¿Alguno os habeis leído el libro "Trading for a living" o "The New Trading for a Living"?

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Dicen en varios foros y blogs que es de los mejores libros sobre trading.
Me he leído un poco y tiene buena pinta.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
¿por qué?
¿miles de traders están equivocados entonces?
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.123
Deje la bolsa ppr inversion en apuestas y me va mejor. Paso de estidiar hezs que en el fondo maneja la alta frecuencia.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.271
Reputación
10.874
He flipado al ver tu mensaje porque lo tengo ahora mismo frente a mi. Si se trata del mismo libro,claro, el mio está firmado y dedicado por el Dr Elder. No puedo darte una opinión y me joroba un huevo no poder hacerlo, lo leí hace ya más de 20 años. En su momento lo ví correcto, sin más.Pues eso, que me ha llamado muchisimo la atencion tu post, y te contesto a sabiendas de que nada te puedo aportar. Un abrazo.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
El autor sacó una edición reciente actualizada, "The New Trading for a Living". Tanto en foros como en Amazon, gente dice que es el libro es cojonudo.
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.644
Reputación
10.923
El libro es muy bueno, pero como dice Lord en el Centene es un libro muy trillado.
Te puede venir bien para coger conceptos, pero, partiendo de el, deberias hacer tu propio camino si lo vas a enfocar con AT.
Mucho mas importante, para mi, es Trading en la Zona de Mark Douglas. No contiene un solo grafico, pero es probablemente el libro mas importante sobre bolsa que se ha editado.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Mucho mas importante, para mi, es Trading en la Zona de Mark Douglas. No contiene un solo grafico, pero es probablemente el libro mas importante sobre bolsa que se ha editado.
Bueno saberlo, lo tengo en cola para leerlo también.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.276
Lugar
Binance
Siempre es bueno leerlo como cultura de trading pero la lección es que en esto del trading estáis solamente tú y el mercado.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
1.909
Reputación
2.374
lo dicho. para pillar y conciliar conceptos nuevos dentro de tu cabeza está bien. yo leí la versión antigua, no sé qué tal la nueva versión
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Dr. Mabuse

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
3.441
Reputación
4.218
Lugar
Mabuseland
Yo leí el primero varias veces, hace bastantes años ya. Su principal aportación, que comprendas la importancia de la psicología en el trading. En cuanto a las técnicas de trading que expone, unas están muy desfasadas y otras nunca fueron operativas salvo en mercados muy concretos.

Lo mejor siguen siendo algunas joyas en las que en unas pocas palabras se concentran toneladas de sabiduría que tienes que interiorizar hasta hacerla parte indisoluble de tí. Si tuviera que elegir una de ellas, sería esta: "El primer error es el más barato".
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Anarchist

Forero Paco Demier
Desde
1 May 2019
Mensajes
63
Reputación
33
Que va...autodidacta en el trading. Aqui os dejo una que puede subir...Just meat"