Alguna vez pudisteis ver el dibujo 3D que escondian aquellas famosas laminas de los 90?

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.479
Reputación
50.954
Lugar
Orania
A mí apenas me ha costado y eso que hace años que no miraba ninguno.


Edito: y para que no me llaméis troll, como ya lo han descrito, solo comentar que se aprecia mejor la mitad superior que la inferior.
 
Última edición:

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.944
Reputación
25.415
Lugar
En el centro de aquí mismo
Creo que es Ganesh, el dios elefante.
Tienes que ponerte frente a la imagen desenfocando la mirada, como cuando te pones a pensar en algo y no estás mirando nada en concreto.
Acércala a la cara y la alejas poco a poco. Puede ayudar si te concentras en un solo punto, no en toda la imagen, y cuando ya aparezca la profundidad entonces paseas la vista por la lámina entera.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.294
Reputación
19.707
Yo no, nunca pude, y a veces, las miraba y remiraba hasta llegar a marearme y todo. Pero la gente decia que si, que que pasote, que es alucinante y mil cosas mas.....



Por ejemplo esta, veis algo aqui???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando se puso de moda gace un porron de años, fui incapaz. Ahora que tengo la vista mas jodida por la edad, es casi "automatico".

Anda en esa imagen que has puesto Ganesha o algo parecido



Hay que "desenfocar la mirada", mirar "detras de la imagen" y cuando aparece ya no la borras.

Es una cosa bastante fipante, cierto.


(pero te voy a decir el motivo real por el que no puedes
los indepes sois cortos de miras :p)
 
Última edición:

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.294
Reputación
19.707
Es lo mas facil del mundo. Medio segundo he tardado en ver el elefante.

No fijes los ojos mientras te concentras. Yo lo que hago es ver la pantalla pero con la mirada perdida y enseguida aparece la imagen en 3D.
este es el metodo