Alguna tarjeta mastercard o visa sin cuenta asociada

damedoncarlos

Pompero
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
20
Reputación
6
Alguién conoce alguna tarjeta mastercard o visa sin cuenta asociada?

Estoy hasta la berenjena de que me fuercen a abrir cuenta, paso de bancos, solo quiero una fruta tarjeta, me da igual si es prepago...

Se recompensará si alguien me ilumina
 

damedoncarlos

Pompero
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
20
Reputación
6
la de correos ?
No se puede coger online. No sirve por no decir que correos es una hez pero se agradece!

Hace años había un mastercard de la caixa que se cogía en el propio cajero sin ser cliente ni nada pero ya solo es para clientes con cuenta
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.742
Reputación
49.963
No existe.
Y si existe, es pagando la recarga.

No existe ninguna tarjeta prepago para tus compras de hinternec, sin abrir cuenta, sin vinculación y que sea gratis, y sin que te cueste recargarla.
Es por temas de blanqueo y terrorismo.
 

damedoncarlos

Pompero
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
20
Reputación
6
No existe.
Y si existe, es pagando la recarga.

No existe ninguna tarjeta prepago para tus compras de hinternec, sin abrir cuenta, sin vinculación y que sea gratis, y sin que te cueste recargarla.
Es por temas de blanqueo y terrorismo.
No me importa pagar por la tarjeta ni recargar con lo que sea pero lo unico que pido es no tener que mandar mi DNI escaneado ni que me obligue a abrir una cuenta bancaria. Solo quiero una perversos tarjeta mastercar o visa de recarga. Que pais mas ratonera...
 

CASUAL(MENTE)

Himbersor
Desde
13 Jul 2023
Mensajes
1.962
Reputación
7.621
lo que pides ya no existe porue el dinero anónimo no existe

La mejor opcion de tener dinero "anónimo" es la VISA de COINBASE que directamente te permite pagar contra tu cuenta en criptomonedas

Los de coinbase son bastante laxos con la documentación, me abriron la cuenta con un scanning borroso de mi carnet de conducir

La tarjeta pone tu nombre y nada más

El problema ya te adelante que es conseguir el PIN
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.043
Reputación
8.176