ALIBABA SE VA A PEGAR UN HOSTIÓN EL PRÓXIMO LUNES

El gobierno Chino le ha metido mano así que esperamos una caida importante. Al mismo tiempo, aquellos que la tengais comprada via EEUU vais a tenerlo duro por las nuevas auditorías del gobierno USAno.

Al mismo tiempo, puede ser una gran oportunidad de entrada, ya que mis pajaritos me han dicho que quieren tumbarla para hacerse con ella a precio bajo y tirar para arriba.

Abran sus apuestas.
Jajaja pero que estulto es este tío, jorobar. Sus pajaritos le han dicho que quieren tumbarla, jajaja.
 
Yo mas bien creo que será una caida paulatina porque los Chinos aún no saben si van a "convencer" a Alibaba a que "vean las cosas a su manera".

Aqui las dos opciones son (en mi opinión):
- Tirar los precios al suelo y que el gobierno se quede con un buen paquete.
- Desmembrarla.

Pero eso aún tomará su tiempo.
Yo diria la primera... Y lo dije el otro dia que al final soltaran la pasta y se olvidará todo. He tenido que quitar el SL porque creo que van a ir a por el hoy.

Si veo que no recupera probablemente las venda y las espere en 200$
 
Cada día pasan cosas en los mercados, sobretodo en una época tan volátil como la actual. Algunos días las acciones bajan un 5% o más sin ninguna razón. Los humanos, como tenemos que dar explicaciones a todo, lo intentamos ligar a noticias que creemos que están relacionadas. A veces la correlación es real o no.

Lo que hace el Feministo (y todos los estafadores con turbante del mundo) es pillar eventos caóticos como la bolsa a corto plazo, decir que pasará X, decir que se lo han dicho sus "pajaritos" o sus "contactos en las altas esferas" y luego esperar.

Si pasa algo que no es X lo ignora o dice cosas del estilo de "esperad esperad, tiempo al tiempo". Luego, cuando inevitablemente sale X, dirá que tenía razón desde el principio.

Entre eso e intentar engañar a la gente que no tiene ni idea con las bajadas de HK y Xetra del lunes de la semana pasada después que el viernes bajase a plomo en USA... Qué turbio todo, por favor. Y solo para ganarse la admiración de los pobres incautos que no saben aún menos que él...
 
Yo diria la primera... Y lo dije el otro dia que al final soltaran la pasta y se olvidará todo. He tenido que quitar el SL porque creo que van a ir a por el hoy.

Si veo que no recupera probablemente las venda y las espere en 200$
Alibaba es un empresón y que tiene mucho futuro, eso no lo dudo. Pero que vienen aguas revueltas también.

Me extrañaría que los Chinos mataran la gallina de las narices de oro. Es su Amazon y mucho mas. Así que la opción 1 es la mas sencilla de ejecutar. La 2 quizás sea mas drástica, pero no olvidemos que China puede ejecutar muchas acciones que serían impensables en un pais democrático.
 
en China te tomas dos copas y sueltas un ''viva la democracia'' por la calle, y duermes en el cuartelillo 4 dias
 
en China te tomas dos copas y sueltas un ''viva la democracia'' por la calle, y duermes en el cuartelillo 4 dias
Mas de lo que te crees. Yo conozco a uno que cada dos semanas iba la PSB (policia de extranjería esa de los chinos) a visitarle a su casa. Y a mi me han registrado en el hotel cuando yo no estaba. Vamos, de ver al poli salir de mi habitación como si fuera lo mas normal del mundo.
 
Mas de lo que te crees. Yo conozco a uno que cada dos semanas iba la PSB (policia de extranjería esa de los chinos) a visitarle a su casa. Y a mi me han registrado en el hotel cuando yo no estaba. Vamos, de ver al poli salir de mi habitación como si fuera lo mas normal del mundo.

Un amigo que estuvo trabajando de profesor de español volvió a su casa al poco de salir porque se le olvido una cosa y se encontró literalmente a un chino" cambiándole una bombilla". Esa gente van a otro nivel.
 
Un amigo que estuvo trabajando de profesor de español volvió a su casa al poco de salir porque se le olvido una cosa y se encontró literalmente a un chino" cambiándole una bombilla". Esa gente van a otro nivel.
los chinos son raros, una vez unos españoles que vivían allí me lo dijeron, que lo para ti era lógico para ellos no, tienen una manera diferente de pensar.
 
Vaya parece que los americanos se han bajado los pantalones...

Stock Market Insights | Seeking Alpha

Raro que nuestro James Bond del foro no recibiera un soplo de sus fuentes sobre esto.

Ah, ya se, que SI lo recibió pero ya no quiere compartir nada con nosotros. No olvidéis que el tío nunca pierde, ni si quiera empata!! Debe estar con su martini mezclado (jamás agitado) ahora mismo.
 
Jajaja pero que estulto es este tío, jorobar. Sus pajaritos le han dicho que quieren tumbarla, jajaja.
meparto:meparto:meparto: Se equivocó de lunes meparto: meparto:......la fiesta no acaba más que empezar dice el payo. Y mucha gente aquí comiéndole los bemoles porque ha sacado rentabilidad en su cartera en un año alcista. Madredelamorhermoso....
 
mirad lo que dice este ''pive'', min 7.40 - manos fuertes comprando, manos débiles vendiendo

 
Yo mas bien creo que será una caida paulatina porque los Chinos aún no saben si van a "convencer" a Alibaba a que "vean las cosas a su manera".

Aqui las dos opciones son (en mi opinión):
- Tirar los precios al suelo y que el gobierno se quede con un buen paquete.
- Desmembrarla.

Pero eso aún tomará su tiempo.
A ver, clases de como descubrir y desenmascarar a un pringao que no tiene ni fruta idea PARTE 2.

Feministo "James Bond" de Izquierdas dice que Alibaba está bajista. Las razones son que sus "pajaritos en las altas esferas" le dicen que van a intimidar o hacer daño a los directivos de Alibaba para que hagan lo que ellos quieran. Dice que va a ser una caída paulatina porque los chinos aún no saben si van a hacer daño a los directivos de Alibaba. Fijaos que ya no será una caída para el lunes. Él no se equivoca, NUNCA se equivoca. Quién se ha equivocado es el mundo por no reconocer que sus "pajaritos" tenían razón, pero el mundo aún tiene la oportunidad para rectificar y amoldarse a sus caricias mentales.

Las opciones que él ve son que quieren tirar los precios para que así el gobierno pueda comprar o que la desmiembren. En base a eso está bajista.

Por partes:

El Partido Comunista Chino no necesita convencer a nadie. TODAS las empresas con la sede en China (excepto HK y supongo que Macao) son legalmente del Estado. Te lo pueden expropiar todo si quieren. Pueden hacerlo y hay precedentes, no es una ley de esas que a la práctica no aplica. Las tácticas intimidatorias quedan muy bien en la película que se monta nuestro James Bond burbujil, pero a la hora de la verdad el gobierno chino tiene un modo un pelín más directo de funcionar.

Relacionado con lo anterior. El gobierno chino no necesita bajar los precios para comprar. Puede ir al milmillonario de turno y confiscarle sus acciones de Alibaba DE FORMA LEGAL. Al gobierno chino se la sopla el precio al que cotice Alibaba, ellos pueden conseguir las acciones que quieran a precio 0. Ni siquiera necesitan las acciones, las empresas son suyas incluso sin ellas. La opción 1 de Femilisto no tiene ningún puñetero sentido.

Así que nos queda la opción 2. El desmembramiento. Que tampoco tiene mucho sentido debido a que el gobierno chino es el que controla la empresa en última instancia y lo que quiere el gobierno chino es una plataforma lo más fuerte posible para competir de tú a tú con Amazon. Pero bueno, sigamos el hilo argumental de James Bond. Si hubiera un desmembramiento de Alibaba entonces lo que pasaría sería que las partes VALDRÍAN MÁS de lo que vale Alibaba ahora mismo. Eso se debe a que cuando partes las empresas en trozos de desbloquea valor. Si queréis un ejemplo práctico podéis mirar lo que pasó con Standard Oil cuando el gobierno de Estados Unidos la desmembró. Rockefeller se volvió el hombre más rico de la historia EN ESE MOMENTO, no antes.

Pero nuestro Femilisto lo pone en su lista como una posible explicación de por qué la acción estaría bajando. Que raro.

Pero bueno, esto me pasa porque estoy intentando mirarme esto con lógica, con las leyes en la mano y con precedentes históricos. Aquí no valen la lógica, aquí vale la VERDAD y los PAJARITOS. Algo que nuestro James Bond tiene siempre. Él nunca pierde y nunca se equivoca. Arrodillaos ante él, mortales.
 
Última edición:
jorobar llamarme loco pero.....y si nuestro amigo.....es en realidad Jack Ma?!?!?!?!?

Muchas cosas me cuadrarian entonces
 
Volver