Aliança catalana lo rompe. Logra el doble de avales de los necesarios en solo 3 dias. Va a haber sorpresa.

sonsoles22

Madmaxista
Desde
18 Ago 2016
Mensajes
5
Reputación
3
De este país de zumbaos me espero cualquier cosa

Yo sí creo que tiene base y coherencia a raudales, y se ama dialécticamente a todos, como a la Rahola, por ejemplo. Creo que Aliança va a tener mucho respaldo en votos, y de todo pelaje ideológico, incluido españolistas que están hasta la berenjena de todo.
Rahola ha estado muy contenida, intelectualmente hablando, para no dejar en evidencia a la 'pagesota' por eso de no atarcarse entre indepes.

Orriols es para el populacho, para que estén distraídos mientras se acaba de exprimir Cataluña.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.440
Reputación
12.029
Prefieres la Cataluña independiente de Orriols o la España de Sánchez?
La España de Sánchez, ya lo echaremos, sin duda.

En el primer supuesto me eliminarían, en el segundo aunque quieran no podrían.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.725
Reputación
26.368
Cambiaréis de molinero, pero no de ladrón.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.560
Reputación
75.096
Esta gente, además de la cruzada contra el jovenlandés propone cosas interesantes anti agenda:

Cepillarse sucesiones
Bajar IRPF
Bajar cuotas autónomos
Reindustrializar
Favorecer a los agricultores locales en detrimento de la hez importada
No meter hezs de géneros en las escuelas
 

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.873
Reputación
18.218
Ahí lleva toda la razón la señora: el islam no es solo una religión, abarca todos los aspectos de la vida, incluyendo la política. De hecho, leyendo el corán, por momentos parece un código civil, regulando de forma totalmente explícita matrimonios, herencias, derechos de propiedad, etc.
 

Tareq Aziz

Baazista
Desde
13 Sep 2022
Mensajes
295
Reputación
1.382
PARA LOS TRAIDORES COMO TU LA PRIMERA BALA
Traidor yo?
Traidores todos los HDP que han vendido España al tío Sam y la UE, vendiendo sus tradiciones, cultura, territorio, industria y a su propio pueblo.
Yo solo soy un puñetero remero al que le han robado la patria y entiendo que haya gente que busque salidas desesperadas.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.690
Reputación
8.695
Son independentistas de extrema derecha.
Pretenden echar a toda la gente de jovenlandia de cataluña. Esto es. Echarla al resto de España.

Primero financian y se los traen en barcos llenos de openarms. Y ahora nos los sueltan.

Cuanto antes se independicen antes podremos cerrar la frontera.
Echarla al resto de España?
No.
Pero no estaría mal. Son las leyes y el estado español quién los ha traído.