Algún subnomal me puede explicar por qué tenéis hijos?

Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Ni un carapadre dando una respuesta mínimamente coherentemente de "la decisión más importante de sus vidas"

Qué patético es todo, no sois reales

Y luego que sí el ser humano es más inteligente que los hominidos, si los han tenido por imitación gaia

meparto: meparto: meparto:
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.352
Reputación
47.509
Derrocarlo ahora mismo igual no, pero sí puedes eludirlo hasta cierto punto
Hay padres que educan a sus hijos en casa (creo que en España está prohibido, los niños son propiedad del estado, Celá dixit), los americanos lo llaman homeschooling. Así evitas que tu hijo pase tanto tiempo con funcicharos, mohameds y burócratas calvos gaies. Si total, no aprenden nada más que servilismo. Va a aprender más en su habitación foreando en burbuja roto2

¿para qué quieres tener un hijo al que no le ves el pelo e incluso repudia la cultura de sus padres? Eso es lo mismo que criar un cuervo.

Dan ganas de echarse al monte para esconder a tus crías en una cueva meparto:
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Ya está el argumento de que hay que tener hijos porque si no sólo va a haber jovenlandeses

meparto: meparto: meparto:

Pero qué más te da si España se llena de jovenlandeses o no si tú no vas a estar

No dice la Biblia que no hay que apegarse a lo material?

Osea que me tengo que juntar con una tía que ni siquiera me guste y no la soporto sólo porque lo pone en un libro, para tener hijos con ella y pasar el resto de vida que me queda aquí dolido

meparto:meparto:meparto:
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Derrocarlo ahora mismo igual no, pero sí puedes eludirlo hasta cierto punto
Hay padres que educan a sus hijos en casa (creo que en España está prohibido, los niños son propiedad del estado, Celá dixit), los americanos lo llaman homeschooling. Así evitas que tu hijo pase tanto tiempo con funcicharos, mohameds y burócratas calvos gaies. Si total, no aprenden nada más que servilismo. Va a aprender más en su habitación foreando en burbuja roto2

¿para qué quieres tener un hijo al que no le ves el pelo e incluso repudia la cultura de sus padres? Eso es lo mismo que criar un cuervo.

Dan ganas de echarse al monte para esconder a tus crías en una cueva meparto:
El hijo ni es del Estado ni es tuyo como para que le quieras meter la hez en la cabeza que tú quieras
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.785
Lugar
Oleiros
bueno antes se tenían muchos hijos porque eran mano de obra barata para trabajar el campo y el monte. hoy mucha gente los tiene porque toca ...y cuando son conscien tes ya es tarde. tu preguntas a muchos que tiene uno y dicen que no tienen más ni de coña
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
Nadie puede dar ni un motivo


Pero todos tenéis hijos

Os dáis cuenta lo badulaques que sois?

Todo respuestas amorales pensando que la frutada es para los padres y no para los hijos y diciendo que para que les cuiden la herencia meparto: meparto: meparto:

Se puede ser más egoísta?
Yo no tengo hijos, (porque no me han salido de las narices), te vale esta?
Además si los tuviera y fueran como tu, hacía con ellos un cocido.
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
bueno antes se tenían muchos hijos porque eran mano de obra barata para trabajar el campo y el monte. hoy mucha gente los tiene porque toca ...y cuando son conscien tes ya es tarde. tu preguntas a muchos que tiene uno y dicen que no tienen más ni de coña
Primera respuesta coherente

Se tenían para trabajar en el campo

No se puede ser más egoísta y amoral traerlos para eso. De esclavos porque si no no nos llega para comer, y de paso porque tengo miedo de quedarme solo cuando sea mayor y así tengo a alguien que me cuide

meparto: meparto: meparto:
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Yo no tengo hijos, (porque no me han salido de las narices), te vale esta?
Además si los tuviera y fueran como tu, hacía con ellos un cocido.
No me sorprende de una rata amoral como tú

Pregunto por qué sois tan subnomales de traer a alguien a una vida de hez que tendrá que trabajar toda su fruta vida hasta los 75 años o más y luego morir entre sufrimientos (aparte de otros muchos durante su vida) solo para complacería y sentiros "realizados" y me insultas. Ves como eres una rata?
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Ninguna entidad superior buena querría que tú vivieras una vida de esclavo para servirle a él

Si de verdad fuese bueno, aceptaría que no seguir esos mandamientos por tu parte es lógico y te perdonaría, tú simplemente hiciste lo que pudiste en un mundo con tanta confusión
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.686
Reputación
59.500
¿Y por qué no? Si tú no eres feliz con tu vida eres libre de suicidarte, nadie te intentará disuadir y todos estarán más que satisfechos de librarte de ti. Antes, si lo deseas, puedes asesinar a tus progenitores, o a tu madre al menos, ya que a tu padre dudo que lo conozcas. Sólo así serás consecuente con tus ideas.
La mayoría de las personas consideran la vida como un regalo, una bendición. Sólo unos pocos como tú la consideran un castigo. Lo que no tiene sentido es que los que están amargados no opten por el suicidio y prefieran dedicarse a dar por trastero. En fin, mientras te conformes con
escribir sandeces aquí al menos podemos echarte cacahuetes.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.276
Reputación
11.785
Lugar
Oleiros
Primera respuesta coherente

Se tenían para trabajar en el campo

No se puede ser más egoísta y amoral traerlos para eso. De esclavos porque si no no nos llega para comer, y de paso porque tengo miedo de quedarme solo cuando sea mayor y así tengo a alguien que me cuide

meparto: meparto: meparto:
si es así y para cuidarte de mayor, pero claro eso era antes que vivían varias generaciones en una misma casa. Hoy la realidad es otra, los hijos no trabajan hasta los 30, hay que darles educación, buena ropa, coche, iphone, etc
y luego si te he visto no me acuerdo, no hay más que ver las residencias a tope y todas las noticias de estos días, la mayoría con varios hijos
 

Capotreno

Cuñado nija
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
279
Reputación
271
Por sentido de la responsabilidad, es mejor no tenerlos. Y también por amor a esos hipotéticos hijos. Mejor que se queden en el tibio calor del Guf, en Araboth, antes que venir a esta ciénaga de miseria y de derroísmo.
La gente tiene hijos por:

- Miedo a sentirse solos cuando sean viejos
- Por el "qué dirán si no los tengo"
- Por status. Una vez que tienen el pisito, el SUV, y el contrato fijo discontinuo, a por el bebé, (hay que completar el cuadro social).
- Por disciplina católica.
- Por tener alguien a quien endosar un grueso patrimonio que se recibió por herencia.

Seguramente hay otras razones, pero son muy minoritarias. Estas que he enumerado cubren la inmensa mayoría de los niños criados en cautividad actualmente.
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
¿Y por qué no? Si tú no eres feliz con tu vida eres libre de suicidarte, nadie te intentará disuadir y todos estarán más que satisfechos de librarte de ti. Antes, si lo deseas, puedes asesinar a tus progenitores, o a tu madre al menos, ya que a tu padre dudo que lo conozcas. Sólo así serás consecuente con tus ideas.
La mayoría de las personas consideran la vida como un regalo, una bendición. Sólo unos pocos como tú la consideran un castigo. Lo que no tiene sentido es que los que están amargados no opten por el suicidio y prefieran dedicarse a dar por trastero. En fin, mientras te conformes con
escribir sandeces aquí al menos podemos echarte cacahuetes.
Cuando muera tu hijo entre terribles sufrimientos pregúntale si mola la vida o no

meparto: meparto: meparto: meparto:

Ahora ponme en ignoraditos por decirte una verdad