Cine y TV Alien Rómulus: una intercuela independiente ✅ ⭐

Pues no será porque a partir de Aliens, la segunda parte, no se podía haber hecho una oleada turística a la tierra ... que hubiera sido el proceso lógico.

Llevo décadas esperando eso.

Esta película parece un remake de alien con protagonistas de todas las razas, poco más.



Lo que yo digo, una buena oleada turística a la tierra con aliens por un tubo. SIEMPRE faltan aliens, excepto en las dos primeras.

Por cierto, si @artemis fuera un alien sería este:

Ver archivo adjunto 1831555

No lo veo factible.

Con que llegue un abrazacaras el solito se carga a media humanidad.

Uno de los guiones originales de Alien, que mataban a to lo que se moviera y luego se daban matariles unos a los otros. para al final hibernar porque se comían hasta las piedras.

En los deadspace (juego) los bixos esos llegan a la tierra y la que lían.

En otro guion más antiguo, representaban a los aliens como una raza inteligente que construía pirámides.

Tenían un pequeño problemilla, y es que cuando eran jóvenes se comportaban insanamente. Pero una vez que alcanzaban la adultez dejaban de ser así.

y yo me dije, si si claro. Y los viejos donde tendrán a los jovencitos asesinos? En un foso, porque si se escapan no dejan con cabeza a ningún vejete con cola.

Aunque dicen por ahí de que "La pluma vence a los colmillos".

Estaría bien que cesar vidal y pfizerico se tiren con su micrófono y su plumilla a una piscina con un tiburón martillo?

A ver que sale.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver