¿Alguno habéis hecho una amnistía de ignorados?

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.696
Reputación
8.170
Lugar
Dystopian Spain
Creo que estoy rozando el límite de 1000 ignores que permite el alopécico y me planteo hacer un reset y levántarselo a todos (salvo a algunos hijos de satanás cuyos nicks recuerdo perfectamente), aunque estoy seguro de que lo lamentaré al segundo dos de haberlo hecho.
 
Decidí hacer amnistía hace poco y saqué a casi todos del ignore, ya que cuando cargaba las páginas prácticamente ya no me salían hilos... Qué pena, en qué se ha quedado el foro.

(Pero no conozco otro donde puedas encontrar las mismas cosas que aquí, así que aquí sigo)
 
Di la verdad, ¿cuánta pasta llevas enviado a TONI AGUT?
Pasta no sabemos si le mandó al rellenito, pero su platano si, y el rellenito la puso en un hilo, por el foro rulan fotos y memes del simple platanos Pajeador, que como piensa con la platano se las facilitó al rellenito de Bot.
 
Decidí hacer amnistía hace poco y saqué a casi todos del ignore, ya que cuando cargaba las páginas prácticamente ya no me salían hilos... Qué pena, en qué se ha quedado el foro.

(Pero no conozco otro donde puedas encontrar las mismas cosas que aquí, así que aquí sigo)

No lo he comentado pero ese era el otro motivo, no puedo entrar casi en 8 de cada 10 posts que aparecen en la página principal.
 
Volver