ALISA me sigue sin responder

Tenia razon Aldono, a parte del infinito numero de admiradores que tiene, ella ya estara a la caza de un chico malote con pasta, como manda el principio de la hipergamia no se va ni a molestar en responder a mi mensaje ni con un "jiji gracias".

He fracasado.

Una tía que recibe decenas de declaraciones de amor online todos los días, porque tiene miles de admiradores niños rata, que no salen de su cuarto. Nunca va a prestar atención a ese tipo de cosas.

Ella también busca socializar en España, conocer chicos, está claro, pero no en ese entorno. Se sabe deseada por millones, se sabe codiciada, y va a aspirar a lo más alto, no se va a conformar con un admirador anónimo, como no lo hace ninguna artista ni famosa, y ella a su manera y estilo tan novedoso, lo es.

Sino que enseguida alternará con los niños pijos de San Sebastián, surferos, cachas, bronceados, tatuados, hijos de papá, que se harán enseguida los encontradizos con ella, en cuanto empiece a salir en cuadrilla que será al primer día. Y ella los olerá también, donde hay dinero, donde hay diversión de la buena, cenas en el club de campo, fiestas en el chalet de Borja Mari, escapadas a Biarritz. Para ella los loquitos de la red que la adoran son eso algo adorable, muy tiernos con sus corazoncitos y tal, le proporcionan pasta como para una actriz o cantante sus admiradores.

¿Con quién se lía Taylor Swift? ¿Contigo que te haces caricias viendo sus videos? No, con otro que también se las hace, pero es rico y famoso.

Pero vamos de la misma manera que te digo una cosa, te digo la otra: Te vas a Rusia y hay cincuenta mil como esa tía...

Si lo que quieres es una tía así, pilla un buen curro y metete en una página de contactos para buscar pareja, y tienes cientos de ellas. Algunos foreros de aquí lo han hecho y les ha ido bien. Ellos ofrecen estabilidad económica para que crie a sus hijos y tratarla bien, ellas a cambio entrega y fidelidad sensual. Es lo que ha sido siempre el matrimonio y funciona, porque cada uno tiene claro lo que quiere y lo que está dispuesto a dar, no como ocurre con la bigotuda española. Plantéatelo eso, aún eres joven.
 
Tendrías que haber sido menos rimbombante y más malote. Error de novato.

Por esa vía es difícil conseguir nada, pero quizás con un mensaje adecuado puedas rascar algo.

Si veo que me aburro y tengo tiempo: cuenta troll de Facebook y le mando yo otro para probar suerte.
Luego comparto amistosamente los resultados con vosotros, claro.
 
Creo que el error que comete nuestro insigne Bilbainadas es tratar de pescar una diosa eslava en Espanna.

Conforme llegan, se les sube el ego por las nubes , se lorealizan.

Por el este ( no hace falta irse a vladivostok , probablemente en Lituania ,letonia ,etc ) tienes las mismas churris, pero sin el lorealismo de la Alisa.

Alisa , que -en estos precisos instantes- esta eligiendo la platano mas malota y forrada para pasar el miercoles noche arropada.
 
Es verdad, al llegar aquí se echan a perder.

Hay que ir a por ellas y procurar que no se contaminen por nuestra decadente sociedad.
 
Ha puesto otra foto de la playa de la Concha, con surfistas.

Y responde a algunos de los comentarios.

Instagram

¿A ti no te ha respondido aún, Bilbainadas?
 
jesus.chen@alissaofficial_ no preste atencion a malos comentarios, las personas que somos tus fans o seguidores lo hacemos porque asi lo deseamos nadie nos obliga, en particular yo lo hago porque me llamó mucho la atencion que aprendieras el español sin ayuda y de forma autodidacta y eso sorprende... tambien sos una chica interesante e inteligente. Por lo que pienso que vos eres libre de eres de responder a los comentarios o no hacerlo, al final somos nosotros tambien los que decidimos seguirte en tus aventuras.... te deseo lo mejor en tus estudios y suerte

Bilbainadas aprende de la filosofia fanta-latinoamericana-zen.
No esperes nada, simplemente disfruta de las imagenes que te ofrezca Alisa, enviale energia positiva sin esperar nada a cambio.

---------- Post added 28-ene-2016 at 16:09 ----------

No tiene un pelo de sencilla. Esta lo tiene claro. Y hace bien.

Lo raro que no pillara una foto con surfistas si los hay a todas horas.
Aunque surfear en la playa de la concha es mas que nada para posturear que surfear realmente.
 
Ha puesto otra foto de la playa de la Concha, con surfistas.

Y responde a algunos de los comentarios.

Instagram

¿A ti no te ha respondido aún, Bilbainadas?

Os juro que como vuelva a leer a un infraser Latinoamericano recomendándole que aprenda a hablar de su frutapenosa forma local o que visite su tercermundista país de cosa, cojo el primer vuelo que pille a Sudamericanolandia y me lío a palos.


A ver, hominidos, es una mujer culta y europea criada en un territorio extraño semiconquistado por rusos.
La mentalidad y actitud imperialistas corren por sus venas, por lo que si va a Sudamérica, será para admirar el impresionante legado ESPAÑOL y relacionarse con criollos no contaminados por la mestización.

Habéis perdido la partida, latinoamericanos. GAME OVER.
 
Os juro que como vuelva a leer a un infraser Latinoamericano recomendándole que aprenda a hablar de su frutapenosa forma local o que visite su tercermundista país de cosa, cojo el primer vuelo que pille a Sudamericanolandia y me lío a palos.


A ver, hominidos, es una mujer culta y europea criada en un territorio extraño semiconquistado por rusos.
La mentalidad y actitud imperialistas corren por sus venas, por lo que si va a Sudamérica, será para admirar el impresionante legado ESPAÑOL y relacionarse con criollos no contaminados por la mestización.

Habéis perdido la partida, latinoamericanos. GAME OVER.


fan1alissamorno aparece mi comentario lo escribiré en partes
fan1alissamorParte 1 Hola Alissamor cómo estás cómo va todo en la escuela? deseo saber, siempre quería que supieras algo muy boñito de mi y al ver el paisaje tan perfecto que parece que el cielo es la arena y la arena es el cielo caminamos sobre el cielo, y el mar es la vida infinita, y siguiendo una línea lógica de pensamiento, cuando veo un cuadro una pintura me pregunto quién la realizó y por qué y cuándo? algunos pudiesen pensar que de la nada o solito pero no pudo haberse hecho solito, y tambíén cuando veo un carro un coche me pregunto quién lo diseñó y cuándo y cuál fué su emoción? y también unos pueden decir que de la nada pudo ser, entonces yo te pregunto a Tí y a Mí quién lo hizo quién nos creó?
fan1alissamorParte 2 entonces siguiendo una línea lógica de pensamiento quién creó el paisaje que se repite en varias partes y quién nos creó a Tí y a Mí con tantas cualidades y virtudes y dones? Yo creo que fué Dios el que nos creó así de maravillosos y al paisaje también, aunque algunos incrédulos lo nieguen y digan que de la nada pudo ser o de otra forma sin una mente y sin un ser y sin ninguna personalidad pudo ser creado, entonces esto quería decirte de mi, y también quiero citar algo 'En el principio creó Dios los cielos y la tierra y la tierra estaba desordenada y vacía'
fan1alissamorParte 3, eso de desordenada y vacía quiere decir sugiere que antes de los seres humanos ya había otra clase de vida y estaban igual que ahora, peleándose y odiándose por todo con razón o sin razón con motivo o sin motivo por cosas insignificantes, entonces en el texto en el relato dice que habia tinieblas y quiere decir que hubo como una destrucción total a consecuencia de esa situación, tal cual ahora resurge,
fan1alissamorParte 4, desgraciadamente existe continua el mal y no quiere decir que seguirá por siempre, pero mejor disfrutemos del vivir del amor del comer y a esto no le quiero llamar religiosidad sino espiritualidad tal como me conociste El Santo Niño De Todo Tu Amor, y la próxima vez que visites el paisaje te puedes preguntar o empezar a meditarlo al tomarte una foto junto con el paisaje) )) ))) qué piensas de esto? tal vez lo creas


tiene que ser un trolleo:XX:
 
Ejte es muy bueno también.

fan1alissamorParte 1 Hola Alissamor cómo estás cómo va todo en la escuela? deseo saber, siempre quería que supieras algo muy boñito de mi y al ver el paisaje tan perfecto que parece que el cielo es la arena y la arena es el cielo caminamos sobre el cielo, y el mar es la vida infinita, y siguiendo una línea lógica de pensamiento, cuando veo un cuadro una pintura me pregunto quién la realizó y por qué y cuándo? algunos pudiesen pensar que de la nada o solito pero no pudo haberse hecho solito, y tambíén cuando veo un carro un coche me pregunto quién lo diseñó y cuándo y cuál fué su emoción? y también unos pueden decir que de la nada pudo ser, entonces yo te pregunto a Tí y a Mí quién lo hizo quién nos creó?

Jsjsjsjsj.

---------- Post added 28-ene-2016 at 16:16 ----------

tiene que ser un trolleo:XX:

Me has pisado mascho :roto2:..
 
Aunque surfear en la playa de la concha es mas que nada para posturear que surfear realmente.

Correcto. Básicamente para cazar Alissas :D Lógicamente las Alissas prefieren surferos con buen cuerpo y que disfrutan la vida antes que pringaos que escriben poemas y cartitas de amor. Sin acritud y tal.
 
La progenitora que los parió, jorobar. ¿No me digáis que no es para hacerles tragar plomo?
 
La progenitora que los parió, jorobar. ¿No me digáis que no es para hacerles tragar plomo?

MG42 y a segar la mala hierva.

tumblr_m697xm31c01rwbu1eo1_400_www.kepfeltoltes.hu_.gif


mg42-4-o.gif


Lo malo es que entre toda esa sarama siempre habrá alguna persona competente como nuestro amigo Bilba.............
 
Volver