Algun shitcoiner de este subforo ya ha echado un ojo a $ORDS?

Coping

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2023
Mensajes
372
Reputación
442

Promete ser un DEX de tokens BRC20 y ayer al parecer upgradearon a la v2 y ha pegado un subidón de la ostra.

La cosa es que su token $ORDS es un ERC20, y al parecer si stakeas y eso cobras fees o yield o como se diga en $REOS que es su token BRC20.

Yo no soy muy shitcoiner pero esta cosa me da buena espina.

1709048586305.png
 
Es dolido hacer un seguimiento a todas estas basuras.

OrdiSwap [ORDS] L'AMM BRC-20 sur le forum Finance - 11-12-2023 00:52:21 - jeuxvideo.com

En tradingview no veo a nadie especulando con ella, eso ya me tira para atrás.

Habría que hacer una inverstigación de lo que se habló de esta moneda meses atrás. Yo la única que llevo de este estilo es TRAC comprada a 30 centavos.

Para comprar una altcoin de este tipo tengo que ver a alguien con cierta reputación hablando de ella... Trac, sat, ordi, todas ésas fueron mencionadas hace meses por unos cuantos traders y programadores... De ésta no veo mucha cosa.
 
Es dolido hacer un seguimiento a todas estas basuras.

OrdiSwap [ORDS] L'AMM BRC-20 sur le forum Finance - 11-12-2023 00:52:21 - jeuxvideo.com

En tradingview no veo a nadie especulando con ella, eso ya me tira para atrás.

Habría que hacer una inverstigación de lo que se habló de esta moneda meses atrás. Yo la única que llevo de este estilo es TRAC comprada a 30 centavos.

Para comprar una altcoin de este tipo tengo que ver a alguien con cierta reputación hablando de ella... Trac, sat, ordi, todas ésas fueron mencionadas hace meses por unos cuantos traders y programadores... De ésta no veo mucha cosa.
No me entero de nada en esa página, gente comentando en francés de ella?

Cuando escuches a la gente hablar de ella ya estara en $1, o $5.

TRAC lo escuche pero no me llama

Lo unico que tengo es bitmaps y $ORDI, $ORDI compre en verano a $7 para no aburrirme porque me parecia gracioso.

El ordiswap este me llama porque seguro que todos los alicaídos del yield y cosas de esas, shitcoiners de etherum y solana y demás acabaran metiendose y pumpeandola a $10.
 
A quien yo vi shillearla ayer y me llamo es a battaglia. Su video me convence, para gamblear por supuesto.

La utilidad real de esta shitcoin sería terminar teniendo mas bitcoin (aunque la mayoria de veces sale mal), al menos los subidones de dopamina y el hope se sienten reales.

 
No me entero de nada en esa página, gente comentando en francés de ella?

Cuando escuches a la gente hablar de ella ya estara en $1, o $5.

TRAC lo escuche pero no me llama

Lo unico que tengo es bitmaps y $ORDI, $ORDI compre en verano a $7 para no aburrirme porque me parecia gracioso.

El ordiswap este me llama porque seguro que todos los alicaídos del yield y cosas de esas, shitcoiners de etherum y solana y demás acabaran metiendose y pumpeandola a $10.

Puede ser, tengo que entender primero de qué va la vaina... Ese foro francés es bastante bueno para ver tendencias de forma muy temprana, de hecho tú hablas ahora de esta moneda, pero el hilo ese es de diciembre del 23.
 
A quien yo vi shillearla ayer y me llamo es a battaglia. Su video me convence, para gamblear por supuesto.

La utilidad real de esta shitcoin sería terminar teniendo mas bitcoin (aunque la mayoria de veces sale mal), al menos los subidones de dopamina y el hope se sienten reales.



Uffff, Bataglia, si este es un contraindicador claro, cuando habla Bataglia ya está todo el mundo metido dentro, ya ha entrado hasta el apuntador.
 
Menuda masacre hizo el bataglia, el mudvi y otras papanatas en el 18, menuda ruina, lo que hacen bien es cobrar 4000 dólares al mes como poco por llevar a la gente a Quanfury, para eso sí son cojonudos y proyectar el bitcoin a medio millón.
 
Ultima chance para subirse al tren de $ORDS, van a sacar la V3 en las próximas semanas y minimo deberia rebotar a los $0.2 que es a donde subio al llegar la V2.

No es consejo de inversión hermanos
 
yo estoy modo degen, cada dia mas poco equilibrado, llevo ranas, mofetas, koalas y hasta uno que minteo un token con las berzas de su progenitora y se gano un millon de dolares, seguro que no da nada, pero solo por sacar un token con las berzas de su progenitora, mis respetos, ole sus narices al puñetero gringo loco que puso las lolas de su mami
 
¿Pero como un DEX de Bitcoin tiene un Token que es de Ethereum?
 
por los smart contracts, me parece, usa la EVM para ello y escribira en la cadena de BTC las transacciones, que me corrijan si me confundo

no, eso aun no esta listo, de momento solo podra ser con optimistic rollups sobre bitcoin L1 que tardan una semana en retirarse y ninguno que yo sepa aun funciona, el mas avanzando es Citrea. Los zk rollups aun no son viables xq necesitan una actualizacion de bitcoin que le meta nuevos opcodes. Aun no hay rollups en bitcoin

en realidad ese token $ORDS ERC-20 esta en Arbitrum que es un rollup optimista de ethereum. Tu puedes montar un ERC-20 en redes ethereum cuando te de la gana. Y puedes montar otro ORDS comom un BEP20 en BSC cuando quieras. Pero en bitcoin aun no se pueden montar tokens del EVM. Se espera mas adelante. El tema es que si montas tokens en redes separadas tienes islas de liquidez y, por tanto, manipulacion manual. La interoperabilidad es otro tema que esta en camino, con Axelar o LayerZero.

USDT, xej, tiene su liquidez repartida en un monton de redes con tokens de distinto formato Transparency


Ordiswap is a ERC-20 token on Arbitrum One blockchain. It trades under ORDS ticker.
 
Última edición:
Volver