Alimentos preparados del supermercado que no sean malos para la salud.

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.466
Reputación
74.329
No todo iba a ser doritos y preparados llenos de aditivos E. Esto podría ser interesante para el que alguna vez tenga prisa o no pueda cocinar. Empiezo yo:

Pures, creas y caldos. Incluso los de Brick no suelen llevar aditivos artificiales. Hay marcas que su comida precocinada para meter en el microondas tampoco lleva aditivos artificiales.

En la zona de nevera de verduras, suelen vender patatas, brocolis, etc.... que se mete la bolsa en el microondas y se hace al vapor. No es ningún manjar y siempre es mejor hacerlo en la olla, pero para salir del paso.....

A ver si sacamos más alimentos de estos.
 

saludable13

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
520
Reputación
886
Los alimentos procesados que no llevan aditivos es porque están hipercocinados y esto no es sano.
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.413
Reputación
3.841
Lugar
Madriz
La gente es muy talibán con este tema pero yo pienso que se puede comer rápido y sano con comida ya preparada, desde luego lo que no suele ser es barato.

Por ejemplo los caldos Aneto que están en torno a 4 euros litro, el de puchero es espectacular.

El pollo asado de Mercadona si le quitas la piel es correcto.

Conservas a las que se escurre bien el aceite o al natural, con canónigos de bolsa, cebolla y tomate tienes una ensalada o sándwich en 5 minutos cojonudo.

Yogures y fruta que este ya lavada, que sea comer al instante, desayunos instantáneos sin manchar.

Hay miles de ideas.

Localizar en tu barrio un sitio de comidas preparadas también es interesante, suelen tener un par de platos sanos o no muy calóricos, en Mercadona el Listos para comer es buena opción también.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Los botes de judías cocidos. Con cebolla, pimiento, atún y huevo cocido te preparas una ensalada de judías buenísima en los 10 minutos que tarda el huevo en cocerse
 

Javier_

Madmaxista
Desde
6 Dic 2012
Mensajes
479
Reputación
728
Parece que los extranjeros valoran la comida no procesada de España (esta chica parece que explica a sus compatriotas qué se come en España):