¿Algún ROOMBA merece la pena?

Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.169
Reputación
17.803
He tenido 3 roombas y tengo un golden retriever. Nótese el uso de las formas verbales y que ambos "productos" entraron en casa el mismo año.
 

TalatRuedaG94

Pompero
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Son de las mejores ya que y siempre cumple con lo que promete y lo que se requiere de este robot.

Y es que la mayoría de productos de esta marca se adapta a cada persona, ya que casi siempre se puede utilizar para limpiar los pelos de las mascotas, o fregar el suelo, y son cosas que cada vez se demanda más.

Podemos valernos de la ayuda de una comparativa para encontrar mejores robot aspiradores, ya que el modo de limpiar no será igual, dependiendo de los que realmente busquemos, si queremos que también friegue o no… Son características que nos hace replantearnos cuál comprar.
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.191
Reputación
36.673
Yo tengo un Conga 1390. La mejor compra del año pasado: fue la solución contra los pelos de dos gatos.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.154
Reputación
38.361
Limpia zonas despejadas, en un salón con las patas de las mesas, sillas, muebles, alfombras etc, pues una auténtica hez
¿La gente no tiene sillas en casa?
Las podría poner encima de la mesa, eso sí.

Yo tengo la conga 4090 desde navidad. Mis concusiones:
-Es una gran ayuda para el dia a dia. Si vas muy liado y dispones de poco tiempo para limpieza es muy util. Ahora bien, no te exime de hacer una limpieza profunda una vez a la semana igual.
-Si tienes mascota es cojonudo. Cuando mi pastor aleman muda el pelo es horrible y con la conga, chapeau.
-Lo de fregar en mentira. No friega bien. Solo pasa un pañito y muy por encima. No aprieta bien y por tanto si alguna mancha se ha secado un poco, ahi se queda.
Si fuese ahora, compraria uno que aspire de p m. como el que tengo y me olvidaria del wet and dry de las narices para fregar que no sirve para nada y lo encarece bastante.
Útil. Gracias. ¿Sobre qué rango de precios hay que moverse para encontrar un robot que barra bien?

Pensaba comprarme un aspirador para mí, pero me han hablado bien del robot. Sobre los hábitos... bueno, yo no me compraría el trasto para estar tirado en el sofá.
 

El Patron

Himbersor
Desde
15 May 2020
Mensajes
366
Reputación
710
¿La gente no tiene sillas en casa?
Las podría poner encima de la mesa, eso sí.



Útil. Gracias. ¿Sobre qué rango de precios hay que moverse para encontrar un robot que barra bien?



Pensaba comprarme un aspirador para mí, pero me han hablado bien del robot. Sobre los hábitos... bueno, yo no me compraría el trasto para estar tirado en el sofá.
Si no recuerdo mal el mio me costo unos 450 euros. Ni idea de cuanto cuesta uno que solo barra. Mi consejo es que cuando los mires, no asumas un sobrecostre por tener la funcion fregado porque en mi opinion no es util debido a que no es un fregado efectivo sino muy muy superficial.
 

Paco Ribas

Pompero
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
4
Reputación
1
Buenas, yo me compré el modelo de roomba 606 y hasta el momento no he tenido muchos problemas, el único con la batería que se calentaba y el servicio de atención fue bastante bueno la verdad. Antes de comprar una roomba es recomendable informarse un poco sobre los distintos modelos que hay porque hay un montón y a mí me costó bastante decidirme por este, al final lo escogí por la calidad precio. Un saludo.
 

Sr. Chang

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
471
Reputación
350
Esos robots son las lavadoras del siglo pasado. Solo el desconocimiento justifica no tener uno.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.793
Reputación
29.305
Yo tengo una aspiradora chusca i-life y la verdad que bien. Supongo que las habra mejores, pero me hace buen apaño.