Juegos Alone in the Dark (2024) ✅ ⭐

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.049
Reputación
125.201
Alone in the Dark (2024)





Mi opinión tras ver algunos vídeos:

Aunque todavía no ha salido, o sea que es más que nuevo, los gráficos no sorprenden. Los escenarios pueden pasar, son muy bonitos pero no destacan por su calidad gráfica. Peores son las figuras humanas: poco realistas y con movimientos y expresiones primitivos y poco naturales.

La historia, me ha traído al recuerdo el Undying de Clive Barker, pero sin su ambientación, su variedad, su inmersión ni su rico respaldo argumental. Incluso tiene esos bichos que surgían del suelo. Los escenarios también me evocan al Resident Evil 7, pero en la comparativa salen perdiendo.

La dinámica: A todas horas buscando llaves para abrir puertas, a todas horas encontrando elementos que les falta una pieza y hay que buscarlas y ponerlas. Es una versión camuflada de esos juegos de mier que te mandan hacer de recadero a todas horas. Excusas para alargar artificialmente un juego que no tiene suficiente acción, historia ni argumento.

Ignoro si será considerado un juego triple A: :No lo creo, pero no entiendo de esto. Si fuese hecho hace 5 años sí que lo podría ser.

¿Pensáis que tendrá el éxito esperado?




Alone in the Dark es un juego de acción, exploración
y puzles
del género survival horror para consolas
PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por
THQ y Pieces Interactive.
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.762
Reputación
49.986
No juego a la PS4 desde más o menos noviembre del 23.

¿Alguna recomendación para esa consola?
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.274
Reputación
45.887
Lugar
Progreluña
En pc se puede bajar ya, no tiene Denuvo. Me voy a ahorrar 60 pavos y veremos cómo ha salido, pero no lo ponen muy bien. Me da que bajará muy rápido de precio.
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.170
Reputación
17.803
Chunguísimo y con unos gráficos y música impresionantes.
La música del primero vino en el primer CDROM que se adjuntó a una PCManía en formato redbook y la del segundo cuando incluyeron por primera vez dos CDROMs.

Eran buenísimas. Entre eso, el 7th Guest, la intro del Microcosm con el tema de Rick Wakeman...parecía que los juegos de CD eran la berenjena.

Hasta que en diciembre de ese año John Carmack nos sodomizó a todos con los dos floppys de la shareware de Doom.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.693
Alone in the Dark (2024)





Mi opinión tras ver algunos vídeos:

Aunque todavía no ha salido, o sea que es más que nuevo, los gráficos no sorprenden. Los escenarios pueden pasar, son muy bonitos pero no destacan por su calidad gráfica. Peores son las figuras humanas: poco realistas y con movimientos y expresiones primitivos y poco naturales.

La historia, me ha traído al recuerdo el Undying de Clive Barker, pero sin su ambientación, su variedad, su inmersión ni su rico respaldo argumental. Incluso tiene esos bichos que surgían del suelo. Los escenarios también me evocan al Resident Evil 7, pero en la comparativa salen perdiendo.

La dinámica: A todas horas buscando llaves para abrir puertas, a todas horas encontrando elementos que les falta una pieza y hay que buscarlas y ponerlas. Es una versión camuflada de esos juegos de mier que te mandan hacer de recadero a todas horas. Excusas para alargar artificialmente un juego que no tiene suficiente acción, historia ni argumento.

Ignoro si será considerado un juego triple A: :No lo creo, pero no entiendo de esto. Si fuese hecho hace 5 años sí que lo podría ser.

¿Pensáis que tendrá el éxito esperado?




Alone in the Dark es un juego de acción, exploración
y puzles
del género survival horror para consolas
PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por
THQ y Pieces Interactive.
He mirado el video por encima, ni de coña voy a mirar hoy y media, y es un walking simulator di merda.

Los personajes parecen sacados de la ps3 no sé ni para que se molestan a sacar esto.

Pinta fatal.