algunos estan ya en fase critica (fotos inside)

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.354
Reputación
9.823
¿Cuándo se le meterá en la cabeza a la gente de este puñetero país que un trabajo no es algo que se deba agradecer ni aunque te estés muriendo de hambre? ¡¡Es un intercambio, jorobar!! Servicio a cambio de dinero.

Puede ser comprensible que el tipo esté desesperado, pero con esa actitud lo único que atraerá son hijoputas que se aprovechen de él.
A mí también me ha llamado la atención lo de agradecer que le den un trabajo. Si alguien le contrata, es porque le necesita, es un intercambio. Nadie va a hacer una obra de caridad contratando a una persona sin necesitarle. No tiene sentido dar las gracias por contratar ni por ser contratado.
 
Última edición:

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.302
Reputación
17.701
Lugar
Republica bananera de Narnia
conductor de camion y taxis, con experiencia en Barcelona durante 14 años, busco trabajo urgente,
para cualquier empleo, da igual fuerza fisica y movilidad geografica, coche propio.
les agradeceria cualquier empleo como autonomo o por cuenta ajena.
soy un manitas en trabajos caseros, como albañil, fontanero, electricista y reparaciones del hogar., gracias
Hay que ser muy lelo para cachondearse de un tipo que busca trabajo y que se ve que va muy apurado. Ojalá nunca te encuentres en tal situación, aunque sospecho que lo merecerías.

Papelera, por favor.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.465
¿Cuándo se le meterá en la cabeza a la gente de este puñetero país que un trabajo no es algo que se deba agradecer ni aunque te estés muriendo de hambre? ¡¡Es un intercambio, jorobar!! Servicio a cambio de dinero.

Puede ser comprensible que el tipo esté desesperado, pero con esa actitud lo único que atraerá son hijoputas que se aprovechen de él.
Bien, esa es la teoría. Pero ya sabemos todos la práctica...

caciquismo, etc. por 1 que piensa como tú, hay 10 que trabajarían gratis. Sin corte. conozco de oídas un caso el cual el jefe despide a la administrativa (mujer mayor) porque la empresa va mal. A su vez le pide a la mujer que siga trabajando por si algún día vuelve a ir mejor la volverá a contrata. Ella aceptó. Y se le iluminaban los ojos cuando decía que más adelante, cuando todo fuera a ir mejor, la contratarían.

me gusta la fruta tanto él como ella. fruta reventada de la cabeza, no ves que trabajas y no te paga!! mujer que no me cae bien!! a la hez por gente como tú!
 

TomyJerry

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
93
Reputación
43
Yo agradezco a todos mis clientes en mi empresa cuando me hacen un pedido, creo que es de bien nacido ser agradecido, ya que podrían ir perfectamente a otra empresa a realizar el pedido, pero eligen la mía y eso se agradece. En el caso de este señor es lo mismo, hoy en día no estamos como para sentarnos en el sofá de casa dejar un nº de móvil y esperar a que nos llamen ofreciéndonos un trabajo de 60.000 euros al año por no hacer nada, el que contrata hoy en día tiene miles de personas para elegir si quien lea su anuncio se sensibiliz con él y lo contrata no veo nada malo en agracer el detalle. Pero claro con los humos que han creado los sindicatos a los trabajadores tendrían que ser los empresarios los que agradezcan tener personas para trabajar no faltaría mas!
 
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
3.590
Reputación
4.660
conductor de camion y taxis, .....

Es una opción, tanto en Barcelona como en Benidorm. Antes en el mes de agosto los camioneros les zurraban 6000 € durante los meses de verano a los taxistas por ejercer con su taxi. Con la burbuja consumista, a mitad de mes ya tenían los 6000 lereles más los gastos. Desde ese día hasta final de mes todo beneficios.

Ahora veo que los mismos que venían a hacer el agosto, van a pijo sacao. Ves como en un paso cebra paran los conductores menos los taxistas, se pasan los semáforos en rojo, etc... no respetan ni a los viejos. Se sabe quienes son. Pero ahora no es como antes, tienen que hacer carreras, cobran haciendo fraude con los contadores y demás, y finalmente tienen que ir saltándose semáforos y pasos de cebra.

Ay que malita está la cosa, antes un taxista con tres licencias de taxis levantaba 18000 lereles al mes sin hacer nada, ahora lo único que tiene que hacer es encontrar pardillos que estén dispuestos a pisar peatones, pero ellos no se bajan del carro al igual que los pasapiseros españoles: 1.000.000 pts alquiler/mes y de ahí no bajo una peseta. Si quieres lo coges, sino hay 20 esperando. Che, que me los quitan de las manos !!!
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.035
Reputación
23.386
Yo agradezco a todos mis clientes en mi empresa cuando me hacen un pedido, creo que es de bien nacido ser agradecido, ya que podrían ir perfectamente a otra empresa a realizar el pedido, pero eligen la mía y eso se agradece. En el caso de este señor es lo mismo, hoy en día no estamos como para sentarnos en el sofá de casa dejar un nº de móvil y esperar a que nos llamen ofreciéndonos un trabajo de 60.000 euros al año por no hacer nada, el que contrata hoy en día tiene miles de personas para elegir si quien lea su anuncio se sensibiliz con él y lo contrata no veo nada malo en agracer el detalle. Pero claro con los humos que han creado los sindicatos a los trabajadores tendrían que ser los empresarios los que agradezcan tener personas para trabajar no faltaría mas!
pues debería entonces ofrecer algún extra más tangible que simples agradecimientos para sensibilizar más al empresario... por ejemplo cositas gratis o poner el trastero a requerimiento incluso fuera de horario.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Lo de poner la imagen de alguien que busca empleo, fuera de segundamano, no me parece muy acertado, ...y creo que segundamano debería corregirlo.

Dicho esto, ¿sería mucho de extrañar que entre tanto pepitorro y zomby social que hay por el planeta, pronto veamos imágenes de analíticas y ecografias de riñon, a cualquiera que ofrezca un empleo, amparado en la ley del "libre" mercao?

Y aluego, en el foro seguirán diciendo "pos yo veo un hombre mu disno" (21 thanksysubiendo), "no como la mayoria de acomodados de este maldito pais", "...ojalá encuentre receptor".

Con tanta lana borreguera, no podremos aspirar jamás a organizar un país avanzado, solo un país de 4 esquiladores y una descomunal mayoría de esquilados. ¿O qué si no?

¿De verdad es tan dificil organizarse pa bloquear el desembarco de las importaciones reventadoras de empleos y salarios de todas las empresas deslocalizadas?
 
Última edición: