Almodóvar niega la existencia de VOX.

atracurio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
12.689
Reputación
18.020
Las fotos de este español al que los fascistas mandasteis a Mauthausen fueron usadas en los juicios de Nuremberg. Ya lo vas pillando demorado me gusta la fruta nancy?

---------- Post added 03-feb-2019 at 14:52 ----------





Has pedido tú perdón por ser pePPesuno? Lo digo por que aún estamos pagando la cuenta de lo que tú votaste.
nancy lo será tu querida progenitora.

En todo caso una minucia en comparación con otros muchos acontecimientos históricos protagonizados por españoles. En Nuremberg les iba a caer la del pulpo sí o sí. Con fotos o si ellas.

Las películas sobre el nazismo siempre venden y tienen el visto bueno de las élites. Nada en absoluto transgresor y, para variar, el prota es comunista y republicano. Algo nada sorprendente en el cine español.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.483
Reputación
54.647
Sus votantes estamos 100% de acuerdo.

Y esas peliculas de cosa, son tan bien acogidas porque denigran la imagen de los españoles y los anglos y los franceses gozan muchisimo con ello.

Lo entiendes?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No hables por todos los votantes porque nadie te dio representación. Yo también lo puedo ser. Y, repito, desde una cuenta oficial eso no se debe decir. Sobran razones por las que criticarlo sin meterse de esa manera tan vulgar con sus películas.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.250
Reputación
114.985
¿El 21% de IVA al cine para cuando? Quien quiera ver estas cosas que las pague.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.483
Reputación
54.647
De acuerdo en esto. Fíjese que no soporto el cine reciente de Almodóvar. Lo considero un director tremendamente sobrevalorado, con varios bodrios recientes que hubieran prácticamente expulsado de la profesión a cualquier otro director menos conocido.

Pero Almodóvar, mal que nos pese, es un factor positivo para España. Es reconocido mundialmente y creo sinceramente que hace muchísimo más bien que mal a nuestro país.

Y a su manera, también un patriota. Recuerdo el speech que se marcó en la ceremonia de los Oscar cuando fue a recoger el suyo (creo que por "Todo sobre mi progenitora"). Fue un homenaje sentido y emocionante a nuestro país. Animo a todo el mundo a buscarlo. Dedicó el Oscar a España. Tal cual.

Personalmete recelo de sus opiniones políticas y de su notable hipocresía. Pero con 10 Almodóvares más (o Amenábres, o Bayonas) el cine Español no necesitaría subvención alguna. Al César lo que es del César.
Totalmente de acuerd con esta opinión.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.250
Reputación
114.985
Sólo sé que han troleado su wiki;

Borja Cobeaga Eguillor (San Sebastián, 1977) es un muerto en vida español y mucho español. Es sobrino del historietista, pintor y grabador Juan Carlos Eguillor.
Borja Cobeaga - Wikipedia, la enciclopedia libre

:XX: :XX: :XX: :XX:
Hay mas. :D

Borja Cobeaga, un subvencionado y analfabeto cineasta, comenzó a realizar sus primeros cortometrajes en vídeo a los nueve años, junto con sus amigos y compañeros de clase, exhibiéndolos en el salón de actos de su colegio.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.906
Reputación
208.312
Ehmmmm

querido líder, algo pasa con los hilos...

Este se llamaba "Almodóvar niega la existencia de Vox", pero el primer mensaje del OP no es el que estaba esta mañana.

Hay algo raro que está pasando con tanto hilo que se unifica automáticamente

Arregla el Spectrum!!!
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.996
Reputación
64.000
Vigalondo,tras la reprimenda que recibió por sus chistes sobre el Holocausto,decidió que prefería continuar con su carrera y para ello ya sabe qué directrices ha de seguir.
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.095
Reputación
91.018
Lugar
Santander

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.483
Reputación
54.647
Tu no eres votante de Vox, por el hecho de que eso no te parece bien.

Para un votante de Vox estas cosas son las que más gustan. Aunque no estes de acuerdo en el mensaje, te gusta que no se corten un pelo en lo que dicen y hablen sin tapujos.

Un votante de vox esta harto de la dictadura progre de la corrección politica, lo compredes?

Si quieres un partido modosito y cagao que se arrugue ante la progretada tienes donde elegir pero Vox no es tu partido.



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

A ver...ejem...no sé cómo decírtelo. Primero, no hacen falta los "Lo entiendes?" ni los "lo comprendes?". Eres tú el que no me ha entendido a mí.

Ya sé (más o menos porque no estoy en la cabeza de todos) lo que le gusta a un votante de Vox. Sé también, y eso con más claridad, lo que me gusta a mí de Vox. Y repito, a ver si lo entiendes tú de una vez, está bien que critique lo que no le guste, que pase de lo políticamente correcto, etc, pero no hay necesidad de soltar una mamarrachada desde una cuenta oficial. Abascal dice que va a ver películas de Clint Eastwwod y queda como un rey.
Todo el mundo lo entiende sin necesidad de que diga que las películas españolas son un bodrio.

Lo entiendes? Lo comprendes?

---------- Post added 03-feb-2019 at 19:23 ----------

Ehmmmm

querido líder, algo pasa con los hilos...

Este se llamaba "Almodóvar niega la existencia de Vox", pero el primer mensaje del OP no es el que estaba esta mañana.

Hay algo raro que está pasando con tanto hilo que se unifica automáticamente

Arregla el Spectrum!!!
Va todo de cine. Los hilos, me refiero. El foro, de ojo ciego :cool:
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.095
Reputación
91.018
Lugar
Santander
A ver...ejem...no sé cómo decírtelo. Primero, no hacen falta los "Lo entiendes?" ni los "lo comprendes?". Eres tú el que no me ha entendido a mí.

Ya sé (más o menos porque no estoy en la cabeza de todos) lo que le gusta a un votante de Vox. Sé también, y eso con más claridad, lo que me gusta a mí de Vox. Y repito, a ver si lo entiendes tú de una vez, está bien que critique lo que no le guste, que pase de lo políticamente correcto, etc, pero no hay necesidad de soltar una mamarrachada desde una cuenta oficial. Abascal dice que va a ver películas de Clint Eastwwod y queda como un rey.
Todo el mundo lo entiende sin necesidad de que diga que las películas españolas son un bodrio.

Lo entiendes? Lo comprendes?
Quien sabe, yo te puedo decir que despues de hablar con mucha gente y leer por internet, hay un millón de motivos diferentes por los que la gente vota a un partido.

En muchas ocasiones esos motivos son absurdos, al menos a mi juicio.

Yo creo que a VOX lo deberían votar aquellos que quieran una economía liberal (pocos impuestos y pocas paguitas) y una vuelta a la realidad social de finales del siglo XX (años 90) es decir deshacer todo el zapaterismo y poder imaginar que el 11M nunca ocurrió.

Si alguien vota a VOX porque "jojojo mira lo que ha dicho Ortega Smith jojojojo menudo alfa le ha metido un owned a echenique jojojo, que crack" pues bueno, no voy a quejarme, un voto más para el partido que me gusta, pero me parece un poquito infantil.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Espero que le esten dando toda la leña del mundo por las redes y fuera de ellas al estulto me gusta la fruta ese paguitero macho cabrío que insulta a nuestros heroes