Almas de cordero lechal!! Anuncio Seguros Verti

JoJete

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
645
Reputación
977
Míralos qué guapos y qué tiernos
No saben que han estado ciegos,
Míralos qué monos dormiditos,
No entienden lo que se han perdido...
Son carne de cañón,
Perezosos a granel,
Dejándose llevar,
Mentes sin usar ni agitar,
Van siempre por detrás,
Siempre en el redil,
Almas de cordero lechal...
Ayyyy...

Me encanta el anuncio,no me canso de verlo, me parece de una honestidad brutal,retrato de una sociedad que la clavan, Un 10 para los creativos que se lo han currao


el anuncio se puede ver aquí YouTube - Anuncio Spot Verti Seguros: Despierta - Marzo 2011 (Versión 120s)
 
Si que tienen buen marketing, porque en vez de decir -como las demás- que te cobran mas por fraccionar el pago, te lo colocan como un "descuento si no fraccionas el pago"
 
El anuncio ese que posteas está bien
pero el que echaban por la tele duraba apenas 20 segundos y se quedaba todo en bolingas.

por otro lado, una compañía de seguros que publicita como principal ventaja sobre las demás (al anuncio televisivo me remito) que se puede pagar la cuota de mes a mes y no todo de una tacada... me parece una cosa-seguro y que lo lleva chungo.
si dijeran que cubren más y mejor y tal, pero no. Se puede pagar a plazos.
vaya fruta cosa

si eres de la cia se siente el comentario
 
a mi me parece nauseabundo ...intentan que la gente tenga miedo y se sienta vulnerable para venderles un seguro ...

yo los acojonaria diciendoles que vuelve el psoe los proximos 4 años verias que canguelo...
 
Última edición:
lol

Muy bueno, lo han clavado.

Me he quedado con la imagen del león metiendole la zarpa al cuidador dormido
:D
 
lo de La compañia de seguros me la rezuma, haciendo caso del primer minuto, el reflejo de una sociedad que esta dormida, en el redil, que no se mueven ni hacen nada, aborregados y conformistas, es lo que somos...clavao!!!
 
Y cuando acaben las cajas de convertirse en bancos.....

Qué es Solvencia II?

3 de enero de 2007

Solvencia II nace del modelo de Basilea II que está dirigido a mejorar la seguridad en el sistema financiero al poner mayor énfasis en los controles internos de los bancos y modelos y procesos de administración de riesgos, utilizando principalmente modelos estadísticos elaborados con bases de datos históricas de las Entidades, de tal forma que cada Entidad cubra sus pérdidas en base a la calidad histórica de su cartera.

Por ende, lo que Basilea II representa para los bancos, el proyecto de Solvencia II lo es para las entidades aseguradoras.

Solvencia II es el macroproyecto iniciado en el seno de la Unión Europea, cuya implantación está prevista para el 2010 en ese continente y se basa en tres pilares fundamentales que son: desarrollar exigencias financieras de acuerdo con el nivel real de riesgo asumido por las aseguradoras, comunicar la información al mercado y al supervisor y que tanto éste como las aseguradoras sean capaces de prever y evaluar las situaciones de crisis.

Objetivos de Solvencia II
El proyecto tiene como objetivos principales:
1. El desarrollo y establecimiento de un nuevo sistema que permita determinar los recursos propios mínimos a requerir a cada aseguradora en función de los riesgos asumidos y la gestión que se realice de cada uno de ellos. Los métodos de cálculo deberían poder adaptarse a la evolución de los perfiles de riesgo de las entidades. En definitiva, se pretende establecer los mecanismos o procedimientos para el cálculo de los recursos propios mínimos de las compañías en base a la exposición final a los riesgos.

2. El segundo objetivo del proyecto es el establecimiento de nuevas competencias y mecanismos de actuación de los supervisores. El órgano supervisor debería ser capaz de anticiparse y evitar que pudieran ponerse de manifiesto situaciones en las que existiese un incremento de los perfiles de riesgo de las compañías sin que esto llevara aparejado un incremento de los niveles de solvencia exigidos.

3. Por último, se pretende establecer la información que las entidades deberían proporcionar en relación, principalmente, a su política de gestión de riesgos: riesgos asumidos, mecanismos disponibles para su gestión, seguimiento y control, etc, con el objeto de potenciar la disciplina de mercado. De esta forma, todos los participantes en el mercado (competidores, asegurados, potenciales compradores, supervisores, etc) dispondrían, para su toma de decisiones, de información suficiente sobre la existencia y mantenimiento del nivel de solvencia de las entidades.


Va a haber mucho dolor!!!! y por lo tanto... mucho mas paro.

FUUUUSION !!!

fusion-gogeta-fase-4-dragon-ball.jpg
 
Desde luego, la canción viene que ni pintada para una campaña de Nolesvotes
 
es la temporada de marketing 2011-2012: seguros que se pagan mes a mes, otros que te financian el cambio de neumáticos, otro que te dice que reagrupes todas tus deudas en una solo hipoteca... España va bien !!! :roto2::roto2::roto2:
 
El de Fa, los limones del Caribe.. ese si era un buen anuncio.
 
Genial el anuncio. Este puñetero sistema es capaz de decirte a la cara que es una fruta cosa, que somos una manada de borregos adormecidos y que nos están tomando el pelo y ni se despeinan por ello.
 
El de Fa, los limones del Caribe.. ese si era un buen anuncio.



<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://zappinternet.com/v/ceqTzoNbaJ" height="570" width="690"><param name="movie" value="http://zappinternet.com/v/ceqTzoNbaJ" /><param name="allowFullScreen" value="true" /></object><br /><a href="http://www.zappinternet.com/video/ceqTzoNbaJ/Anuncio-de-desodorante-FA-en-los-80">Anuncio de desodorante FA en los 80</a>​
 
Volver