¿Alguna vez habéis tenido problemas por la calle por vestir con marcas de pelaos?

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.248
Reputación
4.778
Me refiero a marcas como Fred Perry, Lonsdale o Alpha Industries.

El otro día aprovechando el buen tiempo decidí volver a ponerme un polo de Fred Perry neցro con rayas amarillas que me pillé en una tienda del rollo mod y que hacía un huevo que no me ponía. Resulta que me pillé una talla pequeña porque me gusta que me quede ajustado, y de hecho después de varios años me sigue quedando de PM porque no he engordado nada pero al ir con él por la calle noté que algunos besugos miraban mal. Tengo otro liso de tonalidad blanco y no había percibido lo mismo. Pero vamos, que al primero que me hubiese dicho algo le hubiese saltado todos los dientes.

Cuanto daño han hecho los años 90.
 
Tan como viste la gente hoy en día y no pasa nada, me gustaría verte. Si te miraban mal por tu atavío hoy en día... no me lo puedo imaginar.
 
Yo recuerdo de cuando era pequeño Lonsdale, Alpha y todas esas marcas como Pitbull o Verlac nadie llevaba Fred Perry.


¿Que nadie llevaba el clásico polo con las dos rayas en el cuello y en las mangas o el típico jersey de cuello de pico de Fred Perry y sólo llevaban Pitbull o Verlac? Serían los garrulos del Pont Aeri.
 
Llevaban ese modelo de polo pero Lonsdale o de otras marcas.

Será que eran killos de barrio y no podía permitirse uno de Fred Perry a menos que lo chorizasen. Pero vamos, donde estuviese el diseño y la calidad de Fred Perry, que se quitasen todas esa cosas para gañanes de barrio como Pitbull.

M3600_506_4.JPG
 
Son marcas feisimas, salvo Lonsdale las demas no me gustan, aunque yo llevaba polos Fred Perry de pequeño cuando la gente no tenia ni idea de esa marca y habia más variedad de colores. Ahora es ropa de commie malote.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Me refiero a marcas como Fred Perry, Lonsdale o Alpha Industries.

Fredy Perry, Lonsdale o Alpha la llevaban o llevaban tanto nacys como antifas. Llevar Three Stroke si que te puede traer problemas porque se supone que es solo para nancys y vestirte con una sudadera de esa marca te marca ante los guarros antifas y una cosa puede llevar a la otra...

 
De Three Stroke tenía yo dos sudaderas sin capucha en tonalidad neցro y granate que me pillé en DSO en la década pasada. Pero mi marca favorita es Fred Perry. Lonsdale no estaba mal, era ropa por lo general de una calidad decente que duraba bastante.
 
Volver