Alquilar una casa que tiene cola

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
Le he echado el ojo a una casa que es de alquiler y que me gusta por situación y por todo lo demás que se puede ver, ya se donde es la dirección real y tal. Se alquila a través de agencia y se piden unos requisitos porque el dueño tiene un seguro de estos de impago, requisitos que se cumplen sobradamente.

Veamos, la secretaria de la agencia, dice que hay una cola de 15 personas y que nadie ha visitado aún, sólo que se han apuntado y tal, porque la casa no se puede visitar así de buenas a primeras porque vive alguien ahora, y solo se pueden hacer visitas los domingos, y hay que concertar y demás.

El alquiler me interesa desde el punto de vista de que la casa tiene todo lo que necesito ahora, pero además está en un sitio estratégico por transportes, y además es donde quiero comprar una en un plazo de 2-3 años, por lo que es fundamental para conocer mejor la zona.

Suponiendo que vuestro interés en ese inmueble fuese extraordinario, como lo es el mío, ¿qué estrategia se puede seguir para conseguir el alquiler?
 

saura

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
242
Reputación
539
Pagas por adelantado 4 meses y le dices que el frigo y la lavadora la traes tu de tu antigua casa, le estás quitando los posibles marrones de electrodomésticos, el arrendador te hará ojitos...