Alquilar piso en Madrid

SturmBrick

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.591
Reputación
1.695
Lugar
En mi mundo. Es portatil.
Estimados conforeros:

Me veo en la necesidad de alquilar proximamente un piso en Madrid, en la propia ciudad. ¿Me podeis dar algun consejillo para que no me timen, y zonas que siendo de un precio razonable, no sean yoncodromos o multiculticonflictivas?

Gracias por adelantado, colegas.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Si especificas lo que buscas y lo que estás dispuesto a pagar lo mismo podemos decirte algo pero ya sabrás que Madrid es un timo.
 

FlicRose

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
635
Reputación
435
Di dónde estás pensando más o menos.

Como referencia un plano que publicaron en forocoches

Plano MetroDeMadrid con las ZONAS ROJAS! Pijos y Extranjeros EDITION ... - ForoCoches




*En círculos gente de izquierdas se pueden ver las ZONAS ROJAS que uno no debe pisar y estaciones de metro que abarca.

*En circulos rosas las zonas donde el gaiismo se palpa en el ambiente con un casi 70% gays 30% personas "normales".
*Zonas moradas las más complicadas.
* Zonas en las que si no te caen bien los latinoamericanos ni entres: El Carmen, Quintana, Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal,SanBlas, Aluche, Carabanchel, La Latina, Casa Campo, Lucero, ......
Edito para aclarar que los comentarios xenófobos y racistas que especifican las zonas en el mapa no son de mi invención si no que son copiados tal como aparecieron en forocoches.
 
Última edición:

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Con todos mis respetos ese mapa es una fruta hez.

Especifica y te aconsejamos.
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
Especificanos un poco tus necesidades y tus "posibles" para que te podamos echar una mano.
Eso si, a la Sociedad Pública de Alquiler (SPAVIV) no asomes la oreja, por tu bien.
El Plan Alquila te da ciertas garantías, los pisos suelen estar más o menos en precio y en condiciones bastante aceptables, no se andan con el bolo colgando.
¿Qué es el Plan Alquila de la Comunidad de Madrid? - Portal de Vivienda
 

Sotisficado

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
303
Reputación
248
El único mapa que necesitas, donde quieras pero que sea en zona rojo oscuro. La gente del resto de zonas da ardor de estomago:
 

SturmBrick

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.591
Reputación
1.695
Lugar
En mi mundo. Es portatil.
Gracias por responder tan rapido. La idea es dedicar menos de 1000 euros al alquiler, y que a ser posible este cerca de la M30 o la M40, por temas de accesibilidad via coche.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Gracias por responder tan rapido. La idea es dedicar menos de 1000 euros al alquiler, y que a ser posible este cerca de la M30 o la M40, por temas de accesibilidad via coche.

San Chinarro o Las Tablas pero son quieroynopuedo y te vas a codear con lo más selecto de los triunfadores del ladrillo...
Yo que tú miraba salir más de Madrid a una ciudad media tranquila con algo de medio ambiente y calidad de vida, la zona de la Sierra Pobre -zona norte-.
Madrid ciudad da ardor de estomago y pena a partes iguales...
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Gracias por responder tan rapido. La idea es dedicar menos de 1000 euros al alquiler, y que a ser posible este cerca de la M30 o la M40, por temas de accesibilidad via coche.
Tienes familia, niños? Por 1000 pavos puedes vivir donde quieras prácticamente....
 

Planetario

Baneado
Desde
7 Mar 2012
Mensajes
92
Reputación
29
Lugar
Girona, Catalunya
Estimados conforeros:

Me veo en la necesidad de alquilar proximamente un piso en Madrid, en la propia ciudad. ¿Me podeis dar algun consejillo para que no me timen, y zonas que siendo de un precio razonable, no sean yoncodromos o multiculticonflictivas?

Gracias por adelantado, colegas.
En la Gran Vía dicen, hay buenos pisos donde vive gente de clase alta, y no son muy caros.
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
San Chinarro o Las Tablas pero son quieroynopuedo y te vas a codear con lo más selecto de los triunfadores del ladrillo...
Yo que tú miraba salir más de Madrid a una ciudad media tranquila con algo de medio ambiente y calidad de vida, la zona de la Sierra Pobre -zona norte-.
Madrid ciudad da ardor de estomago y pena a partes iguales...
Eso no es cierto, quieroynopuedo porque? Y triunfadores del ladrillo? Lo que abundan son las parejas jóvenes con niños pequeños....clase media, hay (había) mucha vpo....
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.101
Reputación
71.290
Por 1000 euros encuentras pisos bajos en la zona de goya o'donell, coche con tarjeta de residente para aparcar en la calle, si quieres algo mas exotico vete la zona de cuatro caminos/tetuan