Almodóvar niega la existencia de VOX.

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Pues la verdad es que no me parece muy acertado que desde una cuenta oficial se llame “bodrio” a las películas de Almodóvar o a las de cualquiera. Que lo critiquen a él y dejen a un lado las películas, al fin y al cabo es el director más reconocido fuera de España.
Les guste o no, Almodóvar también es cultura española, y una de las más reconocidas en el extranjero.

Es el problema que tienen los nacionalistas, que sólo aceptan aquello que concuerda con su visión limitada e idealizada de la sociedad. En Cataluña pasa lo mismo, y por eso para los nacionalistas solo es cultura catalana la que sea en catalán y promueva ciertos ideales, obviando a gente como Boadella y miriadas de escritores y cantantes que no le bailan el agua a esa ideología, cuando no directamente dicen que son anticatalanes.

Por aquí ya se está diciendo que Almodóvar es antiespañol, así que el proceso es exactamente el mismo.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Vamos,que empezó a comportarse como la tipica española marimandona,castradora y de las que dice que las cosas se hacen como ella dice ¡¡Y PUNTOOOO!!!
Cualquiera sabe.

Lo que posiblemente ocurrió, entre otras cosas, fue esto:
Peedro, lavate la cara, cachopo, que pareces de todo menos un director de cine.
 

cidcampeadoreando

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
321
Reputación
645
Lugar
Madris-Abeba
La suerte que tiene Almodóvar y todos los de la Ceja Band es que, VOX respetuoso con el ordenamiento jurídico como lo es, no podría aprobar una Ley con efectos retroactivos para que devolvieran al fisco todo el dinero robado al pueblo español en forma de subvenciones.
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.253
Reputación
9.223
almodovar es un buen ejemplo y metafora de como estan los rojelios y en general de como esta la sociedad, de los traumas de pubertad que arrastran, del mal que ha hecho la autoyuda
 

Sebastián Bellón

Cuñado nija
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
280
Reputación
457
almodovar es un buen ejemplo y metafora de como estan los rojelios y en general de como esta la sociedad, de los traumas de pubertad que arrastran, del mal que ha hecho la autoyuda
No se a que rogelios te refieres, pero como entremos en danza los que pasamos del "pacifismo" y toda esa hez, ya podéis apretaros los machos.

:tragatochos:

Estáis muy mal acostumbrados los fachos a base de apalizar perroflautas, pacifistas, etc etc, y demás recua que poco o nada tiene que ver con el leninismo puro y duro.
 

Pío

Madmaxista
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
147
Reputación
316
Churras con merinas. Esa oficina de rodajes está para ayudar a atraer industria cinematográfica a la ciudad y promocionar su imagen. También para producciones extranjeras, por supuesto. De capital público o privado. Nada que ver con las subvenciones.

No mezclemos la industria del cine en España (una industria que da de comer a mucha gente, de manera legítima) con el lobby progre y altamente politizado de algunos actores y directores y sus conexiones con los partidos de izquierda.
 

semper paratus

Himbersor
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
2.920
Reputación
6.273
Lugar
Viva España
siempre decis ejjjque deberia volver la mili que daba valores a los jovenes......

quieres ver a quim torra en la mili jurando la banderita? o a jordi pujol (la de arhtur mas no esta pero la hizo o a plasmariano en la mili
Y dale con "decís"...

¿La LOGSE te ha causado daño cerebral? ¿Entiendes lo que digo cuando lo lees?

Que me digas dónde he dicho yo eso. Esto es un foro, fulastre, las cosas quedan por escrito; ¿me vas a decir dónde he dicho yo eso de la mili, estulto de los narices?


Cada día creo más en el sufragio censitario. Si no ganas un mínimo, no sabes escribir sin cometer faltas de ortografía, y no demuestras comprensión lectora, no deberías votar.
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.384
Reputación
52.347
Les subvencionados y en vez de dar cine de calidad siempre refritos de guerra civil (obviamente el malo siempre es el mismo), recreaciones históricas pero para ridiculizar o poner de malos a nuestros héroes, LGTBIJKLMNÑ......a mansalva, pronto Feminazismo a espuertas...en fin, el pack del progre enlatado para consumo de aneuronales endofobos y acomplejados. Y para más bofetón se nos presentan en alfombra roja con caros vestidos y smoking ellos en plan, mírame iluso que bien vivo gracias a tu dinero.