Aliexpress se queda mi producto y mi dinero

En mi última compra en Aliexpress también me tangaron, y por cierto PayPal me falló totalmente en la protección, así que mucho ojo porque las cosas están cambiando a peor, y parece que se va abonando el camino para que proliferen los estafadores, yo de momento, he vetado a las dos plataformas, tanto a Aliexpress cómo a PayPal.


Si me toman el pelo una vez, será culpa suya, si me lo toman dos veces, ya será culpa mía, que les amen.
 
No es cierto

El último pedido no llegó, reclame y me dijeron que ajo y agua, eran 2.5€ y cojonudo, última vez que compro

El soporte de Ali nunca fue gran cosa pero es que ahora es pura sarama
Se puede reclamar después de que se cierre el pedido y te denieguen la devolución. He reclamado muchas veces y solo una he tenido que llegar a la apelación. El problema es que la gente no sabe bien como van los tiempos y la forma de hacerlo.

Al principio te rayas y te parece "una movida". Pues bien, puedo asegurar que a mí me han devuelto pasta por valor de más de 100e por una cagada de aduanas españolas y luego me han terminado por llegar los productos. Me han reintegrado el 100% por defecto leve que se podía solucionar. Siempre he salido ganando, pero porque uno compra mucho y tiene el ojo ciego pelao.
 
El transportista se queda el producto, no tienen justificante de entrega y se quedan mi dinero. Los nuevos emprendetimadores del siglo XXI. ¿Alguien sabe si tienen sede en España y su dirección?
La próxima vez paga con paypal y reclámale a ellos la no entrega del producto.
 
Se puede reclamar después de que se cierre el pedido y te denieguen la devolución. He reclamado muchas veces y solo una he tenido que llegar a la apelación. El problema es que la gente no sabe bien como van los tiempos y la forma de hacerlo.

Al principio te rayas y te parece "una movida". Pues bien, puedo asegurar que a mí me han devuelto pasta por valor de más de 100e por una cagada de aduanas españolas y luego me han terminado por llegar los productos. Me han reintegrado el 100% por defecto leve que se podía solucionar. Siempre he salido ganando, pero porque uno compra mucho y tiene el ojo ciego pelao.
Explica un poco más. Llevo varios días chateando con los de Atención al cliente, pero cuesta ir sacándoles cosas.
 
Tiene almacenes. Pero es mas facil que pilles al chino de la esquina y le des una paliza

Pues es ni más ni menos lo que hacen los agricultores franceses con los camiones españoles para protestar contra la sionista Unión Europea: cascar al que tienen cerca.
 
Finalmente he cancelado mi cuenta con los ladrones de Aliexpress. Me he cansado de enviarles evidencias de los de Ecoscorobo se han quedado el envío y ellos pidiéndome justificantes de Correos que no interviene en el reparto y encima con el tiene Ud 24horas para facilitarnos. Mi mujer tuvo problemas con un hackeo de su cuenta de Amazon y la asistencia al usuario le estuvo acompañando continuamente en la solución. Aliexpress me ha timado y ha hecho lo posible por dificultar la solución, por lo que he eliminado la cuenta, aparte que las cosas ya no son tan económicas. Muchas compras las estoy haciendo en Neobyte con precios similares o mejores.
 
El transportista se queda el producto, no tienen justificante de entrega y se quedan mi dinero. Los nuevos emprendetimadores del siglo XXI. ¿Alguien sabe si tienen sede en España y su dirección?

Paypal es tu amigo, si no tienen justificante de entrega te devuelven el dinero y le apuntan el negativo al otro, así de simple
 
Paypal con reservas, cancelé mi cuenta debido a que defiende a fin al comprador no al vendedor que era mi caso. Independiente de las protecciones de Paypal y similares, el servicio al usuario de Aliexpress tiene que hacer lo posible por facilitar la solución, no poner palos a las ruedas.
 
Yo pillé un objeto de casi 900 euros en amason, me lo entregaron y sin embargo en amason aparece como paquete posiblemente perdido o algo asi.
 
Pues hace poco he pedido unas cosillas por Aliexpress por primera vez en mi vida, miedo me da lo que estoy leyendo por aquí. Pero es que o lo compro ahí o no lo encuentro en ningún otro lado.
 
Paypal es tu amigo, si no tienen justificante de entrega te devuelven el dinero y le apuntan el negativo al otro, así de simple
Lo siento pero tengo que decirle que Paypal es otro ladron y estafador como hay cientos de ellos.
Paypal es otra cosa de las muchas que hay, yo no recibir un articulo que me envio un ser de la luz desde Alemania, que no salio de dicho pais, que demostre que no llego al mio, que el numero que me dio fue falso, etc. etc. y le dio la razon al vendedor, asi que nada de nada de que te devuelven el dinero.
Mi amigo es mi dinero, que me lo devolvio el banco, entregando todas las pruebas, y adios a la cosa de Paypal
 
Pues hace poco he pedido unas cosillas por Aliexpress por primera vez en mi vida, miedo me da lo que estoy leyendo por aquí. Pero es que o lo compro ahí o no lo encuentro en ningún otro lado.

Si te sirve de algo he comprado cientos de cosas en AliExpress, miles de euros en los últimos 3 años.

Y sólo he tenido dos problemas.

Uno al pagar impuestos aquí en aduanas.

Y el otro que era una batería que llegó en mal estado(no cargaba) y tuve que enviar vídeos y capturas de la misma. Tuve que pagar 20€ para enviarla de nuevo y me mandaron otra nueva y en perfecto estado.
 
Aliexpress es una fruta sarama, de cada 3 paquetes 2 dan problemas, y el sistema de reclamación es tan cosa q es mejor perder la pasta y ahorrar en encabronamientos y 30 mails por caso, prefiero pagar 6 veces más en amazon.
 
Volver