Algunos se preguntan cómo hemos llegado a este punto. Pues por cosas como ésta


La purria que la votó estaba en Galicia y sacó cero, 0, diputados.

Esta señora, que además de inepta y narcisista, es intrigante y trepadora, es un autogol de Pudimos Engañaros un tiempo.
 
Yoli al frente de las inquietudes sociales reales...si no tiene monumento yo se lo hago...y si no se lo hago yo se lo hace otro...pero ¡¡¡ que alguien haga algo por Dios !!!...necesitamos verla convertida en piedra cuanto antes.
 
Ni por casualidad sabe de lo que está hablando, menudo batiburrillo de estupideces.
 
Separación de poderes y luego dices todas las tonterías que quieras.

Ha tenido que ser el gobierno más a la izquierda el que viole la constitución y los derechos de los ciudadanos, matando a los ancianos indefensos, y de la mano de los terroristas, que casualidad.

Sus votantes cómplices deben estar muy felices.
 
Menuda payasa, soltando un discurso vacío y pedante.
IDÉNTICO a los que hace el payasito de Errejón.

El niño repelente Vicente Errejón se arrimó a esta, ¿verdad?
Y ahora le escribe los discursitos.

Porque esta sarta de sandeces y pedanterias sin decir nada y sin significado real, es como lo de "el centro irradiador".

¿De dódne sale esta pandilla de besugos?

Y ésta recibió otra educación, espérate que vayan llegando las nuevas generaciones, no tienes más que ver a les demás miembres del Gobierne. Hicieron acto de presencia con Zapatero y cada año que pasa aparece gente más necia al frente del país.
 
Lo dije hace tiempo. La izquierda tradicional comandada por la unión soviética ha sido reemplazada por dos corrientes.

La corriente izquierda del siglo XXI comandada por Venezuela (y en ultima instancia por la Rusia capitalista con el objetivo de debilitar a occidente, especialmente en España e Iberoamérica) cuyo líder en España era Pablo Iglesias y su mentor Roures.

Y la izquierda comandada por el partido demócrata norteamericano. Cuyo líder en España es Perro Sánchez y la Yoli que es el topo de estos en UP.

Obviamente esta última ha ganado y el discurso tradicional ha sido sustituido por las memeces que dicta el partido demócrata norteamericano.
 
Cuando mezclan ideas y conceptos que no tienen nada que ver unos con otros, es que intentan engañarnos. Recuerdo aquello de Unamuno, cuando decía que hablar de democracia cristiana era lo mismo que hablar de química azul.

Democracia progresista, justicia climática, memoria histórica, ensanchamiento democrático... Y lo que se le ocurra a Yolanda:


Oztiaeh vaya una chalada, quién es esa energúmena?
 
El humo de una quema de rastrojos es más consistente y tiene más fundamento que esta orate mental
 
Para acabar con esta casta parasitaria habría que acabar con el estado, todo son regulaciones, normas, reglamentos, prohibiciones. Todo para que ELLOS puedan saquearnos a placer.
Pues prefiero no tener estado ni gobierno aunque tenga que pagarme de mi bolsillo la seguridad, la sanidad, mi jubilación, la educación..... saldríamos ganando.

Yo yo yo yo, mi mi mi. Y los que no se lo puedan pagar se quedarán de brazos cruzados contemplándote y admirándote. Luego, en cuanto empiezan los crímenes vienen los lloros y lamentos: es que son unos envidiosos porque son pobres, mientras que yo yo yo mi mi mi...

Ya veremos a quién le vendes esa burra si nadie te la puede comprar.
 
Yo yo yo yo, mi mi mi. Y los que no se lo puedan pagar se quedarán de brazos cruzados contemplándote y admirándote. Luego, en cuanto empiezan los crímenes vienen los lloros y lamentos: es que son unos envidiosos porque son pobres, mientras que yo yo yo mi mi mi...

Ya veremos a quién le vendes esa burra si nadie te la puede comprar.
Todavía no te ha quedado claro que ese ente imaginario llamado Estado, está dominado por unas élites que tienen tu vida secuestrada con mil normas, regulaciones y reglamentos, es el enemigo.

pide una cita en la sanidad pública, llama a la policía municipal, no tengas problemas con la justicia o con hacienda….. pagas impuestos desorbitados y te ofrecen servicios públicos de cosa.
Preferiría no pagar impuestos y pagarme YO esos supuestos servicios públicos.
Y no te preocupes por los pobres, habría muchos menos y los que no pudieran valerse serían socorridos por sus vecinos, venga y a ti te invito, porque nos sobraría dinero a espuertas.
Imagina un mundo si n parásitos, Eres capaz de ello? O tú eres un parásito que vives de la mamandurria?
 
Volver