Alguna vez vais a dejar este foro y salir a tomar el aire?

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.852
Reputación
30.010
La mayoría de nosotros cuando no foreamos estamos bebiendo, fumando porros y atracando viejecitas. El que no sale eres tú, amargao.

Mira, un muro. Una meadita?

Hics!.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.271
Reputación
10.887
Tranquilo tio, pronto lo cerrarán, lo sabes ¿verdad? Este foro tiene los días contados, cuando ese día llegue, y será pronto, te sucederá como a todos nosotros: estarás ENCABRONADISIMO. Así que disfruta ahora que puedes, ahora que aún te queda un sitio donde leer, aprender, opinar sobre el cumulo de desgracias que se ciernen sobre nosotros. Vamos a echar muchísimo de menos este espacio de libertad cuando desaparezca.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.736
Lugar
Salamanca
Pregunto, la cantidad de enfermos que se levantan y acuestan con esta hez es alarmante , vais a pisar la calle y tomar el aire? O hay que llamar a los servicios sociales? Lo que vuestros padres os dejan hacer a los ninis de este foro debería ser delito.
Número de usuarios conectados a la hora que abrió el hilo, en Principal claro (a mí me los mandan a Conspiraciones a poco que intervengo y éso que los hilos no son míos, luego moderación si hay, pero parece que para usté no) unos 600 aprox.
A éstas horas 150.

Señor, aquí somos cuatro gatos mal contaos y el perrolascabras, que debo de ser yo. Luego los enfermos ésos que dice usté, que ni pisan la calle, ni les da el aire y que son ninis y tal y cual reproches Pascual son muchos menos caramba.

Yo por lo menos no me voy a dar por aludido.

Por éso no sé cómo habrá dado con este poco poblado e irrelevante foro y mucho menos por qué sigue por aquí si no le gusta lo que lee, ni tampoco sé cuánto habrá leído como para generalizar y meternos a todos en el mismo saco.
¿Qué pasa, le obligan a leernos?, ¿no puede escaquearse del trabajo como hacemos todos?. Pues debe de tener usté un jefe o un komisario polítiko mu cruel y mu cabrón.
Dígale que prefiere hacer fotocopias o pegar carteles y que éste oficio es mu penoso, mu sacrificao y mu arriesgao pues está tomándole ciertas simpatías al franquismo y que la cosa le queda grande. Que lo haga él si tan listo dice que es y que practique con el ejemplo.

Quiero decir, piltrafilla, que le digas a tu jefe que se ponga.





______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.996
Lugar
Santander
leer y participar en el foro es salúc.

amplías conocimientos y tomas tu dósis diarias de redpill. También te echas unas buenas risas. ¿Qué hay de malo en ello?

taluec.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.643
Reputación
25.644
Pregunto, la cantidad de enfermos que se levantan y acuestan con esta hez es alarmante , vais a pisar la calle y tomar el aire? O hay que llamar a los servicios sociales? Lo que vuestros padres os dejan hacer a los ninis de este foro debería ser delito.
Cállate gordito.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.062
Pregunto, la cantidad de enfermos que se levantan y acuestan con esta hez es alarmante , vais a pisar la calle y tomar el aire? O hay que llamar a los servicios sociales? Lo que vuestros padres os dejan hacer a los ninis de este foro debería ser delito.

Este foro está guay, el ver como pasa gente como tú que dice que esto es una hez y en 3 meses tienen más mensajes que foreros del 2006 ya da para risa.

Vete a Twistter o a forocaches penco.