AliExpress va como el trastero

Señor Cangrejo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
906
Reputación
1.598
Yo lo veo más o menos como siempre, cosas que llegan rápido y otras que llegan pasados varios meses. Eso me ha pasado antes del cobi19 y ahora. Lo que sí es cierto es que los precios ya no son tan buenos, y que muchos ahora ponen precios gancho y luego te meten un buen pico con los gastos de envío, que antes eran casi siempre gratis.

En cuanto a Amazon también ha perdido bastante calidad y subido mucho los precios, sobre todo durante el confinamiento. Además ahora esta lleno de vendedores chinos, con lo que se parece a Aliexpress y pierde parte de la utilidad de buscar de forma rápida un producto.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
A mi si me llegan zapatillas en unas 3 semanas me ha tardado lo veo bien
 

Nightfall

Lonchafinista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
264
Reputación
241
te dicen que un artículo vale 3 euros y cuando pinchas te pone que vale entre 3 y 10 euros, seleccionas y el precio son 10 euros y no 3, en fin, estoy hasta la berenjena de esta gente.
Esto me pasa en muchas páginas chinas jorobar,siempre piensas a lo bajo y al final un articulo que ponía 5€ sale 12€ en realidad.
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
A mí me va rápido. Pedí una cosa anoche y ya está en "in transit".
Lo último que pedí, 10 mascaras efeperas, tardó 5 días.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.437
Reputación
12.499
Aliexpress para cosas que no tengas ninguna prisa y no necesites que sea de una mínima calidad pues vale. Pero mejor pilla por Amazon u otras opciones (pc components, mediamark, etc)
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.655
Reputación
77.862
Hasta que superes lo mío... me llegó un envío que pedi en noviembre de 2019, el mes pasado... meparto: