alianza PP PSOE

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.412
Reputación
3.839
Lugar
Madriz
LLevamos tiempo viendo la caida inexorable aunque lenta del voto PPSOE , los barones locales se intentan distanciar para no verse afectados pero pienso que su caida a medio plazo es inevitable

En un escenario donde ascienden partidos pequeños como UPyD creeis que seria posible una alianza de PPSOE para conservar el puesto 4 años mas robar todo lo posible (mas aun) y morir matando a la agonica españa? todo con la excusa de que esa alianza es lo menos malo.

Vamos que si crees que la casta llegara a quitarse la careta para amarrarse al poder incluso pactando con su "enemigo"

Yo pienso que si lo veremos ya que no tienen ningun escrupulo , comentemos amigablemente , un saludo.
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Ya están aliados de puertas para dentro, aliados para robarnos, supongo que tu te refieres a que se alien de puertas hacia afuera haciendo el paripé. Sí, es posible. Cualquier cosa es posible con tal de mantener la poltrona.
 
Última edición:

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.481
Reputación
33.680
Lugar
Frente Norte
Veo más factible una alianza IU-PSOE y otra PP-UPyD, bipartidismo again, IU y UPyD son dos ramificaciones más de la Cosa Nostra castuza, dos marcas alternativas para atrapar los votos de los incautos. Todo controlado, circulen.

Lo único que inquietaría a la casta y los que mueven sus hilos es que partidos como el PCPE y DN sacasen unos millones de votos.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.197
Reputación
404.696
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
¿No se han aliado ya en el País Vasco? ¿O CiU con ERC en Catalunya?
Seguro que si ven peligrar su hegemonía se alían y nos lo venden como un pacto por la estabilidad, la permanencia en Europa y la salvación ante los extremismos antidemocráticos de los otros partidos.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.989
Reputación
61.718
Lugar
Zona 0 Levantina
PPSOE+IU+CIUPNV, y cordón alambrado a UPyD. No sea que empiecen a proponer que trabajen y legislen por el país y sus ciudadanos.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Puede que ni siquiera eso les llegue para gobernar. Los datos "raw" son muchísimo peores para ambos que los "resultados" de las encuestas. Eso es así porque los modelos están diseñados par "suavizar" los cambios bruscos, y un cambio brusco en intención de voto es justo lo que está sucediendo.

Ultimamente se está hablando incluso de la posibilidad de cambiar el sistema personal de votación para que esté ponderado por dinero. ¿tendrá algo que ver? :fiufiu:
 
Última edición:

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.640
Reputación
63.167
España tendrá los políticos que quiera y que elija.
 

Fedegguico

Madmaxista
Desde
4 Dic 2007
Mensajes
1.608
Reputación
2.224
El quid de la cuestion es si la democracia de partidos es el mejor sistema para gobernar una nacion.

En mi opinion, no.

No importa que hayan 2, 4 o 35 partidos.

La discusion esta en la validez (o no) del sistema democratico, no en los partidos.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Esta claro que perdiendo cada vez mas votos ya estan pensando en un pacto para seguir chupandonos unos cuantos años mas.

son garrapatas.