Alimentos que dejaron de hacerse (y no sabeis por qué)

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/XsgKttFX-dk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

cromagnon

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
698
Reputación
798
¿Existirá la posibilidad de comprar por internet este tipo de alimentos que se venden en otros países?

Hay una tienda en madrid especializada en vender "guarrerias" de toda clase.

:: Taste of America :: comida americana productos americanos shop for food online

Veo que tienen la coca sabor vainilla y la de cereza por 0.9€, aparte de alimentos poco vistos en España.

Yo nunca les he comprado por hinternec pero tengo un conocido que si lo hace habitualmente, asi que supongo que el servicio sera bueno.
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Pues sintiéndolo mucho a mí los helados de AVIDESA (Avícolas y derivados sociedad anónima) nunca me convencieron, yo era más de la mítica MIKO que desapareció tras ser absorvida por NESTLE, igual que AVIDESA, y aunque siguen sacando productos como el MIKOlápiz la verdad es que no sabe igual.



Y por supuesto las máquinas de chicles a 1 peseta. Llegué a tirar de hucha y me llevé más de 100, una especie de tragaperras infantil. Por dentro estaban huecos y era un placer presionar con los dientes hasta que cedían.

 

cromagnon

Madmaxista
Desde
16 May 2008
Mensajes
698
Reputación
798
Y por supuesto las máquinas de chicles a 1 peseta. Llegué a tirar de hucha y me llevé más de 100, una especie de tragaperras infantil. Por dentro estaban huecos y era un placer presionar con los dientes hasta que cedían.


Joer, que recuerdos con esos chicles. Tenias que buscar una maquina con bastante movimiento, si no los chicles se ponian duros como piedras y se partian en mil pedazos en la boca y eso no era chicle ni era nada.

Ahora que me fijo. Ahora no tendrian bemoles de poner la foto de la niña asomandole la ropa interior por debajo. Ahora nos la cojemos con papel de fumar.
 

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.458
Reputación
3.447
el producto que más echo de menos de España son los avios pal puchero , el tulipan y productos hacendado varios y cuando estoy en España lo que más echo de menos es la naranja roja.
Te debes referir a la naranja tipo "sanguina" que efectivamente tiene un color rojizo y es bastante agria.

En la region Valenciana casi se ha perdido esa naranja, se hace muy poca y se comercializa menos.

No asi en Italia, su lugar de produccion esta en Sicilia y la gastan para zumo, en las Autoestradale Italianas la puedes tomar en todas las areas de servicio y esta riquisima.
 

posandaketu

Madmaxista
Desde
24 Oct 2010
Mensajes
501
Reputación
323
Lugar
in albis
Y el chicle dunkin.... se fabrica?
jorobar, los chicles se hacen viejos, no nosotros.... Qué recuerdos.
comentario relacionado: aquellas naranjas que por dentro eran super rojas (sanguines las llamamos por aquí) me cuesta horrores encontrar. La última vez que pillé un Kg. fue !!en una tienda de paquis!!, y encima el tipo se me pone a explicar que son muy buenas pero no hay manera de encontrarlas. Qué lástima.

Y recuerdo que habían unas galletas que se comían por su número:



y si me había portado bien:



Mientras preparaba el post Mahbes me ha respondido a la pregunta de las naranjas, zanks
 
Última edición:
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Yo visité la fábrica de avidesa cuando era un niño. Nos regalaron helados y merchandising. :Baile: :| :S :´( :´(
 
Última edición:
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Los chicles Cheiw de azkuna me han recordado esto otro:



Vosotros no os comíais las gomas de borrar? Y no digo ya las Milan nata, es que había modelos que directamente tenían forma y sabor de comida!!! :tragatochos: Recuerdo compañeros que se metían trozos por la nariz y luego tenían que ir al médico a sacárselas. :roto2: :XX:
 

glacierre

Madmaxista
Desde
22 Dic 2008
Mensajes
4.997
Reputación
6.381
Lugar
Oesterreich
Tampoco perdais de vista el Boomer de Natillas:



Para que luego digan que aquí no se invierte en I+D.
También hubo flash de natillas. Supongo que a alguien se le fue la mano un año pidiendo el aroma a natillas para los yogures y lo fueron metiendo en cada guarreria que pudieron pensar.