¿Algún forero ha tenido un juicio por viogen?

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
Completamente, por eso tengo la custodia, y por eso se intenta esconder el caso. Y no fue la única de ese estilo. Un sistema completamente absurdo y diabólico. Un reflejo de una sociedad que ha decidido autodestruirse.
Pero el hecho de que ganaras demuestra que la justicia aún funciona, independientemente de esa infame ley.
 

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
671
Reputación
1.658
Viene en Internet, no te lo puedo enviar por problema de memoria. Busca en Google protocolo policial viogen. En ningún sitio que haya que detener por la palabra de una mujer. Es un protocolo no escrito, pero real.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
Viene en Internet, no te lo puedo enviar por problema de memoria. Busca en Google protocolo policial viogen. En ningún sitio que haya que detener por la palabra de una mujer. Es un protocolo no escrito, pero real.
Sé que tienen órdenes de actuar de oficio en el tema de la llamada viogen. Incluso por una discusión o tensión te pueden detener y no es una detención ilegal. Alegan que vieron posible violencia de género y listo. Esa ley algún día habrá de pasar a la papelera de la historia.
 

FidoDido

Madmaxista
Desde
9 Dic 2018
Mensajes
124
Reputación
329
Yo tuve uno por denuncia falsa de una tarada que por suerte no procedió todo lo que dijo y quedó en juicio por injurias y vejaciones… aunque con orden de alejamiento basada en NADA y con el informe policial diciendo que había riesgo mínimo (ponen mínimo porque tienen que poner algo, y no puede ser nulo).

Durante el tiempo que pasó hasta el juicio se comportó como una HdP, ya que retuvo practican TODAS mis pertenencias del poco tiempo que vivimos juntos (dos días). Su única testigo, una amiga feminista radical suya que se acojonó cuando le dijeron que si mentía podría tener consecuencias graves, dijo no haber escuchado ninguna palabra ofensiva.

El fiscal pidió mi absolución y salimos del juicio contentos porque casi el 99.9% de las veces fiscal y juez van de la mano… pues cuál fue mi sorpresa, que la jueza me declaró culpable por llamarla (según ella) MALA PERSONA… lo cual atentaba contra su dignidad como mujer y le hacía sufrir por ello.

Tal cual. Antecedentes penales… Me ampliaron la orden de alejamiento un mes más y tuve que pagar 300€ o si no 15 días de prisión. Este país es un puñetero chiste.

Lo que más me jodió fue que como era culpable no la podía denunciar yo a ella, porque picó a mi defensa y teníamos la prueba de que había mentido en el juicio ante juez, y ahí sí que la habría tenido pillada.
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.019
Reputación
3.019
Esa postura es de cobardes, pareces una abogada del Instituto de la Mujer. Hay que echarle valor y tratar de ridiculizar a ella y al sistema. Es el momento de entrar a juicio y desmontar todas las mentiras y manipulaciones de ella, que quede constancia de todo por escrito y grabado para la posteridad. La vida da muchas vueltas, y casi siempre se le vuelve en contra a ellas. Eso sí necesita prepararse muy bien el juicio. Quizás sea el momento de ir a un psicólogo que trabaje junto con tu abogado.
Eso es fácil decirlo, pero vivimos en un régimen charocratico.
 

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
671
Reputación
1.658
Eso es fácil decirlo, pero vivimos en un régimen charocratico.
Los grandes personas son los que derrumban los sistemas satánicos. Y que mejor oportunidad que luchar por defender tu vida y la de tus hijos que cuando te la intentan destrozar con denuncias falsas.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.096
Reputación
5.041
Los protocolos policiales están en Internet. Escribe protocolos policía en viogen.
Te añado que muando me detuvieron, la propia policía dijo que yo no había hecho nada, pero como ella decía que le había pegado e insultado, sino me detenían les echarían una bronca sus superiores.
No es por eso, es una leyenda urbana.

Detienen porque así consumen el turno con alguien inofensivo y se evitan intervenciones peligrosas con delincuentes de verdad,
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Esa postura es de cobardes, pareces una abogada del Instituto de la Mujer. Hay que echarle valor y tratar de ridiculizar a ella y al sistema. Es el momento de entrar a juicio y desmontar todas las mentiras y manipulaciones de ella, que quede constancia de todo por escrito y grabado para la posteridad. La vida da muchas vueltas, y casi siempre se le vuelve en contra a ellas. Eso sí necesita prepararse muy bien el juicio. Quizás sea el momento de ir a un psicólogo que trabaje junto con tu abogado.
Que bien se ama con el dinero de otro no ?
En estos casos la carga de prueba se invierte ,el OP dice que tiene pruebas contundentes. De ser así ( a veces las pruebas no son tantas no gan contundentes ) claro que debe lucharlo pero hay muchos factores a tener en cuenta ,en este sentido seria bueno un pequeño resumen del contenido de la declaración de la denunciante para ver de que estamos hablando .
 

Iuris Tantum

Himbersor
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
2.419
Reputación
4.728
De acoso (por escribirle emails por lo del bebé). Ella miente en su denuncia y lo voy a demostrar.
jorobar me acuerdo que mil foreros te aconsejaron que le dejases de escribir emails porque te iba a denunciar. Al final lo ha hecho.

El acoso va por juicio rápido, en menos de un año vas a ir a declarar.

Sobre lo de que tienes pruebas acerca de su motivación al denunciarte, seguro que es cierto. El problema es que eso en un juicio tiene muy poco peso. No tienes por qué creerme a mí, busca en Google jurisprudencia sobre ausencia de incredibilidad subjetiva y los motivos espurios en la declaración de un testigo: en Viogen no son determinantes (o no habría ni una sentencia condenatoria).

Pero bueno, como sólo escuchas lo que quieres oír, ahí va:

- Tú no aceptes ningún trato, por bueno que te parezca. Tú tienes razón y así se va a demostrar.

- Si ella miente durante su declaración, no dudes en interrumpirla gritando: "MENTIROSA". Eso puede hacerse en un juicio.

- Desoye los consejos de tu abogado, posiblemente no sepa mucho sobre el tema.

- Mira fijamente a los ojos al juez y al Fiscal mientras declaras, con chulería y altivez. Que ellos noten que eres un Alfa dominante.

- Asevera: "No soy una persona violenta, y al que diga lo contrario le reviento los puñeteros dientes".

- Insulta a tu expareja en los pasillos de la sala de vistas antes de que empiece vuestro juicio: eso fortalecerá tú versión.

- Cuando te llegue la Sentencia no te molestes en leerla ni en verificar el plazo para recurrir: es absolutoria seguro, seguro.
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
jorobar me acuerdo que mil foreros te aconsejaron que le dejases de escribir emails porque te iba a denunciar. Al final lo ha hecho.

El acoso va por juicio rápido, en menos de un año vas a ir a declarar.

Sobre lo de que tienes pruebas acerca de su motivación al denunciarte, seguro que es cierto. El problema es que eso en un juicio tiene muy poco peso. No tienes por qué creerme a mí, busca en Google jurisprudencia sobre ausencia de incredibilidad subjetiva y los motivos espurios en la declaración de un testigo: en Viogen no son determinantes (o no habría ni una sentencia condenatoria).

Pero bueno, como sólo escuchas lo que quieres oír, ahí va:

- Tú no aceptes ningún trato, por bueno que te parezca. Tú tienes razón y así se va a demostrar.

- Si ella miente durante su declaración, no dudes en interrumpirla gritando: "MENTIROSA". Eso puede hacerse en un juicio.

- Desoye los consejos de tu abogado, posiblemente no sepa mucho sobre el tema.

- Mira fijamente a los ojos al juez y al Fiscal mientras declaras, con chulería y altivez. Que ellos noten que eres un Alfa dominante.

- Asevera: "No soy una persona violenta, y al que diga lo contrario le reviento los puñeteros dientes".

- Insulta a tu expareja en los pasillos de la sala de vistas antes de que empiece vuestro juicio: eso fortalecerá tú versión.

- Cuando te llegue la Sentencia no te molestes en leerla ni en verificar el plazo para recurrir: es absolutoria seguro, seguro.
Ok, ríete lo que quieras. Yo no sé lo que va a pasar, pero sí sé que no tiene delito alguno a demostrar y yo sí puedo demostrar que en su declaración de la denuncia miente cuando dice que me dijo el embarazo "por miedo a su reacción", como también puedo demostrar por whatsapps que algo así podía hacerlo y su interés por alejarme del niño y ella. Además de que denunció que ni era violento ni la insultaba, sino que era muy manipulador y tenía gran poder de ello. Y si me condenan por algo, va a ser una cosa nimia. Por no hablar de que el motivo de mi "acoso" son más de dos meses en los que ejerzo de futuro padre y decenas de audios, fotos y WhatsApps lo corroboran.