¿Algún forero ha tenido un juicio por viogen?

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
No somos adivinos, no conocemos más que lo que cuentas, casi por cuentagotas. Por eso las opiniones son a la ligera.
Si puedes evitar conformarte, y pelear por la absolución, a por ello. Es importante.
Forero, tengo un carro de pruebas que voy a hacer en formato PDF la semana que viene. En ellas demuestro que es mentira que me anunció el embarazo "por miedo a mí reacción"; con lo cual ya se la ha pillado con el carrito del helado en el escrito de denuncia cuya copia tengo en casa. Con todos los PDF y su contexto, la abogada tiene fácil demostrar que su denuncia es instrumental para intentar disuadirme de querer ser padre. Además, de que en caso de que pierda, me da igual porque la pena va a ser irrisoria.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.822
Reputación
42.605
21 horas entre dos calabozos pasé yo, forero. Una cosa debería legislarse: En caso de absolución, debería compensarse cada hora de calabozo a X € la hora.
La realidad es que el agente que actúa tiene la capacidad de decidir si te detiene o no analizando las circunstancias, pero como saben que si no lo hacen y más tarde pasa algo se les cae el pelo se curan en salud y en el 99% de los casos optan por la detención. Tengo amigos policías, lo cierto es que les acojonan los propios mandos. Te recomiendo que leas este libro, sobre todo si tienes hijos, aprenderás mucho.


Algunos hombres buenos (ACTUALIDAD) : Alsedo, Quico: Amazon.es: Libros
 

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
584
Reputación
1.225
Declárate insolvente, al ver que no hay nada qué rascar las tías pasarán de gastar sus balas de plata (juicios viogen) en tu persona para no obtener beneficio
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.500
Reputación
15.286
Busca a papa prisioncillas, votante orgulloso del PSOE.

Prisioncillas era como le llamabamos aqui, se hacia llamar papa maravilla

No contento con la primera, se acabo liando con otra feminista radical y votante sociata.
Yo seguí de cerca en su día su historia, medio me leí el libro y tal

Y ahora leyendo una noticia de MercadoLibre me entero que su nueva novia era TRABAJADORA SOCIAL experta en IGUALDAD.

Matarle es poco
 

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
La realidad es que el agente que actúa tiene la capacidad de decidir si te detiene o no analizando las circunstancias, pero como saben que si no lo hacen y más tarde pasa algo se les cae el pelo se curan en salud y en el 99% de los casos optan por la detención. Tengo amigos policías, lo cierto es que les acojonan los propios mandos. Te recomiendo que leas este libro, sobre todo si tienes hijos, aprenderás mucho.


Ver archivo adjunto 1772945
Lo tienes en PDF?
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.343
Reputación
19.071
Los hombres por desgracia caemos rendidos ante dos buenas berzas y una sonrisa,
Aunque la tia sea la mayor mujer que no me cae bien sobre la faz de la tierra y lo demuestre, el poder del cachopo es casi irresistible para nosotros, solo una vez que te han apaleado y has visto de lo que son capaces dices ojooo que me la lian sonrisa:sonrisa:
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.251
Reputación
63.048
Nodiano. Pero que se aguante por progre endófobo y antiblanco.
 

juanpedro

Madmaxista
Desde
14 Dic 2016
Mensajes
671
Reputación
1.658
Lo tienes en PDF?
Los protocolos policiales están en Internet. Escribe protocolos policía en viogen.
Te añado que muando me detuvieron, la propia policía dijo que yo no había hecho nada, pero como ella decía que le había pegado e insultado, sino me detenían les echarían una bronca sus superiores.
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

Paobas

Alfo
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
6.072
Reputación
12.383
Los protocolos policiales están en Internet. Escribe protocolos policía en viogen.
Te añado que muando me detuvieron, la propia policía dijo que yo no había hecho nada, pero como ella decía que le había pegado e insultado, sino me detenían les echarían una bronca sus superiores.
Es tal cual lo cuentas?