Algún motivo para forzar la maquinaria de genero, se le empiezan a saltar las juntas.

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.405
Reputación
6.585
Llevamos ya unos meses con una ofensiva de genero en toda regla y sin embargo parece un motor al limite de presión, un submarino bajando mas de la cuenta.

Parece que con el nuevo pacto todas las organizaciones estén buscando pillar parte del pastel y están forzando la maquinaria de genero industries pero se están encontrando casos falsos que publicitan y que se quedan en nada (aestrada, Juana, veremos las supuestas violaciones, el hombre que mato a su mujer en defensa propia, la niña q denuncio al novio de su hermano, la que la acuchillaron y denuncio por celos)

Con tanto exceso de celo feminista radical les están reventando las costuras y cada vez oigo mas voces comentando estas cosas.
 
La Nación Española no destaca por su inteligencia pero sí por su espíritu rebelde y de llevar la contraria cuando finalmente tras mucho engaño (muchos al principio nos tragábamos este cuento) nos quieren imponer alguna cosa injusta.

Entonces ya la reacción es contraria y de rechazo total a la injusticia y al engaño.
Y no hay marcha atrás.
 
Yo también me he dado cuenta de que están saltando muchas noticias de denuncias falsas que previamente se habían anunciado como reales por los medios.
 
Yo también me he dado cuenta de que están saltando muchas noticias de denuncias falsas que previamente se habían anunciado como reales por los medios.

Cuando salga, la sentencia de Pamplona le dará la puntilla al jenarismo-feminista radicalsmo.
 
Yo no creo que esto se vaya a acabar, simplemente es un negociazo para mucha gente que no produce nada y les cae dinero de la UE sin hacer nada, solo por malmeter. Mientras sigan cobrabdo por malmeter no van a cambiar de profesión, no se harán carpinteras o electricistas, seguirán mamando del genaro y de la viogen industry.

Es algo que incluso el estado tiene que aceptar ante instituciones supranacionales, no se puede elegir darlo de lado.

Es como las ONGs y creo que incluso peor.
 
A la maquinaria de género le queda bastante recorrido.

En contra de que uno podría pensar que hay una motivación deliberada para aumentar su ritmo (como, por ejemplo, el deseo de que casque) la realidad es mucho mas aburrida.

A medida que se ha ido haciendo más y más de interés social, debido a las sensibilidades progres de este condenado país, más y más se ha ido estatalizando, con fondos reservados, concejalías, areas ministeriales, expertos y expertas por doquier, miles y miles de puestos de trabajo que terminan por necesitar que exista un machismo que combatir para justificarse, y que a su vez, generan mas aparato que necesita mas justificación.

Es simple y llanamente una burbuja. Otra mas.

No es como en los países anglos donde es mas complejo porque es mas un asunto de convicciones, aquí es que mucha gente ha terminado viviendo de ello.

El crazyfuck de tumblr que no sale de su cuchitril en Wisconsin, aquí da ponencias.

Yo tambien creo que a estas alturas ya es un tema principalmente de dinero, corrupcion y redes clientelares.

Lo que pasa en este caso, diferente de la burbuja inmobiliaria por ejemplo, es que NO SOLO es economico.

Acompañado de la corrupcion y la extracción de recursos del feminista radicalsmo imperante, van 1.5 millones de denuncias (falsas en su mayoría), va la pérdida de derechos, la pérdida de libertades, va mucho sufrimiento.

Yo me pongo en el lugar del padre que le ha quitado a sus hijos con la LIVG y no se me olvidaria jamas, y si hubiera una oportunidad de venganza.... veremos como evoluciona.
Vienen tiempos interesantes.
 
Mirad los comentarios de todas las noticias viogenicas.
Se viene un pendulazo, principio de acción-reacción.
Pronto lo veremos.
Y con la inmi gración lo mismo.
 
La ideologia de genero no va a parar, de hecho va a ir a peor. A bastante peor. Para que todo ese entramado de ONGs, politicos, funcionarios, observatorios, asociaciones, publicidad pagada en los medios y demas, sigan funcionando, necesitan hacer ver que existe un problema de machismo. Si no lo hay, se inventa. Si en un momento dado son los malos tratos, cuando la gente se canse de eso vendra algo relacionado con el aborto, despues sera un problema de violaciones, despues de abusos sensuales, despues que la justicia no da credibilidad ciega a un testimonio de mujer, despues que se las discrimina laboralmente, despues que les pagan menos, etc; etc; etc. No van a parar nunca. Y los gobiernos no estan por la labor. Ni tampoco la mayoria de la gente. La gente tiene tan metida esa cosa en la cabeza, que si le dices a muchos que quieres cambiar la ley de violencia de genero o eliminar subvenciones a las feministas, te llamaran extremista. Habria muchos hombres que no consentirian que se impusiese esa medida.

Esto va a cambiar? Las cosas asi siempre terminan reventando. Pero no de momento. Por el momento nos quedan 10 añitos de empeoramiento de la situacion. Estoy convencido de que en España terminaremos viendo agresiones graves de grupos feministas a gente en las calles.


El problema es que no podemos inmigrar a Rusia o a Polonia porque en la frontera nos pondrán un cordón sanitario y dirán que no se fían de los infiltrados euroPEDOS, que a la que te descuidas introducen sus cosas.

Y tendrán razón.


Este es un problema bastante rellenito. En Hungria ya tienen a los españoles bastante encasillados. De hecho hubo una propuesta parlamentaria hace un par de años, donde el segundo partido del pais pidio que se prohibiese la entrada a estudiantes españoles porque eran una mala influencia para la juventud hungara. Los llamaron piojosos, entre otras cosas.
La razon es que no hay revuelta social, manifestacion progre, ONG o causa perdida, en la que no haya españoles por el medio, a menudo incluso en la directiva. Normalmente se identifica a los suecos como los mas progres de Europa, pero en cuanto a la conviccion ideologica, en cuanto a la difusion del ideario, España es mucho mas protagonista que Suecia.
 
El motivo se supone que es preparar a la gente para transformar en ley el pacto de estado viogen, en el que pretenden sacar del ámbito de la pareja las leyes viogen y extenderlas a toda la sociedad, o algo así, también dependerá de las enmiendas que se aprueben supongo.

Vamos, que cualquier empoderada por la calle que no conozcas de nada te podrá denunciar por viogen.

Además pretenden dar ayudas económicas a todas las que denuncien ANTES de que se celebre el juicio.

A disfrutar de la dictadura feminista radical.

Lo que no se puede consentir es que el que está soltero o se lleva bien con su pareja se libre del miedo y la incertidumbre.

La caza de brujas ha de extenderse a toda la sociedad; si no, no funciona como instrumento de control social.

En la época de las grandes purgas stalinistas nadie estaba a salvo, ni mariscales, ni miembros del politburó, ni obreros, ni nadie. El terror tiene que ser universal en las dictaduras para que se asimile como inevitable y cada uno se imagine como equivocado ante toda la sociedad. De ahí las confesiones arrepentidas en los juicios de Moscú seguidas de fusilamiento.

Pronto lo veremos también aquí.

La dictadura de la ideología de género es la tiranía más totalitaria a la que nos hemos enfrentado en este país.

Y no ha hecho más que empezar.
 
Mirad los comentarios de todas las noticias viogenicas.
Se viene un pendulazo, principio de acción-reacción.
Pronto lo veremos.
Y con la inmi gración lo mismo.

Hace 16 meses hubo elecciones.

Resultado:

100% de los escaños fueron a partidos pro-inmigracion y pro-feminista radicalsmo.

No veo yo ese pendulazo, sinceramente.
 
Estoy convencido de que en España terminaremos viendo agresiones graves de grupos feministas a gente en las calles.


¿Te refieres a algo asi?

Respuesta de las manifestantes a las provocaciones machistas de un individuo en Valladolid - YouTube

A mi ya me ha quedado claro que las feministas son menos peligrosas que Espinete en un convento de monjas.

Puedes llamarles pilinguis a la cara a 50 de ellas, tocarles la cara y arrancarles el gorro, que a lo mas que van a llegar es a cascarse las uñas intentándote dar un empujón mientras berrean "machito pardillo, tu boca en el bordillo"
 
Última edición:
Esto es una guerra ideologica subversiva de destrucion de los valores, del gran capital financiero ****osionista que manda ,para acabar con los paises soberanos,pero que tengan cuidado,que si el PARASITO ACABA CON EL HUESPED,EL TAMBIEN ESTA ACABADO.Vease plan kalergi,protocolos de Sion.
 
Mirad los comentarios de todas las noticias viogenicas.
Se viene un pendulazo, principio de acción-reacción.
Pronto lo veremos.
Y con la inmi gración lo mismo.
Yo siempre menciono esa ''Acción Péndulo''.

Ya pueden bramar las feminista radicals. Están comenzando a perder la partida y lo saben.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
A mi ya me ha quedado claro que las feministas son menos peligrosas que Espinete en un convento de monjas.

pues mira, de momento han conseguido mas de 100.000 denuncias al año, miles de hombres que pasan por los calabozos, multas, el pais con mayor tasa de divorcios del mundo, ruinas familiares y suicidios, unos juzgados especiales (que estan prohibidos por la constitucion), tienen a media policia infiltrada, igual que a los sectores funcionariales y gentucilla en todos los partidos politicos, incluidos los de la supuesta "derecha".

si tu crees que el peligro se mide por el daño fisico que puedas hacer a otra persona estas muy equivocado.

---------- Post added 21-dic-2017 at 08:13 ----------

Yo siempre menciono esa ''Acción Péndulo''.

Ya pueden bramar las feminista radicals. Están comenzando a perder la partida y lo saben.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

la accion pendulo acabo con la guerra civil y tardo casi 80 años en llegar, desde los primeros asesinatos y algaradas revolucionarias.

si tu crees que a la mentalidad psicopatica le importa tener gente en contra o que la sociedad se divida y tienda al caos y van a parar por eso es que desconoces que ese es precisamente el objetivo que tienen.

el feminismo es revolucionario y como tal pretende destruir la sociedad, igual que los revolucionarios marxistas.

su objetivo no es conseguir una mayoria, sino una minoria fuerte con la que sean capaces de destruirlo todo.
 
También es una frutada que sólo el 0,00000000000001% de denuncias falsas te tiren el chiringuito abajo......
 
Volver