¿Alguna vez mangásteis en un hipermercado?

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.448
Reputación
19.268
Cuando te sientes menos que mediocre en todos y cada uno de los aspectos de tu vida, eso debe ser un subidón de adrenalina, si.
Una vez con trece años, iba con amigos a comernos un frankfurt y decidieron hacer un simpa.
Me tragué la situación pero no pude tragarme el bocadillo. Era un abuso indigno, nada épico.
Lo del subidón de adrenalina me parece bien, lo que te da tu medida. es lo que eliges para conseguirlo.
Hay quien se tira en paracaídas y quien roba el papel higiénico en el tajo.
Yo una vez hice un simpa en un kebab, el 1 de enero por la mañana.

Habíamos salido del guateque de celebrar el año nuevo (creo que fue en 2009).
Estabamos enzarpados, y con hambre, así que entramos a comernos un kebab en el local de un jovenlandés.
Estuvimos hablando con el jovenlandés, un colega hasta le dio un abrazo y dos besos al jovenlandés desdentado, como se hace en esos paises, y aprovechamos que el jovenlandés entró al wc a soltar, y nos escapamos. Cuabdo ibámos saliendo, el jovenlandés abrió la puerta, aún con los pantalones por debajo de las rodillas y empezó a seguirnos, gritando y con un palo.
Nos pusimos a correr y no nos pilló pero acabábamos de comer, y encikñma estabamos borrachos y enzarpados, asó que mis dos colegas se pusieron a vomitar.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.423
Reputación
44.891
En los 80 cuando comprábamos en familia veíamos a gente, gente trabajadora, vecinos y conocidos, cogiendo de todo, dándoles de merendar o cenar en el mismo hipermercado a los críos, y todo dios haciendo la vista subida de peso.

Mi padre siempre dijo que era la estrategia para hundir la pequeña competencia de toda la vida, y que después sería monopolio y al que cogiera algo lo colgarían. Qué razón tenía.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.520
Reputación
5.605
Obviamente. En todos lados. Y de copiar en exámenes podría impartir una cátedra. Puede que no haya habido nadie en toda España que haya sumado más puntos copiando que yo.

Cumplo los mandamientos que Dios dio a Moisés y no he robado en mi vida Julio
El hilo no pregunta a vírgenes y badulaques. Esos ni habéis robado ni podríais robar jamás. Ni ir a pilinguiclus ni ser infieles ni tomar dronjas duras. Imitar gaiamente al amiguito virgen toda la vida y fin. Los amigos que sean, la novia que sea, hijos cuando toque, tratar con parientes por obligación, y dejar caer hilos con la cara violeta si te cruzas con un genio. Tamagochis.
 

rwjker

Cuñado nija
Desde
1 Mar 2024
Mensajes
95
Reputación
262
Yo una vez hice un simpa en un kebab, el 1 de enero por la mañana.

Habíamos salido del guateque de celebrar el año nuevo (creo que fue en 2009).
Estabamos enzarpados, y con hambre, así que entramos a comernos un kebab en el local de un jovenlandés.
Estuvimos hablando con el jovenlandés, un colega hasta le dio un abrazo y dos besos al jovenlandés desdentado, como se hace en esos paises, y aprovechamos que el jovenlandés entró al wc a soltar, y nos escapamos. Cuabdo ibámos saliendo, el jovenlandés abrió la puerta, aún con los pantalones por debajo de las rodillas y empezó a seguirnos, gritando y con un palo.
Nos pusimos a correr y no nos pilló pero acabábamos de comer, y encikñma estabamos borrachos y enzarpados, asó que mis dos colegas se pusieron a vomitar.
Malotismo o muerte.

Vivimos al límite.

Más chutes no
Ni cucharas impregnadas de heroína...

 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.763
Reputación
9.059
Obviamente. En todos lados. Y de copiar en exámenes podría impartir una cátedra. Puede que no haya habido nadie en toda España que haya sumado más puntos copiando que yo.



El hilo no pregunta a vírgenes y badulaques. Esos ni habéis robado ni podríais robar jamás. Ni ir a pilinguiclus ni ser infieles ni tomar dronjas duras. Imitar gaiamente al amiguito virgen toda la vida y fin. Los amigos que sean, la novia que sea, hijos cuando toque, tratar con parientes por obligación, y dejar caer hilos con la cara violeta si te cruzas con un genio. Tamagochis.
Ya llegó el tarado del forito, jajajajajajajajajja es que me despollo en tu cara pedazo de estulto, no sabes lo patético que eres y lo feliz que me hace saber de que hay un besugo que está obsesionado conmigo, eres una rata completamente perversos y sin vida alguna, sigue sigue que me parto de risa, me regodeo de que haya seres tan perversoss como usted