Almunia "canta" y reparte culpas

Raimon

Madmaxista
Desde
15 Feb 2008
Mensajes
2.512
Reputación
1.812
Por fin alguien del regimen dice la verdad sobre la actitud del gobierno durante el periodo anterior a la crisis (Almunia entrevistado por Avui, enlace: AVUI.cat - "Catalunya no pot demanar a Solbes convertir 100 en 120")

"Avui - No pinchar la burbuja inmobiliaria a tiempo es una irresponsabilidad de los gobiernos de Aznar y Zapatero? No lo hicieron por desconocimiento o porque no daba votos?
Almunia - Pinchar la burbuja inmobiliaria era tan dificil como retirar las copas a media fiesta. Y no se encontro la manera de hacerlo. Pero la responsabilidad es compartida, no solo es culpa de los gobiernos sino tambien de las empresas y de los ciudadanos que participaron en la alegria de hinchar la burbuja, i de las autoridades monetarias y de los supervisores y reguladores de los mercados financieros. Ya sabiamos que el crecimiento del sector inmobiliario en Espana no era sostenible a medio plazo i que antes o despues se ajustaria de manera desordenada, pero no nos imaginabamos que una crisi financiera lo aceleraria tanto."

Conclusiones:
- No hubo coraje para controlar la situacion cuando todavia era tiempo
- ZP mintio en la campana electoral. Ellos sabian que habria crisis
- ZP sigue mintiendo
- De entre todos los "culpables" a los que Almunia se refiere, solo los ciudadanos van a pagar las consecuencias en carne propia. Los demas culpables, eso es gobiernos, autoridades monetarias, supervisores y demas son todos politicos o sus amigos, y por definicion estan protegidos de todo mal.

Con estos "amigos" del ciudadano, este no necesita enemigos.
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
"responsabilidad compartida"... Ya, ya, políticos responsables, guillotina ya!!!
 

Big Bang

Madmaxista
Desde
16 Nov 2007
Mensajes
1.479
Reputación
1.041
¿Un político que dice la verdad? :confused:, creo que me voy a dormir de nuevo porque debo estar soñando...
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Por fin alguien del regimen dice la verdad sobre la actitud del gobierno durante el periodo anterior a la crisis (Almunia entrevistado por Avui, enlace: AVUI.cat - "Catalunya no pot demanar a Solbes convertir 100 en 120")

"Avui - No pinchar la burbuja inmobiliaria a tiempo es una irresponsabilidad de los gobiernos de Aznar y Zapatero? No lo hicieron por desconocimiento o porque no daba votos?
Almunia - Pinchar la burbuja inmobiliaria era tan dificil como retirar las copas a media fiesta. Y no se encontro la manera de hacerlo. Pero la responsabilidad es compartida, no solo es culpa de los gobiernos sino tambien de las empresas y de los ciudadanos que participaron en la alegria de hinchar la burbuja, i de las autoridades monetarias y de los supervisores y reguladores de los mercados financieros. Ya sabiamos que el crecimiento del sector inmobiliario en Espana no era sostenible a medio plazo i que antes o despues se ajustaria de manera desordenada, pero no nos imaginabamos que una crisi financiera lo aceleraria tanto."

Conclusiones:
- No hubo coraje para controlar la situacion cuando todavia era tiempo
- ZP mintio en la campana electoral. Ellos sabian que habria crisis
- ZP sigue mintiendo
- De entre todos los "culpables" a los que Almunia se refiere, solo los ciudadanos van a pagar las consecuencias en carne propia. Los demas culpables, eso es gobiernos, autoridades monetarias, supervisores y demas son todos politicos o sus amigos, y por definicion estan protegidos de todo mal.

Con estos "amigos" del ciudadano, este no necesita enemigos.
Estos politicos ponen unos similes acorde con su nivel de vida...
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Ja, ja, ja. Me imagino al Almunia a mitad de fiesta. Mi copaaaaa. Cabroneees!
:D
y a Solbes y a todos los ladrilleros en el baño? sniiiiiiiiiiiiiiiifffffff

Otra mesa jugando al poker:
- Me juego mi chalé de Almeria
- Prfff, veo tu chalé y subo a Alcorcon
- "Veo tu Alcorcon y me juego todo mi Seseña"
- "Ah si?, pues igualo tu Seseña y subo mi AENA"
- "Ah si? pues veo vuestras AENAS y subo con todo el fondo de la SS"
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Me gustaría destacar esto:



Sabíamos...

...todos lo sabían...

...entonces, si lo sabían ¿por qué no empezaron a hacer algo?

Ahora todo consiste en hacer creer al ciudadano que todos somos culpables, así la culpa queda repartida entre todos y podrán decir "todos habeis participado en la fiesta, colaborad vosotros también en arreglarlo".

En cuanto nos acabemos creyendo que también nosotros somos culpables gracias a los lavados de cerebro de los informativos tendrán el camino abierto para la moderación salarial, abaratamiento del despido, aumento de la jornada laboral, reducción de servicios sociales, ayudas a constructores...
Avisaron en 2004, que conste, avisó Rato, avisó el BdE, avisaron otros...
pero en todo era fiesta!
" No bebais mas, que mañana habrá resaca" DEJANOS EN PAZ AHORA QUE SOMOS FELICES
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.394
Reputación
9.386
y a Solbes y a todos los ladrilleros en el baño? sniiiiiiiiiiiiiiiifffffff

Otra mesa jugando al poker:
- Me juego mi chalé de Almeria
- Prfff, veo tu chalé y subo a Alcorcon
- "Veo tu Alcorcon y me juego todo mi Seseña"
- "Ah si?, pues igualo tu Seseña y subo mi AENA"
- "Ah si? pues veo vuestras AENAS y subo con todo el fondo de la SS"
A Solbes le callaron la boca cuando llegó y soltó que había que limitar los plazos de las hipotecas a 25 años. Sin ir más lejos, el bueno de MAFO, si no recuerdo mal, hubiera pasado por apocalíptico hasta en este foro por esa época.

Muchos no sabían que la que si iba a liar iba a ser tan subida de peso, pero conscientes lo eran casi todos . . . bueno, los del pp aún no se han enterado de que no es que fueran buenos durante el boom ladrillil, es que había crédito fácil y cantidad de empresa pública por vender.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Sí, pero el problema sigue siendo que yo no estuve en la fiesta igual que mucha gente y nos dice que también somos culpables para que colaboremos en recoger a los muertos por sobredosis y para que cuidemos a los que están en coma etílico.

Pues va a ser que no, ahora soy yo el que empieza la fiesta con el dinero que no me he gastado en la anterior ¿alguien se apunta?
yo me apunto, pero tampoco tenemos que provocar otra fiesta... ojo! lo que hay que hacer es que esa fiesta se retrase hasta que saquen todos los comatosos y sin conocimiento de la fiesta, y limpien la sangre, sudor y lagrimas del suelo,y despues desinfecten....

hay que esperar... casi la hacemos mejor al aire libre y en otro pais
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
Hablo de una fiesta light, pagando las copas únicamente necesarias, sin apalancamiento y sin guardarlas para venderlas al día siguiente por el doble :rolleyes:

Para ir tirando al menos 10 añitos más sin demasiado aburrimiento, hasta que limpien bien el suelo y "eutanasien" a los comatosos.
vamos, "un botellon y si pagar a la SGAE por la musica"