Almirante Cervera, historia de una traición

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.526
Reputación
21.251
Esta rata traidora es el peor general/almirante de la historia de España, estoy convencido de que estaba a sueldo de los yankis vía masonería inglesa para hundir nuestra flota sacando los barcos de día y en fila de a uno para deleite de la escuadra americana que solo tuvo que hacer un tiro al pato. Lo peor es que en los últimos tiempos están intentando lavar la imagen de esta bola de sebo totalmente inútil. Con su negligente actuación causó el hundimiento de 4 cruceros y 2 contratorpederos y la fin de casi 350 marineros. El bando yanki solo tuvo un muerto.

220px-Almirante_cervera.jpg


mapa-batalla-naval.jpg
 
Lo peor es que en tierra nuestros valientes militares estaban aguantando como jabatos y fue la pérdida de la flota lo que condenó a España en esta guerra.

 
Esta rata traidora es el peor general/almirante de la historia de España, estoy convencido de que estaba a sueldo de los yankis vía masonería inglesa para hundir nuestra flota sacando los barcos de día y en fila de a uno para deleite de la escuadra americana que solo tuvo que hacer un tiro al pato. Lo peor es que en los últimos tiempos están intentando lavar la imagen de esta bola de sebo totalmente inútil. Con su negligente actuación causó el hundimiento de 4 cruceros y 2 contratorpederos y la fin de casi 350 marineros. El bando yanki solo tuvo un muerto.

220px-Almirante_cervera.jpg


mapa-batalla-naval.jpg
Ya de por si fue absurdo ir a Santiago de Cuba, donde por la estrechez del puerto, tenía que salir en fila de a uno, en vez de ir al magnífico puerto de la Habana.

Y todavía hoy en día, no se sabe muy bien, porque no se envió otra flota a Filipinas y otra a la costa Este de USA a bombardearles.

Y aunque no fuéramos ya Gran Potencia, por lo que tengo entendido, la Armada española, en contra de lo que dice el mito, no era inferior, a la de USA, en ese momento, que ya era una Gran Potencia económica, pero no lo era todavía a nivel militar.
 
Última edición:
Ya de por si fue absurdo ir a Santiago de Cuba, donde por la estrechez del puerto, tenía que salir en fila de a uno, en vez de ir al magnífico puerto de la Habana.

Y todavía hoy en día, no se sabe muy bien, porque no se envió otra flota a Filipinas y otra a la costa Este de USA a bombardearles.

Y aunque no fuéramos ya Gran Potencia, por lo que tengo entendido, la Armada española, en contra de lo que dice el mito, no era inferior, a la de USA en ese momento, que ya era una Gran Potencia económica, pero no lo era todavía a nivel militar.

La infantería española era superior a la infantería yanqui , por ejemplo. El ejército español estaba más experimentado y contaba con mejores armas , especialmente el rifle Mauser modelo 1893. Sobre el papel los españoles tenían una superioridad numérica abrumadora , unos años antes Valeriano Weyler arribó a la isla con 200.000 hombres , el mayor movimiento de tropas a través del Atlántico de la historia hasta la Segunda Guerra Mundial. En contra del mito de la independencia de Cuba, una parte importante de la población cubana apoyó a España y luchó a favor de los españoles.

Esa guerra pudo ir en cualquier dirección, fue un desastre porque las élites españolas no tenían la voluntad ni la resolución de luchar en ese conflicto.
 
Esta rata traidora es el peor general/almirante de la historia de España, estoy convencido de que estaba a sueldo de los yankis vía masonería inglesa para hundir nuestra flota sacando los barcos de día y en fila de a uno para deleite de la escuadra americana que solo tuvo que hacer un tiro al pato. Lo peor es que en los últimos tiempos están intentando lavar la imagen de esta bola de sebo totalmente inútil. Con su negligente actuación causó el hundimiento de 4 cruceros y 2 contratorpederos y la fin de casi 350 marineros. El bando yanki solo tuvo un muerto.

220px-Almirante_cervera.jpg


mapa-batalla-naval.jpg
Para leer más tonterías juntas hay que abrir el programa de Podemos


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Lo que siempre me he preguntado es que si sabían desde hacia décadas que el conflicto con EEUU era inevitable por qué no reconocieron una autonomía para Cuba para adelantarse a los acontecimientos y evitar la catástrofe
 
No son grandes diferencias, efectivamente, el Iowa estaba mejor artillado y blindado, que el Vizcaya, pero es que, saliendo en fila de a uno del puerto, aunque el Vizcaya hubiese sido superior al Iowa, que no lo era, la flota española habría sido destruida igualmente.

Si Cervera hubiese ido a La Habana, como estaba planeado inicialmente, en vez de ir a Santiago de Cuba, no habría tenido que salir del puerto en línea de 1 y habría tenido más posibilidades.
 
El desastre del '98 forma parte de esa historia negra de España que poco a poco y a retales, ahora están viendo la luz.
Es la penúltima traición pergeñada por nuestra clase dirigente, traición que se continuó con la venta/regalo de los territorios de ¡¡¡LA PROVINCIA ESPAÑOLA DEL SAHARA!!! a los mismo enemigos a los que, antaño, le proporcionamos el estatus de país independiente del que gozan en la actualidad.
Canovas y Sagasta eran los precursores de Sanchez y Casado, traidores a la patria de la cual obtuvieron pingües beneficios en la cesión/venta de nuestras provincias de ultramar...¡¡¡QUE NUNCA FUERON COLONIAS!!!

Datos que avalan la capacidad de ¡¡¡LOS SOLDADOS ESPAÑOLES!!! presentes en un conflicto bélico

EL SUBMARINO DE PERAL
EL CANEY
LA BATALLA NAVAL DE CÁRDENAS
LA RESISTENCIA EN "EL BALER"


Lo cual contrasta con los desastres de
CAVITE
BATALLA DE LAS LOMAS DE SAN JUAN
BATALLA DE SANTIAGO DE CUBA
DESGUACE DEL SUBMARINO
VENTA DE PUERTO RICO Y FILIPINAS A LOS YANKEES


Estos reportajes, desde mi opinión personal, arrojan bastante luz a la historia ¡¡¡CUBIERTA DE UNA GRAN CAPA DE ENGAÑO!!! de los acontecimientos de aquella época



 
Además de un menso y un ignorante, eres un malnacido.

D. Pascual Cervera y Topete tiene acreditada toda una carrera de servicio a su pais. Los unicos traidores, fueron la ralea de politicos que le enviaron al matadero con una flota obsoleta, los mismos que humillaron a Isaac Peral y no quisieron hacer su submarino -vaya usted a saber cuanto les pagaron por ello-, que podria haber dado un resultado muy diferente en esa batalla.

Cervera presento batalla por honor, pero muy consciente de que no tenia nada que hacer y que ofrecerles un tiro al pato a los gringos era llevar gratitamente al patibulo a todos sus marineros.

Esta rata traidora es el peor general/almirante de la historia de España, estoy convencido de que estaba a sueldo de los yankis vía masonería inglesa para hundir nuestra flota sacando los barcos de día y en fila de a uno para deleite de la escuadra americana que solo tuvo que hacer un tiro al pato. Lo peor es que en los últimos tiempos están intentando lavar la imagen de esta bola de sebo totalmente inútil. Con su negligente actuación causó el hundimiento de 4 cruceros y 2 contratorpederos y la fin de casi 350 marineros. El bando yanki solo tuvo un muerto.

220px-Almirante_cervera.jpg


mapa-batalla-naval.jpg
 
Eso por no comentar el sabotaje al submarino de Peral, o que el mejor buque de la armada, el Pelayo, estaba casualmente de reparaciones y no salio a batalla. O que en Cavite, dado que los americanos eran incapaces de hundir la flota española, la hundio el propio almirante español.

Las acciones de esta guerra no son comprensibles desde un punto de vista militar.
 
Volver