Alquilar una casa ya es tan rentable como comprarla

No es nada nuevo

Con calculadora en mano, yo eche numeros hace ya mucho tiempo, y esta noticia no supone nada nuevo: desde el 2004 o el 2005 ya era igual de rentable el estar de alquiler o estar con hipoteca, con la diferencia del desahogo de vivir de alquiler.

Yo seguire de alquiler por lo menos hasta el 2008 o el 2009, a ver que pasa con esto de la bajada.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Por ejemplo esta ley, dice que las ayudas son para los que ganen hasta 28.000 Euros. Estupendo.
Pero no es lo mismo ganar 25.000 Euros y ser soltero, que ganar 30.000 Euros entre los dos y tener dos hijos a tu cargo. shishi que es más rentable que te bajen el sueldo, y cobrar en B ni te cuento!!!

Saludos.

Pues totalmente de acuerdo, cómo no.
Una opción que os podéis plantear seriamente es divorciaros legalmente pero seguir viviendo igual.
La verdad es que hoy por hoy, no veo ni una sola ventaja de estar casado. Y tampoco reconoces muchos "derechos" de tu mujer por hacerlo. Algo en herencias y usufructos, lo único que veo.
Los de los hijos sí que absolutamente ninguno, porque no afecta en nada estar casado o no en derechos y obligaciones hacia ellos.
No entiendo en absoluto por qué la gente se sigue casando. Por tradición, por la familia, por ilusión... pero firmar por eso un contrato que no da ninguna ventaja. No sé.
 
Volver