¿Alguna vez habeis estado en el paro?

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Si, hará cuatro años

Nueve meses, mientras encontraba algo aproveché para hacer un curso

Me contrataron en la asociación en la que hice el curso....dure tres meses, despues encontre algo mejor.
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Ponle en total unas 4-5 semanas. Lo que tardaban en decirme si me volvían a coger para un año(Ya se sabe, nunca hay que encadenar contratos no vaya a ser que el currito coja antigüedad :rolleyes:), aproximadamente una semana cada vez, y las dos semanas desde el fin del último contrato de obra hasta que me cogieron en el sitio en el que estoy ahora. No he llegado a cobrar el paro nunca, porque evidentemente para tan poco tiempo no me traía cuenta, pero sí que me ha tocado hacerme las colas del inem. total, para que al mes de estar currando me mandaran información de un curso que no tenía nada que ver con lo que yo estaba haciendo...
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Te refieres a estar cobrando el paro o a estar sin trabajar?
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Mi consejo, coge un curro que mas o menos te interese i que paguen muy poco (de esos hay muchos), luego trabajando te será muchisimo mas facil encontrar un trabajo bueno.
 

unmediocremas

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
3.200
Reputación
360
Lugar
Moviéndome por Cataluña
Te refieres a estar cobrando el paro o a estar sin trabajar?
De cualquier modo.

Mi consejo, coge un curro que mas o menos te interese i que paguen muy poco (de esos hay muchos), luego trabajando te será muchisimo mas facil encontrar un trabajo bueno.
¿Quieres decir? No se, ahora tengo mucho tiempo, puedes buscar muchas ofertas, ir a varias entrevistas, sean donde sean, etc.

Tener trabajo no te deja tiempo para buscar uno nuevo.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
De cualquier modo.



¿Quieres decir? No se, ahora tengo mucho tiempo, puedes buscar muchas ofertas, ir a varias entrevistas, sean donde sean, etc.

Tener trabajo no te deja tiempo para buscar uno nuevo.
Estando parado es muy dificil que encuentres un buen trabajo, porque tu vas en posición de pedir. Una vez estés trabajando es cuando estás en posición de ofrecer.
Hasta que no cambies un par o tres de veces de trabajo no conseguiras un cargo y un buen sueldo.