Allah Akbar. Qatarluña mas cerca

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
Catalanes votantes:
- El hombre es muy malo
- El español es muy malo
- La gente de jovenlandia es muy buena

Madrileños votantes:
- El hombre es muy malo
- El catalán es muy malo
- La gente de jovenlandia es muy buena

¿Dónde está Wally?

1, 2, 3 responda otra vez
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.672
Faltan medios en Sanidad y educación. Pero esto es una gran inversión para conseguir votos. Esta gente sabe lo que hace y ademas nunca tendrán un ERTE.

Allah es grande !!!!
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.364
Reputación
29.954
esto es acojonante, entre el partido político islámico del PRUNE y estos cambios en las escuelas, asusta el rumbo que está tomando.

lo más absurdo es que cagaluña quiere la independencia para conservar la lengua catalana, y por el paso que van, van a quedar 4 abuelos hablando el catalán.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.672
Hay que ganarse el voto de los islamicos para seguir juntando mayoría que la cosa va justa. En cambio los Sudamericanos es mas difícil comerles el coco. Los islamicos son adictos de la religión y mas dóciles para el voto.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.364
Reputación
29.954
no puede ser que alguien que viene a España de un día para otro y le regalen la nacionalidad, tenga el mismo derecho de voto que un autóctono cuyos padres y abuelos han pagado impuestos toda su vida.
si me preguntas, yo pondría una ley donde solo pueda votar aquél, cuyo lugar de nacimiento suyo y de sus padres, haya sido España,

Si me meto yo en polonia, y me dicen q tengo q tener dos generaciones de nacimientos para que desde mi estirpe se pueda votar, me parece lógico, y hasta benevolente por su parte; por qué voy yo a decidir el futuro de una nación de la cual apenas he formado parte?

Al menos una ley así supondría unos cuantos años más de freno hacia la islamisación de Europa.
 

Signatus

Himbersor
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
1.803
Reputación
2.507
no puede ser que alguien que viene aquí de un día para otro y le regalen la nacionalidad, tenga el mismo derecho de voto que un autóctono cuyos padres y abuelos han pagado impuestos toda su vida.
si me preguntas, yo pondría una ley donde solo pueda votar aquél, cuyo lugar de nacimiento suyo y de sus padres, haya sido España.

Si me meto yo en polonia, y me dicen q tengo q tener dos generaciones de nacimientos para que desde mi estirpe se pueda votar, me parece lógico, y hasta benevolente por su parte; por qué voy yo a decidir el futuro de una nación de la cual apenas he formado parte?

Al menos una ley así supondría unos cuantos años más de freno hacia la islamisación de Europa.
La unica forma es expulsar a todo pagapensiones a su puñetero país, ni los pocos muslim europeos autóctonos se integraron, menos sucederá con jovenlandeses de otras razas ajenas a Europa.