en recuperar su casa
 
Conozco a un petulante que alquiló una habitación de su casa a una profesional del sesso. Un día que salió para ir a casa de su hermano, al regresar la inquilina había cambiado la cerradura de la puerta principal y el petulante tuvo que dormir en casa de su hermano.
Tardó más de 6 meses en recuperar su casa

Al menos le daría vales de descuento puteril, qué menos?
 
Al menos le daría vales de descuento puteril, qué menos?
Qué va!, todo el barrio sabe que ese tío es impotente, el petulante se lo confesó a una tía suya que vive en la misma barriada y ella lo va difundiendo por ahí
Además, la inquilina es drojadicta y no me extrañaría que hubiera estado trapicheando el tiempo que estuvo viviendo en la casa. Lo tenía todo planeado para quedarse con la casa y por poco si se sale con la suya
 
Punto 1 a ver quien metes en casa
Punto 2 a mi me llaman de todo por alquilar pisos de forma legal, de estos alquileres informales qué parte se declara?
 
Conozco a un petulante que alquiló una habitación de su casa a una profesional del sesso. Un día que salió para ir a casa de su hermano, al regresar la inquilina había cambiado la cerradura de la puerta principal y el petulante tuvo que dormir en casa de su hermano.
Tardó más de 6 meses en recuperar su casa
Lo tenia merecido. Me hace eso y duermo en la puerta. Cuando salga le rajo el cuello.
 
Conozco a un petulante que alquiló una habitación de su casa a una profesional del sesso. Un día que salió para ir a casa de su hermano, al regresar la inquilina había cambiado la cerradura de la puerta principal y el petulante tuvo que dormir en casa de su hermano.
Tardó más de 6 meses en recuperar su casa
wtf si es la jovenlandesada del tio como narices se tiro 6 meses fuera

la ley ademas esta totalmente de su parte

e igualmente que es cuestion de esperar y a la q abra la puerta te metes
 
I
jC9k1ks_d.webp
 
wtf si es la jovenlandesada del tio como narices se tiro 6 meses fuera

la ley ademas esta totalmente de su parte

e igualmente que es cuestion de esperar y a la q abra la puerta te metes
Se tuvo que ir a vivir a casa de su hermano, menos mal que los dos son solteros, si el hermano hubiera estado casado, a lo mejor ese petulante se hubiera tenido que ir debajo de un puente.
 
Volver