Alquilar chismes y probarlos 1 mes antes de comprarlos

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1.284
Reputación
2.105
¿Conocías esta web?


Estoy pensando en pillarme unas cosas por ahí de alquiler, ¿opiniones?
 

AFRICATWIN

Himbersor
Desde
22 Ago 2023
Mensajes
231
Reputación
517
Pero no habías hecho tantísimo dinero con Bitcoin??

Entonces por qué quieres vivir como un rata??
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.228
Reputación
30.173
Lugar
Por aquí ando.
Debería ser obligatorio en cualquier votación y, sobre todo, en Madrid... Central, también.
 

Agitador

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
281
Reputación
474
Yo con un coche lo haría. Sobre todo porque luego me gusta tirarme con el mismo coche hasta que reviente. Si eres como yo, alquilarlo un fin de semana no es mala idea, y hacerte una buena ruta.

Fijarte en cosas como si se te clava la rodilla derecha en algun borde de la consola o caja de cambios, o si tiene alguna bobada que acabarás odiando de dificil solución.

Para un móvil o algún capricho de electrónica no lo veo necesario la verdad. Con leer las especificaciones y ver algo en youtube te haces una idea de sobra.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.224
Reputación
4.094
para esas chorradas existen las devoluciones de toda la fruta vida, tienes casi siempre 15 o 30 días para probarlos
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.667
Reputación
29.065
si alquilar una hez de esas es carisimo. Con alquilar un movil un año ya te sale mas caro que comprartelo nuevo.
 

Juez

Madmaxista
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
711
Reputación
981
Así es, no es una opción viable.
Cuando yo era joven se hacía eso con el Corte Inglés.
He visto comprar cámaras de fotos de gama alta, usarlas en un viaje y devolverlas.
Comprar equipos de sonido polludos, con sus bafles a juego, usarlos en una fiesta y devolverlos.
Los influencers se compran ropa para sus reportajes fotográficos y después la devuelven.
Si no queréis ser baneados en Amazon podéis probar otras tiendas u otras cuentas secundarias de Amazon que no os importen ser cerradas. No creo que sea tan difícil.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.635
Reputación
80.829
Lugar
España
Hace años hacer eso con todo tipo de cachivaches para casa era frecuente.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.463
Reputación
14.394
Yo eso lo pensé para probar unas gafas de VR. Al final compré unas en Wallapop , las probé durante un mes, y las vendí por 20 euros más.