Alquilar es gastar... comprar es invertir

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.417
Reputación
5.186
Poesía en estado puro en los buzones de Cartagena ... :eek:


Pisos.jpg
 
claro que sí, narices, ya es hora de que alguien en este país diga las cosas como son, que ya estamos hartos de esos burbujistas de cosa que quieren hundir la nación
 
Abajo deberia poner "solo quedan cuatro... millones" :D Obviamente no le quedaba mas espacio.

Sin embargo, lo que mas me sorprende es que el cerebro del garrulo que justo en este momento que vivimos de explosion de la burbuja inmobiliaria se le haya ocurrido lo de "comprar es invertir y alquilar es gastar", genere suficiente energia como para escribir un cartel entero.
 
Última edición:
Me dan ganas de llamar para que me comenten los precios y me expliquen detalladamente lo de "GRATIS" x-D
 
Pero lo mejor de todo es que justo después de escribir

"Alquilar es gastar
Comprar es invertir"

Ponen: "Ideal para alquilar a estudiantes y profesores"

jorobar, si comprar es tan magnífico, lo harán todos, digo yo, no? Incluidos profesores y estudiantes...si podemos ganar dinero comprando, para que alquilar? Compremos todos XD.
 
Dime que el cartel es de hace un par de años como mínimo!!
 
Alquilar es tirar el dinero. Me lo dice mi abuela, mis tios, mis primos, mis amigos, mis compañeros de curro...
ultimamente no me lo dicen, no se por que. Y me miran raro. Será que por fin han desistido de sacarme de mi error y se han dado cuenta que siempre he sido y seré un PERDEDOH.
 
Pues si es tan maravilloso para alquilar a estudiantes y profesores...
¿por qué no se lo queda la constructora y gana unas maravillosas plusvalías por los tiempos de los tiempos, y siempre jamás?
 
Como pueden ser tan estupidos, una publicidad tan absurda lo unico que consigue es devaluar el producto.
 
Una inversión cojonuda en 1997, una cosa de inversión en 2007. Que menso y limitado es emitir juicios absolutos cuando todo es relativo.
 
Alquilar es tirar el dinero.

Comprar es tirar el dinero.

Ambas son erróneas y ambas son correctas. Qué malo es creerse las frases hechas sin reflexionar un poco el contexto. Cada vez que sobre cualquier tema escucho un 'esto es así y punto' me da hasta miedo...
 
Volver