AliExpress va como el ojo ciego

Yo lo veo más o menos como siempre, cosas que llegan rápido y otras que llegan pasados varios meses. Eso me ha pasado antes del cobi19 y ahora. Lo que sí es cierto es que los precios ya no son tan buenos, y que muchos ahora ponen precios gancho y luego te meten un buen pico con los gastos de envío, que antes eran casi siempre gratis.

En cuanto a Amazon también ha perdido bastante calidad y subido mucho los precios, sobre todo durante el confinamiento. Además ahora esta lleno de vendedores chinos, con lo que se parece a Aliexpress y pierde parte de la utilidad de buscar de forma rápida un producto.
 
A mi si me llegan zapatillas en unas 3 semanas me ha tardado lo veo bien
 
te dicen que un artículo vale 3 euros y cuando pinchas te pone que vale entre 3 y 10 euros, seleccionas y el precio son 10 euros y no 3, en fin, estoy hasta la platano de esta gente.
Esto me pasa en muchas páginas chinas jorobar,siempre piensas a lo bajo y al final un articulo que ponía 5€ sale 12€ en realidad.
 
A mí me va rápido. Pedí una cosa anoche y ya está en "in transit".
Lo último que pedí, 10 mascaras efeperas, tardó 5 días.
 
Aliexpress para cosas que no tengas ninguna prisa y no necesites que sea de una mínima calidad pues vale. Pero mejor pilla por Amazon u otras opciones (pc components, mediamark, etc)
 
Hasta que superes lo mío... me llegó un envío que pedi en noviembre de 2019, el mes pasado... meparto:
 
Volver