Almohada Tempur cervical

martikka

Madmaxista
Desde
1 Ene 2008
Mensajes
485
Reputación
536
A mi me regalaron la almohada Tempur hará unos 5 o 6 años y es el mejor regalo que me han hecho nunca. Sé que costó sobre unos 120 euros, pero valen la pena. Yo tenía dolores cervicales, se me agarrotaban los hombros, problemas de contracturas recurrentes... Probaba con todo tipo de almohadas pero nada. Fue probar la tempur y en unos días mis problemas desaparecieron. No he vuelto a despertarme con los hombros doloridos ni he tenido dolores de cuello, ni contracturas ni nada. Compra 200% recomendada porque es mano de santo oygan....o:)
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.728
Reputación
36.722
Lugar
Caldelcoño
Duda:

¿ Alguien duerme de lado con esta almohada y el brazo debajo de ella ?

Puede parecer una chorrada, pero me vendría bien saberlo.
 

martikka

Madmaxista
Desde
1 Ene 2008
Mensajes
485
Reputación
536
Yo duermo de lado. Esta almohada es ideal para dormir de lado y boca arriba. Boca abajo no va bien, pero de todos modos si tienes problemas de cuello no deberías dormir boca abajo.
 

Garbatella

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
637
Reputación
443
Buen aporte. Yo he estado considerando también ese modelo ya que a lo largo de la noche hay ocasiones en las que me pongo boca abajo. Sin embargo creo que usando la cervical tipica, y tras el periodo de adaptación, simplemente dejaré de dormir boca abajo, que como dicen no es saludable ni con una buena almohada.
 

guaxx

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
3.899
Reputación
5.261
Iba a tener unas navidades a lo "va a consumir su querida madre" pero buscaba una buena almohada para dejar de tener contracturas en el cuello y dormir mejor.

Lo consultaré con la almohada:roto2:
 

Zuschauer

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
1.258
Reputación
2.081
Siento poner el contrapunto, yo la compré y no me acostumbre a ella. Al final la deseché. Me daba más dolores de los que me quitaba.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 

guaxx

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
3.899
Reputación
5.261
Siento poner el contrapunto, yo la compré y no me acostumbre a ella. Al final la deseché. Me daba más dolores de los que me quitaba.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
De eso trata el subforo, de contrastar opiniones.
He visto la foto y creo que un familiar la tiene, la he probado pero sólo un momento, no llegué a usarla una noche entera.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Garbatella

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
637
Reputación
443
Siento poner el contrapunto, yo la compré y no me acostumbre a ella. Al final la deseché. Me daba más dolores de los que me quitaba.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Quizás fuese que no tenías el tamaño adecuado. Al parecer, las diferencias de tamaño (S,M,L,XL) suponen que la parte más subida de peso de la almohada (la que va en el hueco del cuello) se deben a la complexión y altura del usuario. Si eres un tio grande, deberías usar la L o XL, una persona bajita con pocos hombros, una M.

Luego ya el tema de QUEEN o no, es para que sea más alargada.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.911
Reputación
15.002
Suelo dormir mal y con frecuencia tengo dolor de cervicales. Este hilo me ha convencido para comprar una almohada Tempur, aprovechando que quizás ahora pueda encontrar algún descuento.

Estoy echando un vistazo a Amazon y me encuentro con que hay almohadas mucho más baratas y de otras marcas. Uno pensaría que no tienen nada que ver, pero las críticas de usuarios son buenas y por tanto surgen dudas. ¿Qué os parecen?:


Pikolin Home AH32 - Almohada viscoelástica ergonómica con doble funda de aloe vera, 30 x 50 cm: Amazon.es: Hogar

Almohada cervical: Amazon.es: Hogar

Nou Futur - Almohada viscoelastica, size 90: Amazon.es: Hogar


Supongo que la respuesta es 'Sí', pero lo preguntaré: ¿vale la pena gastar más en una Tempur?
 

Garbatella

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
637
Reputación
443
Yo supongo que no me la juego... Es salud y bienestar, solían costar 100e las tempur y en Amazon las hay por 70-80, así que mira, para andar ahorrando otros 20-40e prefiero no jugármela.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.911
Reputación
15.002
Yo supongo que no me la juego... Es salud y bienestar, solían costar 100e las tempur y en Amazon las hay por 70-80, así que mira, para andar ahorrando otros 20-40e prefiero no jugármela.
Sí, seguramente caiga una Tempur. Soy hombre de complexión media (80 kg), supongo que la talla será la L, ¿correcto?
 

Garbatella

Madmaxista
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
637
Reputación
443
Sí, correcto. Yo soy de las mismas dimensiones más o menos, y mi conclusión ha sido que esa era la medida. ¿Qué precio has encontrado tú?
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.911
Reputación
15.002
Pues estoy mirando en Amazon, veo que están entre 90 y 100 euros. No parece fácil encontrar ofertas de esta marca, a ver si a partir del miércoles hay alguna rebaja.