Almorranovar llamando a frenar al fascismo: "no sé lo que cuesta un café o un kilo de naranjas, ni me importa"

Este personaje es referencia de nada, como muchos de su calaña titiritera, vividores de lo público, que se creen los intelectuales del país, cuando son totalmente prescindibles y el pueblo se quitaría una buena carga sin ellos.
 
os habeis preguntado porque Almodovar con lo famoso que es no tiene una calle a su nombre en el pueblo que nacio???

os habeis preguntado porque cuando hay documentales sobre su vida no preguntan a nadie del pueblo?? o su progenitora solo aparece en casa durante la entrevista y no paseando en el pueblo hablando con el resto de la gente??

Tengo que confesar que me corroe la curiosidad de tal manera que me consume
 
imaginate, y no te digo que esto fuera lo que paso, pero imaginate que hubiera pasado si en un pueblo una persona hubiera sido pillado dando por detras a otra persona de su mismo sesso y menor de edad, imaginate como estarian en el pueblo con el no??


pues si hay tanta enquina contra el, puede ser que haya pasado algo similar no? porque sino no lo entiendo
 
imaginate, y no te digo que esto fuera lo que paso, pero imaginate que hubiera pasado si en un pueblo una persona hubiera sido pillado dando por detras a otra persona de su mismo sesso y menor de edad, imaginate como estarian en el pueblo con el no??


pues si hay tanta enquina contra el, puede ser que haya pasado algo similar no? porque sino no lo entiendo
Ahí estás especulando cosa mala
 
Ver a Almodóvar llorando, rabiando y vomitando bilis es la mejor campaña para Vox
 
MIra que llevo 15 años sin votar, pero al final toda esta ralea va a conseguir que vaya a votar a Vox
 
Lo oís?
Son los chillidos quejumbrosos de las ratas.
 
Los que están hablando de los derechos de las mujeres y el retroceso que sufrirán si gobierna la derecha son los mismos que han votado una ley que ha rebajado las condenas a 1155 agresores sensuales y con los que, a pesar de haber invertido cientos de millones de €, no han conseguido bajar ni un ápice los datos de violencia contra las mujeres ¿no? esperando:
 
Volver