Alicatadores a mí >>> Duda junta suelo

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.508
Reputación
3.383
Buenos días!!!!!

Se me ha desprendido una junta de las plaquetas del suelo de un baño. Son plaquetas porcelánicas de color casi oscuro, color pizarra. He visto que las juntas que lleva son como de cemento.

¿Qué producto puedo echar para tapar esta junta teniendo en cuenta también el color?


Muuuuuuuchas gracias!!!!
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.734
Reputación
27.872
Antes sí se ponía lechada, como de cemento. Ahora hay una pasta que tiene epoxy que se supone es más resistente, evita el moho y alguna cosa más.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.508
Reputación
3.383
Muchas gracias por la respuestas.

El tema es que es una junta de unos 6 cm. y no me apetece comprar 5 kilos de mortero. ¿No hay algo pequeño?
 

vic252525

Ejque
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.771
Reputación
3.286
Lugar
Chequebo
verifica que no sea una zona que pierdes agua o te sale humedad ya que suelen desprenderse por esos temas, ya nos cuentas
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.059
Reputación
56.265
Muchas gracias por la respuestas.

El tema es que es una junta de unos 6 cm. y no me apetece comprar 5 kilos de mortero. ¿No hay algo pequeño?
pasate por un leroy y compras en formato pequeño ya hecho.
Eso si cuesta casi como el saco de 5kg
Screenshot_2021-06-17-16-30-36-594_com.sec.android.app.sbrowser.jpg
 

dedalus

Madmaxista
Desde
4 Dic 2014
Mensajes
3.838
Reputación
6.147
pasate por un leroy y compras en formato pequeño ya hecho.
Eso si cuesta casi como el saco de 5kg
Ver archivo adjunto 688205
Pilla el saco de lechada más pequeño de 5kg 5 euros, una esponja plana, una espátula un poco ancha, y haces lechada espesa con un poco de agua en un cazo con la espátula. Luego se remata a esponja. Mas o menos eso te vale para hacer pastas de tapar agujeros de canutos en la pared para volver a pintar, como pegamento de azulejos para uno suelto, o blanquea juntas usado como lechada muy aguada. Si lo cierras bien durará mucho guardado para las historias que se te ocurran.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.059
Reputación
56.265
Pilla el saco de lechada más pequeño de 5kg 5 euros, una esponja plana, una espátula un poco ancha, y haces lechada espesa con un poco de agua en un cazo con la espátula. Luego se remata a esponja. Mas o menos eso te vale para hacer pastas de tapar agujeros de canutos en la pared para volver a pintar, como pegamento de azulejos para uno suelto, o blanquea juntas usado como lechada muy aguada. Si lo cierras bien durará mucho guardado para las historias que se te ocurran.
y 5 kg van a costar parecido.
Pero el OP dice que es mucho amon. Esa pasta tiene un uso muy util para rellenar cualquier cosa ya que es flexible y no se agrieta con facilidad
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.886
Reputación
48.454
y 5 kg van a costar parecido.
Pero el OP dice que es mucho amon. Esa pasta tiene un uso muy util para rellenar cualquier cosa ya que es flexible y no se agrieta con facilidad

¿Podeís poner el saco de 5kg? Yo soy antiguo, de los de usar yeso o cemento con cal, eso de la flexibilidad me interesa.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.059
Reputación
56.265
¿Podeís poner el saco de 5kg? Yo soy antiguo, de los de usar yeso o cemento con cal, eso de la flexibilidad me interesa.

Solo he usado esa marca. Sera algo mas cara que la marca del leroy pero es excelente ya que es flexible ya aguanta muy bien
 

micatto

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
857
Reputación
604
Buenos días!!!!!

Se me ha desprendido una junta de las plaquetas del suelo de un baño. Son plaquetas porcelánicas de color casi oscuro, color pizarra. He visto que las juntas que lleva son como de cemento.

¿Qué producto puedo echar para tapar esta junta teniendo en cuenta también el color?


Muuuuuuuchas gracias!!!!
Efectivamente lo que te han dicho ya Mortero para rejuntado lo hay en color gris que es parecido al color que tienes, o incluso lo puedes poner en color oscuro
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.315
Reputación
24.790
Mecagoenlaputa que panda de GAÑANAZOS.

Vete a cualquier obra con una bolsita pequeña y que te den un puñado de cemento gris. CE-MEN-TO-GRIS. Ni boradas ni pastas de juntas ni calabacines en vinagre. Si lo pides por favor dudo que se nieguen a darte un poco, te sobrará la mitad o más.

Lo mezclas con agua pero vigila, ha de quedarte una especia de pasta consistente, limpia bien la junta, lo aplicas con el mismo dedo o con una espátula haciendo presión, lo limpias con un trapo seco limpio y en 24 horas ni lo mires, ni lo friegues ni lo pises.